viernes, 17 de julio de 2015

SPAIN BECONES THE TARGET OF TERRORISM AT THE BASE OF MORON


Resultado de imagen de base de morón de la frontera


ESPAÑA, CON EL ACUERDO DE BASE PERMANENTE DE MORÓN , SE CONVIERTE EN EL OBJETIVO DEL TERRORISMO, SEGUN UN INFORME DE SPUNIKNEWS.

Lo peor es que tambien tenemos la Base de ROTA, en Murcia, y la base de logistica de la OTAN en Valencia...... y sale el señor MARGALLO y nos vende una moto de que asi estamos más protegidos contra el terrorismo y que quiere que el diga... NO ME LO CREO, en mi opinión están mintiendo a la opinion publica como mintio Aznar con las armas de destruccion masiva de Hassan Husein.... y esto....¿ que pasa? que España no tiene ejercito ni tiene armamento ni logistica para defenderse del terrorismo?... pero señores si los ataques que estamos viendo son de ciudadanos  que viven y estan integrados en cada pais , incluso nacionalizados en su paises y son jihadistas , quiza convertidos o convencidos... y que  son activados para actuar en un momento dado como lobos solitarios....

No se para que narices valen los servivios de inteligencia de cada pais ni si queira de los EEUU , cuando no son capaces de detetar ni siquera en redes sociales  las "señales" de donde se esta señalando como proximo posible atentado de  uno de sus cachorros.... y sinceramente esta muy bien definido, PERO HAY TANTO EGO... que se creen DIOSES... y no aceptan ni siquera la ayuda desinteresada de quien desde 2006... estuvo enviando notas de alerta a todas las agencias de inteligencia del mundo jugandose el cuello...con diferentes cuentas , con diferetes nombres pero ELLOS saben quien es y desde donde enviaba las alertas...Y NINGUNA AGENCIA DE INTELIGENCIA .... M6, CIA, NSA,CNI, MOSAD ect... ninguna de todas ha sido capaz de dar   protección a este "confidente" que permanecio anonimo mucho tiempo denunciando las amenazas terroristas que acechaban al mundo y que ha acertado en todas y cada una de ellas, sin que nadie le haya dado ni las gracias.

Solamente recibio un correo de  un miembro del consejo de George W Bush, el general Brent Scowcroft  ofreciendole una VISA-T, para llegar al pentagono. Pero no hubo confianza. Los halcones llevan desde  2001 dando alertas y descifrando señales de atentados.. merecen una oportunidad de colaboracion seria. y mientras LAS AGENCIAS DE INTELIGENCIA NO SE UNAN , no podrán controlar los porblemas venideros que se vislumbran muy crueles para esta humanidad que esta perdiendo la esperanza.

No se puede pretender  tratar a ciudadanos como simples ignorantes, porque desde que comenzo la primavera arabe, y tambien desde mucho antes incluso.... Como pudimos ver en el desgraciado atentado deles negro 11S. no hace falta un gran ejercito para causar una masacre de niveles insospechados

NO NECESITAN ATACAR CON UN EJERCITO..... con una o dos personas pueden hacer una masacre se ha demostrado. en EEUU, Canadá,Bretaña:Sindey, Francia TUnez, ect ect...

Y lo peor.... es que hablan a los ciudadanos como si fueramos TONTOS Y ANALFABETOS....
me recuerda a otras epocas cuando el poder decia y los demas bajaban la cabeza como borregos y iban con la manada  sin chistar.....

YO SI CREO que el tener estas bases permanente de EEUU, es un Riesgo que no debiamos correr y que la razon de todo esto es la situacion geopolitica de ESPAÑA frente al mar mediterraneo. los canales  y la cercania para intervenir en oriente medio ..... y ustedes... creen que si salen los ataques de aqui... los enemigos se quedaran mirando sin devolverlo.... NO VEAN  MAS PELICULAS DE HOLLYWOOD..... Abran los ojos a todo lo que se esta firmando a nnuestras espaldas y que quiza nos triga mucho problemas porque este gobierno no sabe mas que doblar su rodilla ante las exigencias de los EEUU....No creo que nos tengan en la misma estima, y em resulta muy triste la poca personalidad  permitiendo el inclinar la rodilla al poder de America, como si neustro pais fuera una marioneta en sus manos.

Yo creo que este articulo desvela una información que de ser cierta , el gobierno que ha sido puesto en esas sillas por los ciudadanos, deberian haber consultado al pueblo sobre la decision de establecer o no prologar la estancia de estas bases en España y el peligro o no que conllevan . al menos DIGAN LA VERDAD,
Resultado de imagen de base de morón de la frontera

El convenio de Defensa entre España y Estados Unidos que el Congreso de los Diputados aprobará el 16 de julio hará de España "diana del terrorismo internacional" al convertirla en "base de la política agresiva imperialista de EEUU en el norte de África y de Oriente Medio", dice Antonio Maíllo, coordinador de Izquierda Unida (IU) EN ANDALUCIA "Estamos hablando de algo muy grave para la seguridad de Andalucía" insiste ante una reforma, ya firmada en Washington, que significa un "salto cualitativo" de la base de Morón de la Frontera, en Sevilla.
La base militar "pasa a ser de uso permanente unilateral de Estados Unidos", sin ni siquiera "garantía ninguna de creación de empleo" en España, tal como defiende el Gobierno conservador de Mariano Rajoy.
"No hay ningún compromiso ni obligación según la redacción del acuerdo", una redacción "que es absolutamente laxa, inconcreta y genérica y hasta está mal redactada", ironiza Maíllo.
La derecha del Partido Popular y los socialistas del PSOE utilizan la "gran coartada" del empleo que se creará en la zona para que la población simpatice con el nuevo acuerdo, pero eso "es falso".
Lo que está haciendo el Gobierno "es ofrecer las bases de Rota y Morón como bases totalmente norteamericanas de uso único de competencia única, de falsa soberanía conjunta", alerta el dirigente de izquierdas andaluz.
Maíllo denuncia "la cesión de los patriotas de hojalata, de pulserita de bandera en la muñeca, pero de venta indigna a EEUU del uso de las bases".
La de Morón puede tener hasta "44 aviones de uso simultáneo de despegue vertical, hablamos de un salto cualitativo muy importante" y además esto es "muy grave porque no se ha consultado a Andalucía", como es "obligatorio".
"EEUU va a hacer literalmente lo que le dé la gana" en esas bases y "lo del empleo es una patraña", alerta.
En Morón trabajan 8.000 estadounidenses bajo el mando de empresas de Estados Unidos que no cotizan en la Hacienda española y hacen caso omiso a los tribunales españoles, como han reconocido al afirmar que no acatarán las sentencias de los tribunales españoles sobre los despidos de ciudadanos españoles 

Hasta la fecha más de 200 trabajadores han sido despedidos.
IU eleva, además, a "seis millones de euros" el dinero que España pierde en fiscalidad, tomando en cuenta solo impuestos como el de la gasolina o el de la ITV, explica Maíllo a Sputnik Nóvosti.
El dirigente avanza movilizaciones en Andalucía para el próximo otoño ante un acuerdo en el que España "no gana nada", pero que un "bipartidismo decadente", en referencia al PP y al PSOE, se empeña en mantener "una relación preferencial con Estados Unidos, como salvaguarda y balsa de salvamiento" para ellos.


Lea más en http://mundo.sputniknews.com/espana/20150710/1039210917.html#ixzz3g6pbGR10





No hay comentarios:

Publicar un comentario