domingo, 5 de julio de 2015

GRECIA HA ESCRITO UNA PAGINA EN LA HISTORIA


Resultado de imagen de grecia dice no

GRECIA, los ciudadanos griegos despues dse seis años de austeridad , cuando la ciudadania esta viviendo una situacion inaceptable , y con unas negociaciones muy crueles donde solo les ha faltado hacerse el hara-kiri, para acabar con todo, Un gobierno ha dado la palabra al pueblo. y este ha dicho que NO...

Que no quieren seguir sufriendo estas medidas de austeridad ni unas condiciones en las que se les exigia entre otros mas bajadas de sueldos, y lo mas sangrante inversion  en armamento comprado de Francia y Alemania....muy listos ellos....

Me parece patetica la postura de Alemania, cuando despues de la segunda guerra mundial, europa salio adelante porque se le perdonaron las deudas a Alemania. ¿ y ahora?.. ahroa apretaba el grillete como si fuera la dueña de europa....¿ a que estamos jugando? quien es esta politico para creerse la dueña de Europa y lo que es peor, porque siempre andan mangoneando Francia y Alemania, como salvadores e ejecutores.... Europa esta formada por mas paises con igualdad de voz y voto y parecen ellos los pastores y los demas los borreguitos. es una verguenza que un pais no luche por la dignidad de su pueblo.

Hoy bendigo a la nacion Griega, porque es la cuna de la democracia y ha demostrado al mundo que NO tiene miedo, y que esta dispuesta a decirle a los que les apretaban el cuello que no t ragan sus medidas y que aflojen el pedal que Grecia voto el Cambio, en su dia con este joven presidente y ha heredado las mentiras y los juegos sucios de otros.
El pueblo griego ha dicho ¡Basta!.... y ha dicho aqui mandan los griegos no la Troika ... es un gran voto de confieanza. y deberian muchos paises  realizar ese mismo referendum.

Lo dicho, Felicidades  a todos los griegos por poner un par de c.... y dar un manotazo en la mesa y decir NOOOOO.......Muchos ciudadanos del sur de europa nos hemso visto reflejados en vosotros , muchos hubieramos querido tener la oportunidad de hablar sin mordazas. Habeis escrito una pagina en la historia. mucha suerte  , estais en mi corazon. dicen que el lema del pais es Libertad o muerte.... y aun en esa tension, prefieren jugarsela que perder su libertad. felicidades. bravo!!

Resultado de imagen de grecia dice noResultado de imagen de grecia dice no



No hay comentarios:

Publicar un comentario