viernes, 3 de julio de 2015

LETTERS OF WIKILEAKS AND THE ANGER OF FRANCE



LAS CARTAS DE WIKILEAKS Y EL ENFADO DE FRANCIA


Famosos activista de Arabia «asiduo» a comentarios en  redes sociales , en su cuenta en «Twitter», escribió que la embajada saudí en Ginebra informó a la Corte 

Real en busca de signos de una crisis importante es la perspectiva de una llamada penal al embajador saudí y otras personalidades soberanas.
Según incida , que transmite el texto de una carta filtrada de la Embajada de Suiza en Riad, llamando Abdulaziz bin Fahd bin Abdulaziz Saleh Al-Sheikh, el ministro de Asuntos Islámicos, Saad Hariri, ex primer ministro del Líbano y otros nombres incluyen. Una carta en la embajada del rey de que la llamada será investigar los antecedentes del delito de secuestro se llevó a cabo en territorio suizo mencionó que participó en coordinación con la Embajada. 

En los detalles citados por el carricerín Arabia que un equipo de abogados logró convencer al fiscal general suizo lanzó una acción judicial para investigar el secuestro del proceso de Sultan bin Turki Bin Abdulaziz, hace 12 años, el rey Fahd Palace en Ginebra, donde se llevo a cabo  la transferencia sedado en un avión de evacuación médica a Riad y se mantuvo en movimiento entre los hospitales y arresto domiciliario desde entonces.

 De acuerdo a la información, la razón por el secuestro de Sultan bin Turki nuevo a las revelaciones de información sobre la red de corrupción entre algunos de los príncipes y el Primer Ministro del ex ministro libanés Rafik Hariri con reformas exigentes, lo que llevó a la decisión de llevarlo de regreso a Arabia Saudita por la fuerza. 

Se añáde la  información que el secuestro aún ha dibujarlo al rey Fahd Palace, por Abdul Aziz bin Fahd, Saleh Al-Sheikh, con el pretexto de entendimiento con él, y no fue anestesiado y transportado en avión de evacuación médica a Riad.

 Parece que de acuerdo con el mensaje de la embajada a la Corte que el sultán, esta en situación  y fue capaz de reunir pruebas en contra de todos ellos.

En una carta a la embajada Abdulaziz bin Fahd no goza de inmunidad, y si citación expedida serán llevados por la fuerza a cualquier lugar de Europa o América a través de Interpol. Y hablan que el mismo se aplica a Saleh Al-Sheikh Saad al-Hariri, una situación que hace vulnerablesy pueden ser  a arrestar al entrar en Europa, Estados Unidos o cualquier país en un acuerdo con Suiza a cambio quería. 


La embajada (en representación del Estado) indica que Fiscal General no serán capaces  de llevar querido a causa de la inmunidad, pero resultará en el rechazo de la cooperación consecuencias diplomáticas graves. De acuerdo con la misma letra, asesor jurídico de la embajada ha advertido de que si la demanda no se detiene puede haber  batalla legal y mediática implica escándalos aumenta el hambre de medios de comunicación europeos. 

Y el caso seria doble cuando entre la canciller:
primero entra en contacto con un nivel penal del terrorismo internacional. La segunda, coge  indemnización civil por la salud y los daños personales sufridos por el sultán. 
El delito se clasifica bajo «cuadro de terrorismo internacional», por haber sido cometido en el territorio de otro Estado, y trabaja abogados con el argumento de la decisión de secuestrar a una decisión soberana emitida por el rey saudí personalmente y fue llevado a cabo por la embajada en colaboración con los dos. 



En la parte civil, llegó en una carta al secuestro de la embajada Sultan hecho semi-catatónico no salga del hospital, que se enfrenta a problemas agresores le obligaba a pagar una enorme indemnización por las leyes europeas. Dijo «asiduo» que todos los funcionarios a favor de detener el procedimiento y contener la crisis, excepto la Corona, Corona actual príncipe Mohammed bin Salman, que quiere que vaya, «Defiance» Abdul Aziz bin Fahd. 
Cabe señalar que cualquier suspensión no vino de Suiza en este tema, así como  de los medios de comunicación suizos después.






LEER MAS http://www.alalam.ir/news/1716014izos después.