miércoles, 15 de julio de 2015

CAMP DAVID 05/19/2015 PURE THEATER THEATER .....


TRAS EL ACUERDO CON IRAN AYER,,.... RECORDAMOS DEL INFORME QUE PUBLICAMOS EN ESTE MISMO BLOG EL MARTES 19/5/20015.....  ( TRADUCTOR)
A VECES LOS GOBOERNOS MALGASTAN SUELDOS EN GENTE QUE NOE STA CAPACITADA PARA DAR LUZ, Y NO ESCUCHAN , NO QUIEREN RECONOCER LA AYUDA ALTRISTA QUE SE LES OFRECE,  

QUIZA EL EGO NO ES UNA BUENA FORMA DE BUSCAR LA PAZ... CUANDO EN REALIDAD SE SIEMBRA EL TERRENO DEL COMFLICTO.... 

Y LA VERDAD ES QUE TODO ESTO NO ES  UNA HAZAÑS, ESTO ESTABA ESXCRITO PARA QUE PASARA EN ESTE MOMENTO Y CON ESTOS ACTORES... LO DEMAS ES UNA PANTONIMA.... ICLUIDA LA VOZ DE ISRAEL EN NENTHANYAHU.... PURO TEATRO, CARA  A LA GALERIA COMO TODOS.

martes, 19 de mayo de 2015


Camp David -TENEMOS QUE VOLVER A LAS ESTRATEGIAS DEL PASADO PARA NO COMETER LOS MISMOS ERRORES


Resultado de imagen de REUNION DE CAMP DAVID

Camp David -TENEMOS QUE VOLVER A LAS ESTRATEGIAS DEL PASADO PARA NO COMETER LOS MISMOS ERRORES

Mientras  reflexionamos sobre las amenazas terroristas que amenazan las nuevas rutas de comercio en el mapa geopolítico del mundo, pensamos en la necesidad de unir todos los países ante el peligro  global del  avance de la Jihad  del Califato Islamico que amenaza a la comunidad  internacional por destruir la paz y la seguridad de la comunidad internacional  dondequiera que esté. En un Es un conflicto creado por los distribuidores guerras y destrucción, Un estudiado dibujo para el siglo XXI cuya estrategia es el conflicto del choque de civilizaciones y dejar caer todos los instrumentos internacionales legales que servir para enfrentar a la humanidad...

Esta hecho ante la codicia y avaricia que golpeo a grupos de extremistas que se han  extendido alrededor del planeta para poner en practica su estrategia primero crean conflictos dentro de los Estados y lograr su objetivo de crear una próxima guerra internacional.
Mientras deambulo  errante  entre las informaciones , me acerco a valorar  las perspectivas y las consecuencias  futuras del silencio de los principales líderes y tomadores de decisiones internacionales ONU.

Pienso en esta situación  y escucho una voz  en mi interior diciéndome: "Lo importante es reflejar en este informe los pasos que traen esta tormenta" así que me dije a mi mismo, ¿por qué no?, mi pluma lista para deslizarse donde quiera y  escribir la verdad que nadie quiere escuchar , aunque pueda ser una bofetada o una voz que muchas inteligencias quieran callar. Pero es hora de gritar , de alzar la voz para intentar que alguna conciencia se pueda despertar.

Se que hay intereses que juegan con la bofetada de las olas del mar en  todas las costas del mundo se encuentra en el macabro juego de mover hilos y resoluciones de mapa geopolítico sin importarles  cualquier sufrimiento y dolor o sufrimiento del juego del despiste de las vidas truncadas en el mar , cualquiera que sea el sufrimiento de los pueblos las vidas no son para ellos importantes y jamás les alcanzado sus penas o su tormento bajo el bombardeo por tanques y aviones, balas  que sesgan las vidas de inocentes , mientras se vulneran Los derechos humanos y la dignidad de cada ciudadano  que ha caído al fondo de los peldaños de escalera , vulnerando todas las leyes y las normas internacionales, que la paz se convirtió en un volcán , cuyo cráter pueden haber una detonación nuclear en cualquier momento.

Pero el mundo no ve las guerras que están causando estragos en el Medio Oriente o en África del oeste al este. Lamentablemente estos son los hechos que usted debe saber, como se usan  a los pueblos de ambas regiones , los que explotan la ideología para dibujar mapas de guerras en los países occidentales y europeos que se aprovechan de la desinformación, la horrible realidad de comunidades afectadas por el terrorismo.
¿Cuánto tiempo el fracaso de la verdad y hasta qué punto es delito el  violar la libertad de las personas y acallar a la prensa  de manera  que ninguno voló sobre  la entidad del  sistema , ante la inminente amenaza que ha comenzado a derrumbarse , debe ser un nuevo orden mundial y las revoluciones internacionales concienzudamente , deben los pueblos ser los que se levanten contra la opresión y la oscuridad.

Voy a volver a mi tema, Me voy a volver al objetivo, que es el proceso de "paquetes de tormenta" de la Coalición del Golfo sobre Yemen, que se convirtió rápidamente después de semanas para pasar a ser unos "paquetes esperanza."
Así que no hay necesidad de ir hacia atrás 25 años de nuevo a hablar de lo que hizo el desierto del Golfo con la misión “ tormenta del desierto”.. porque vamos a repetir los mismos puntos y  quizá errores alcanzados por la reunión de Camp David actualmente ..
Esta es la declaración conjunta de la Cumbre del CCG de América:

Combina hoy en Camp David, los representantes del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) y el Secretario General del Consejo de Cooperación, con el presidente estadounidense Barack Obama y miembros de su gobierno, a fin de confirmar y consolidar la fuerte asociación y la cooperación entre los Estados Unidos y el Consejo de Cooperación del Golfo. Los líderes subrayaron el compromiso común de la asociación estratégica entre los Estados Unidos y el Consejo de Cooperación del Golfo para construir vínculos más estrechos en todas las áreas de asociación, incluida la cooperación en los campos de defensa y seguridad, y el desarrollo de soluciones colectivas de temas regionales con el fin de promover el interés común en la estabilidad y la prosperidad . 

Los Estados Unidos se conecta con sus socios en el CCG atribuyen gran importancia a la zona de paz y prosperidad y un interés clave para apoyar la independencia política e integridad territorial de sus socios en el Consejo de cooperación del Golfo para estar a salvo de agresiones externas. La política de los Estados Unidos para utilizar todos los elementos de fuerza para proteger a los intereses comunes en el Golfo y desalentar y hacer frente a cualquier agresión externa contra sus aliados y socios, como lo hizo en la guerra del Golfo, está fuera de toda duda.

Estados Unidos está listo para trabajar junto con el Consejo de cooperación del Golfo para disuadir y responder a cualquier amenaza es contraria a la carta de las Naciones Unidas para la integridad territorial de cualquiera de los Estados del CCG. En el caso de  agresión o amenaza, Estados Unidos está preparado a trabajar rápidamente con sus socios en el Consejo de cooperación del Golfo para determinar la acción apropiada para tomarse utilizando todos los medios disponibles, incluyendo el posible uso de la fuerza militar, para defender a sus socios en el Consejo de cooperación del Golfo.   La política de Estados Unidos de utilizar todos los elementos del poder para proteger nuestros intereses comunes Inicio en la región del Golfo y para disuadir y contrarrestar cualquier agresión externa contra sus aliados y socios, como lo hizo en la Guerra del Golfo, pero este tema esta cuestionado por los asistentes.

Al igual que en el proceso (un paquete tormenta), el Consejo de cooperación del Golfo consultará con los Estados Unidos en la planificación de la acción militar más allá de sus fronteras, especialmente cuando así lo solicite para ayudar a los Estados Unidos en él.

En este espíritu, y basado en los principios de (cooperación estratégica) entre Estados Unidos y el Consejo de cooperación del Golfo, los líderes discutieron la creación de una nueva alianza estratégica entre Estados Unidos y el Consejo de cooperación del Golfo, para promover su trabajo para mejorar la cooperación de defensa y seguridad, particularmente con respecto a la velocidad del suministro de armas, terrorismo, seguridad marítima, seguridad electrónica y defensa contra los misiles balísticos. También examinó la situación de las negociaciones entre el grupo 5 + 1 e Irán y subrayó que el acuerdo global proporciona supervisión y verificación y disipar todo regional y las preocupaciones internacionales sobre el programa nuclear de Irán serviría a los intereses de seguridad de los Estados Unidos y la comunidad internacional. Se opone los Estados Unidos y países del CCG trabajarán juntos para contrarrestar iraníes actividades desestabilizadoras en la región y subraya la necesidad de Irán a cooperar en la región de conformidad con los principios de buena vecindad y la no injerencia en asuntos internos y el respeto de la integridad territorial conforme al derecho internacional y la carta de las Naciones Unidas y la necesidad de Irán a tomar medidas concretas y proceso de creación de confianza y resolver los conflictos con sus vecinos a través de medios pacíficos.

Los líderes decidieron reforzar su cooperación para combatir el terrorismo y hacer frente a las amenazas comunes, especialmente Daash regulatorio y al-Qaeda, y para disuadir y frustrar los ataques terroristas con un enfoque en la infraestructura básica y mejorar la seguridad fronteriza y de la aviación, y combatir el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo, y para detener a combatientes extranjeros y la lucha contra el extremismo violento en todas sus formas de protección 

Los líderes discutieron las mejores maneras de abordar los conflictos regionales y mitigar las tensiones crecientes. En este contexto, los líderes discutieron los conflictos en la región, incluyendo Siria e Irak, Yemen y Libia y qué se puede hacer para resolverlos. Y acordaron un conjunto de principios, incluida la percepción común de que no hay ninguna solución militar al conflicto civil en la región, que puede ser resuelto sólo a través de medios políticos y pacíficos, respeto por la soberanía de todos los Estados, la no injerencia en sus asuntos internos y la necesidad de un gobierno que incluya todos los componentes en las sociedades que sufren de este tipo de conflictos, así como la protección de todas las minorías y los derechos humanos.

En los asuntos de Yemen, el Consejo de cooperación del Golfo y los Estados Unidos hablaron sobre la necesidad de esfuerzos colectivos para enfrentar Al-Qaeda en la península arábiga y subrayó la necesidad de la transmisión rápida de las operaciones militares en el proceso político a través de la conferencia de Riad bajo el auspicio de la cooperación y las negociaciones bajo la supervisión de las Naciones Unidas sobre la base del Consejo iniciativa resoluciones del Golfo y salidas de un diálogo nacional amplio y pertinente del Consejo de Seguridad. Teniendo en cuenta las necesidades humanitarias de la población civil, los dos lados acogen con satisfacción el inicio de una tregua humanitaria durante cinco días para facilitar la entrega de la asistencia de socorro a todos los necesitados y expresó su esperanza de que la tregua evolucionará a un alto el fuego sostenible por más tiempo.

Ambas partes expresaron su gratitud por la generosa donación de $ 274 millones por Arabia Saudita para la respuesta humanitaria de las Naciones Unidas en Yemen. Y los Estados Unidos reiteró su compromiso, en colaboración con el Consejo de cooperación del Golfo y otros miembros de la comunidad internacional, que busca impedir el suministro de armas fuerzas huthis y sus aliados, lo cual es contrario a la Resolución 2216 del Consejo de Seguridad de la ONU . 

El Consejo de Cooperacion de Estados del Golfo y confirmó el compromiso de Estados Unidos para ayudar al gobierno iraquí y la coalición internacional en la lucha contra Daash  y expresaron la importancia de fortalecer los lazos de cooperación entre el gobierno iraquí y al Consejo (GCC) sobre la base de los principios de buena vecindad y la no injerencia en los asuntos internos y el respeto a la soberanía del Estado. Las dos partes también instaron al gobierno iraquí para lograr una verdadera reconciliación nacional por buscar con urgencia en las quejas legítimas de todos los componentes de la sociedad iraquí mediante la implementación de las reformas que se acordaron el pasado verano, y para asegurar que todos los grupos armados operan bajo un estricto control por parte del Estado iraquí 
Los líderes reafirmaron su compromiso de trabajar hacia una solución política sostenible en Siria, poner fin a la guerra y establecer un gobierno global para proteger a las minorías étnicas y religiosas y mantener las instituciones del Estado, haciendo hincapié en que Assad ha perdido su legitimidad y no tendrá un papel en el futuro de Siria. Ellos fuertemente apoyados nuevos esfuerzos para socavar y destruir la organización Daash, y advirtieron del impacto de otros grupos extremistas, Knasrh que suponen una amenaza para el pueblo sirio, y en la región y la comunidad internacional. Expresaron su profunda preocupación por el continuo deterioro de la situación humanitaria en Siria y condenados impiden la distribución de la ayuda a la población civil por el régimen de Assad o cualquier otra parte . 

Los dirigentes decidieron avanzar juntos convencer a todas las partes a aceptar un acuerdo de compartir el poder con las propuestas de las Naciones Unidas y enfoque en la lucha contra la creciente presencia de terrorismo en el país.

El Consejo de cooperación del Golfo, expreso a Estados Unidos su actitud firme en la necesidad de resolver el conflictopalestino-israelí sobre la base de un acuerdo justo, amplio y duradero de paz que conduzca a la creación de un Estado palestino independiente y unificado, viviendo lado a lado con Israel en paz y seguridad. Para lograr este objetivo, los Estados Unidos y el Consejo de Cooperación del Golfo hicieron hincapié en la importancia de la iniciativa de paz árabe de 2002 y la necesidad urgente de que las partes en el show de conflictos, a través de sus políticas y sus acciones, un progreso real para resolver los dos países. Y decidió cooperar y los países del Consejo de Estados Unidos continúan trabajando juntos para avanzar en este sentido, y se comprometió a seguir cumpliendo sus compromisos con la reconstrucción de Gaza para cubrir los compromisos adquiridos por la Conferencia de El Cairo, en octubre 2014 . 

Los líderes expresaron su preocupación por el retraso en la elección de un nuevo presidente para el Líbano y pidió a todas las partes a trabajar para fortalecer las instituciones del Estado libanés, haciendo hincapié en la importancia de avanzar el Parlamento libanés para elegir al Presidente de la República Libanesa de acuerdo con la Constitución. Hicieron hincapié en su determinación de apoyar al gobierno libanés para abordar el asedio de Daash regulando la situación de peligro que amenazan la seguridad y la estabilidad del Líbano .

Los líderes se comprometieron a consolidar las relaciones entre Estados Unidos del Golfo sobre estos temas y otros temas con el fin de construir una asociación fuerte y duradera y amplia estrategia destinada a promover la estabilidad y la prosperidad regional. Estuvieron de acuerdo en celebrar su próxima reunión en 2016, a fin de avanzar y construir sobre la asociación estratégica de cooperación entre los Estados Unidos de América del Consejo que han sido anunciados hoy
Aquí nos encontramos con que la estrategia de Estados Unidos había logrado con distinción para devolver el peso de sus tropas para controlar en el territorio de Oriente Medio, pero esta vez no es como sus predecesores de hace 25 años cuando hicieron su primer paso para ganar las dos tarjetas en el Medio Oriente, un documento mantenido en aliados y papel secreto, una penetración de las milicias de Irán con el fin de llegar a ser un enlace a la actualmente alcanzado por la presión de las decisiones problema nuclear de Irán ....

¿Qué revela la Alianza del Golfo "paquetes de tormenta" a Yemen es que puede hacer que el mundo se una para contraatacar al-Qaeda y es bien sabido que muchos partidarios de Al-Qaeda estaban presentes en Yemen desde el momento en que salí de este papel que juega actualmente?
"La decisión de la guerra contra el pueblo de Yemen, lanzado desde Washington, entró en la lengua Adel Al-Jubeir, quien fue embajador en los Estados Unidos antes de que recibiera el Ministerio de Relaciones Exteriores saudita actualmente "
Y si volvemos a la tormenta del desierto hace 25 años, se dice que Bush se dejo engañar por el Bandar bin Sultan, quien fue embajador de los Estados Unidos.”..
Esto es suficiente para ver señales claras ...
La decisión de Arabia Saudi por la guerra llegó tras una luz verde del gobierno americano, y esto confirma que Washington apoya la guerra ,tanto logística como de inteligencia

Esta guerra estuvo detrás de los blancos estadounidenses por decreto y no logrará los que no golpearon Riad Yemen
El difunto desafío truco, la fuerza internacional, que apareció como una guerra de disparo entre algunos barcos iraníes y flota de barcazas y contrapartes estadounidenses, dos días antes de la decisión de detener la agresión, los países que están en busca de la seguridad y la estabilidad de la región para presionar a Riad para detener la agresión que provocó ..

La experiencia de los Estados Unidos en el Medio Oriente y la experiencia del Pentágono y estrategias bien y conocerán la historia de la ciencia militar, que cualquier fuerza aérea sofisticada podrían no resolver la batalla, si no hay no hay tropas de tierra desplegadas en el lugar , y este elemento no le dio  luz verde en los Estados Unidos ...

El costo  económico de la guerra, se reflejará en la Arabia interior en caso de continuar la guerra en Yemen, que es una de las razones que llevaron a Arabia Saudita, por pensar no prolongar la guerra Está claro que las señales que la estrategia de poner delante de los  aliados la presiónque se dio cuenta la revisar el coste del embargo económico en la agenda de Irán, que fue un acuerdo total para que abandone su programa nuclear 

Todo esto hizo que el retorno de las Naciones Unidas para el Medio Oriente y fuertemente debido a la puesta en marcha del "Rey Salman en la  labor humanitaria y socorro"
¿Conducirá a una alianza internacional para volver a las convenciones y leyes internacionales.?..Estaremos atentos a los pasos de todas las partes.