sábado, 1 de agosto de 2015

HILLARY Y SUS AMISTADES PELIGROSAS



En plena vorágine por la carrera electoral a la  Casa Blanca, el disputado sillón presidencial  debería en mi opinión dejar paso a nuevas generaciones y no volver al rol que se disputan algunos ilustres apellidos…

En su carrera política dejaron unas huellas que les perseguirán para siempre, quizás errores, quizá palabras que no son apropiadas o si, Pero no se puede de ir cambiando de camisa y lo que antes era bueno ahora ya no lo es y fue un error…Si…un error… pero esos errores han costado muchas vidas humanas…..y siguen derramando mucha sangre inocente…

No se puede vender lana al diablo y decir que creían que eran un ángel, porque la ciudadanía ha evolucionado y mas en estos tiempos donde la era digital independiente  informa a quien quiera saber sus pasos…No se puede crear un monstruo como Alqaeda, apoyar, instruir, armar, y financiar… y luego cambiar las cartas, porque hay evidencias y pruebas que el gobierno de EEUU … fue y considero amigo a Osama Bin Laden….Como hay evidencias de que también han tenido tratos con el dirigente del  Califato islámico …. Esto es todo una sarta de mentiras embustes y engaños que no tiene por donde cogerlo….

Para empezar con fuerza,  hicieron que se cumpliera una promesa que se le hizo al pueblo americano roto por el dolor  y dijeron que habían matado a Bin Laden y el cuerpo se había tirado al mar…..y  “en la luna crecen peces de colores”…. punto y fin y a callar…….Pues sinceramente yo no me lo creo…. y les diré porque…

Para EEUU era una prioridad  dar caza a Bin laden (aunque creo sabían perfectamente donde estaba  escondido pero había que seguir el guion)  Era  es mas practico aplicar el teatro de los idiotas……digo esto por estas diferencias.  Cuando derrotaron a Saddam Hussein…Si… ese que era tan peligroso que Bandar bin sultán (ex embajador de arabia saudí en EEUU) y amigo de la familia Bush, el informo  Hussein  tenia armas de  destrucción masiva…Si, esas armas  que aún están buscando…… Pues  todo el mundo puedo ver su ejecución y ahorcamiento en las televisiones…. Así... todo el mundo vería lo grandes y  valientes que son…. Luego  derrocaron al peligroso Gadafi… y TODOS pudieron ver en imágenes como era atacado y su cadáver iba pegando tumbos por el suelo…. ¿ lo recuerdan verdad?.... pues bien… y me van a decir ustedes que el TERRORISTA MAS BUSCADO DEL MUNDO, OSAMA BIN LADEN , lo detectan, lo detienen en una actuacion sin precedentes  lo ejecutan …..  
Y en lugar de hacer publicar la imágenes como en los dos casos anteriores…..ya que era el mayor peligro de la humanidad…hacen un comunicado   DICEN QUE SU CUERPO FUE ARROJADO  AL MAR…. y una ballena se lo comió y colorín colorado este cuento se ha acabado….Y nadie pide explicaciones??

Pues no….yo creo más la teoría de que Osama Bin Laden sigue vivo en algún lugar, sin su barba con otro aspecto y con una nueva identidad…  creo sinceramente que es la única verdad, y lo que hicieron es poner un muerto en la mesa para decir que era bin laden...un buen montaje  pero desde ese mismo momento la teoría de la conspiración de que solo le sacaron y hicieron el paripé de su muerte…. Es para mí al más creíble…. Y ciertamente viendo lo siguiente lo entiendo….

No se quien traiciono a quien… y mi opinión me la reservo pero ni todos son ángeles ni todos son demonios,…. Y no contentos con eso…. Como parece que interesa tener entretenidos a los radicales de oriente medio ….Hacen un coctel de jihadista de uno y otro lado crean MISIL….con todo lo peor y mas fanatismo radical que existen en esos parajes…para globalizar el jijadismo  internacional. Sabian escoger porque els conocían bien, hay informaciones de que el líder de Daahs, era muy cercano al gobierno de EEUU y un agente de Mossad.
 Y he aquí llegamos a las declaraciones de la Señora Hillary Clinton en un diario italiano.. que no deja  pie con bola…. Ella también ha aprobado situaciones que han creado mucho dolor en el mundo y han costado muchas vidas  y hay que asumir responsabilidades… veamos

Miércoles, 20 de agosto 2014,, declaraciones de Hillary  en referencia a Isis… a las que dice que crearon un  monstruo que se les fue de las manos…(.¿ Y ahora que?.. quien asume la  responsabilidad de esos errores  ¿ sabe usted la cantidad de seres inocentes han pagado con su vida por este error?.)....

la ex secretario de Estado estadounidense, Hillary Rodham Clinton, concedió una entrevista a Jeffrey Goldberg, para la web del periódico "The Atlantic".  hizo las siguientes declaraciones….

"Fue un fracaso. Fallamos en el deseo de crear una guerrilla contra  Al Assad que fuera  creíble. Este grupo fue formado por los islamistas, laicos,. El fracaso de este proyecto llevó al horror que estamos presenciando hoy en Irak " ( listos como ellos solos)

"En una entrevista que se remonta al pasado mes de febrero de 2014, el presidente Obama dijo," Cuando se tiene un ejército profesional que lucha contra los agricultores, carpinteros e ingenieros a partir de una protesta se tiene que hacer algo. Desafortunadamente cambiar la ecuación de las fuerzas en el campo,  es difícil, y no falla  casi nunca. En ese momento yo no entendía. Hoy esta todo claro ",


 mccain-isis
El senador John McCain con el líder del jihadista de Isis
mccain_al-Baghdadi
¿ Estas imágenes es porque ANTES ERAN AMIGOS?...¿Como lo fueron de Bin laden? Sadam Hussein y Gadafi
Me explican a que están jugando poniendo en riesgo la vida de miles de inocentes ,que parece ser que para ellos …visto lo visto …la vida de los demás no tiene valor ni sentido….están solo creando maquinas  humanas de matar

Según la señora  HIllary…."La política exterior de Obama es demasiado prudente. Estados Unidos necesita un líder que crea que su país es una fuerza de mantenimiento de la paz indispensable (¿?.). a pesar de los errores cometidos. De hecho, los errores que cometen sólo los que forman parte del papel de Estados Unidos. Obama se esfuerza demasiado difícil de comunicar que los estadounidenses no están haciendo algo loco. ( le recuerdo que usted Sra Clinton era  miembro del gobierno Obama como ministra de exteriores y alguna responsabilidad tiene en esto)
Nosotros, sin embargo, ( ella se refiere a su candidatura) debemos seguir una política exterior equilibrada. Un término medio entre la belicosidad de la administración Bush y la expectativa de Obama. Espere a que el desarrollo de los acontecimientos no le llevará a tomar mejores decisiones y más sabio para el mundo y para los Estados Unidos ".

Pues no se que decirle… igual lo dice porque son todos los mismo todos eran amigos y tenían gratas relaciones con los lideres terroristas , Alqaeda y Isil entre otros..

Clinton siguió hablando de sus grandes proezas…
"Hicimos un gran trabajo contra la Unión Soviética. Pero también hicimos muchos errores. Apoyamos personajes que no debimos  Hicimos las cosas mal en América Latina y el sudeste asiático actuamos de forma que  no estoy segura fueran métodos  del todo justo. Pero en ese momento no era un objetivo que pudiera crecer  . Todo lo demás ha sido pasado por alto. Así es como debemos actuar, deben actuar los Estados Unidos”

Pués lo que pasa por alto es muy grave sra Hillary.
 clintonduo

Hillary Clinton también tiene una opinión formada ante la actitud de Israel en el tema de Palestina. En su ultimo enfrentamiento, y compara la actitud de Netanyahu con el Presidente Obama. Con estas palabras:"Israel hizo lo que era necesario para contrarrestar los misiles disparados por palestinos. Israel tiene derecho legitimo a defenderse. Netanyahu actuó correctamente, cómo se ha hecho. Las víctimas civiles, los niños, las mujeres, son todos los efectos secundarios de una política correcta.Cuando un ataque es democrático, por supuesto, también afecta a civiles inocentes. Pero la base sigue siendo una toma de decisiones éticas que no pertenece a los países no occidentales. Y de todos modos, la culpa de lo que está sucediendo evidentemente es de  Hamas ".
Según la Sra Clinton "Obama debería seguir el ejemplo de Netanyahu. Si hubiéramos actuado con la misma decisión en Siria los combatientes del Jihad allí estarían fuera de la mano, como ocurrió entonces. Ahora representan una amenaza real para el Medio Oriente, Europa e incluso Estados Unidos ",
Con motivo de la carrera electoral están saliendo a la luz declaraciones que ahora parece haber olvidado y tanto seguidores como detractores deben analizar su palabras y sentimientos de sus acciones antes de tomar la sagrada decisión de entregar el poder a cualquier candidato….


Volvamos a nuestro tema. Hillary Clinton, ha sido foco ataques y levantamientos de esos llamados secretos de tumba… El Diario Británico Daily Mail  la relaciono con su mano derecha
Huma Abidin  y revelo secretos de tumbas sobre una relaccion  entre ambas , más alla de la Alianza de los Hermanos Musulmanes con Los Funcionarios de la Administración Estadounidense, Dirigido por Hillary Clinton….. otro temita puntilloso…..

Miembros de la administración Obama entre los lideres de la Hermandad musulmana en Siria.

Una reunión secreta en Washington entre los líderes

Durante  su mandato como ministra de asuntos exteriores  en AL –MANAR hubo una reunión altamente secreta entre lideres de la hermandad musulmana en Siria y altos funcionarios de la administración del Presidente Obama, este encuentro se produjo en el departamento de estado de Oriente medio, en coordinación con los departamentos de seguridad de EEUU. Con miras a lo que llamo las fuentes y discusión de sobre el futuro de la crisis en Siria. E n la reunión se discutieron varios escenarios que apuntaban a la destrucción de la arena sectaria en siria y la acción de encender una guerra.

En la reunión lo representantes de la Hermandad rechazaron  el modelo de Yemen en Siria , conscientes de que el echo de la división crearía la debilidad de los grupos.se pidió a los EEUU trabajar con el fin de aumentar la presión a través de la acción militar sobre el terreno contra el pueblo sirio.

Los hermanos musulmanes estaban llamados a convertirse en al fuerza de oposición siria. Para ello se coordino con fuerzas de seguridad EEUU y la hermandad en Whashington , junto con las naciones occidentales y el Golfo. Estában trabajando en la orientación elementos y pilares de las células especiales a los dirigentes Sirios entre ellos Al-Assad.

¿Que estaban haciendo 12 cargos politicos y de inteligencia  en la oficina de orientación en durante el periodo del 2011/2013? ¿ quien fue el más destacado? (John McCain - John Kerry - Hillary Clinton - William Burns - Anne Patterson) Condoleezza Rice y Stephen Hadley, Hubieron reuniones con la Hermandad con la intencion de solucionar  la situación en egipto en 2008. Bush y Mubarack se aconseja con la colabroacion de el ex jefe de la CIA , León Panetta. En su intervención ante el Congreso declaró….

El reparto de 16 miembros de la Hermandad  dentro de los servicios de inteligencia internacional del Mossad y al CIA, no se  tratabas de un protocolo si no el objetivo de establecer fuertes relaciones entre la hermandad
Todo esto viene de lejos y esta escrito desde hace tiempo, por eso es urgente un nuevo tiempo en la política y otros politicos que tengan mas carisma y no mas de lo mismo

Porque Después de la Primera Guerra Mundial es una necesidad urgente de enormes cantidades de petróleo, se fue directamente a la atención de los británicos Saudita, Irak, Irán, y fue necesario ampliar el dominio de tradicional religiosa para asegurar sus intereses.

 Es por ello que los juegos de guerra se moverán y se mueven arreglo a los intereses de las grandes potencias  utilizando ese dominio ideologico para conseguir sus porpisitos sin dar valor a la vida misma.

No se puede saber nunca a que juegos sucios se prestan las sombras
Con las que nutren la  oscuridad apestosa …
Van con caras de angeles que vuelan, rogando bendiciones a esta humanidad  y con una gran hipocresia se infiltran entre el poder demostrándole el dibujo de cómo causar las peores dramas y terror

En toda la historia de esta humanidad se ha repetido el juego una y otra vez, Pero en este siglo es mas cruel que todos los de la historia
La avaricia cubre las mentes y el mundo del interes duermen las conciencias
La ley mundial ha caido en el pecado delante el cielo y los corazones  de piedras han abierto asociaciones de ayuda al ser humano, para vender  y comprar almas ….Creando las guerras
 Le diría al señor Bankie Moon presidente de la ONU, Si tiene abiertos los ojos y mira lo que esta sucediendo ante ellos ,,, o quizá no tiene tiempo para ocuparse de la injusticia que sufren los seres  de luz que gritan hasta el infinito con todas su fuerzas por salvar vidas



Que tanto han trabajado para que usted pueda  enfrentarse a  las sombras que engañan las sagradas almas que han luchado para que exista vuestra silla y que han sufrido por proteger los derechos humanos en todo el mundo….
El cielo llora  y ojala escuches esta voz …este mensaje de luz, porque si no se toman decisiones que limpien este mundo de gentuza dejara este mundo hundirse en la oscuridad
Mueve tu dedo para ver lo que esta pasando en los campos de refugiados Y quien les vende en sus vidas para tirarles al mar
Mientras sacan riquezas del dolor y sangre derramada de las heridas sin cura….
Todos los que han creado esta serpiente venenosa de codicia y de lucha por sel los dueños y guardianes del mundo y manipulan a otros pueblos para conseguir sus tesoros, ya sea gas , petróleo , oro, ect…

En cada zona donde están quemando el ser y la tierra
A tu puerta fue la primera carta ….porque has dejado America  la cierre

Si todos los paises os han dado confianza porque hay muros
Delante quien demuestra el camino de la justicia…. Porque todos se rinden al poder de quien solo siembra destrucción y miseria …..




No hay comentarios:

Publicar un comentario