martes, 16 de junio de 2015

THE SECRET CODE OF THE CIA



THE SECRET CODE OF THE CIA
Como analista comienzo este informe donde pretendo explicar los movimiento estudiados de la CIA, Agencia Central de Inteligencia estadounidense, y su estrategia que demuestran jugar , como si nos metiéramos en sus entrañas

Y con ello conocer su mente un poco para que investigadores y analistas politicos, que se han perdido en las olas de sus movimientos para detectar como dan forma a los nuevos mapas políticos de todo el mundo y nos encontramos con que, cualquiera que sea la capacidad del analista político ,cualquiera que sea la fama mundial quedara perdido frente a los objetivos geopolíticos cuyo objetivo es dibujado por los EEUU. Que vislumbra un camino tomado por las grandes potencias siendo una metrópoli y un socio base, en un grafico que se mueven con inteligencia en el tablero del juego delante de los lideres mundiales . políticos internacionales y frente a los propietarios de la resolución de la ONU .y también a los países que se están moviendo en la corriente, que imponen su presencia sin el conocimiento o acceso a datos cifrados ..

El dato más antiguo para el lector interesado en lo que está pasando en el mapa mundial, nos lleva atrás en la historia de suficiente flujo de cifrado, quiero volver a un dato importante de la historia ..

El título del documento atribuido a Napoleón Bonaparte después de conquistar en marzo de 1799 la localidad de Jaffa, junto a donde se halla hoy Tel Aviv La historia recoge una carta, poco conocida, dirigida en 1798 por el Imperador Napoleón a los judíos en general. La misma habla por sí sola."Carta a la nación judía del general francés Bonaparte y del rabino Aharón Ben Levy de Jerusalén". Refería lo siguiente:



“De Napoleón Bonaparte, comandante supremo de las fuerzas armadas de la República Francesa en África y Asia, a los legítimos herederos de Palestina.
"Israelitas, nación judía: Francia os propone la heredad de vuestros antecesores. Tomad lo que os ha sido quitado con el apoyo de Francia y su asistencia", dice el documento.

El citado rabino era Aharón Ben Levy, residente en Jerusalén, quien se hacía llamar "Rabino Principal y sacerdote en la Ciudad Santa", quien adjuntó a la propuesta de Napoleón un llamamiento a los judíos para que se unieran al Ejército del general francés para "retornar a Sión y reconstruir el templo de Jerusalén".
Los conscientes y neutrales observadores de los destinos de los pueblos- aunque no tienen la capacidad de los profetas tales como ISAÍAS y JOEL- se han percatado de las profecías que esos últimos hicieron con su sublime fe, en el sentido de que los siervos de Dios (la palabra Israel quiere decir en hebreo cautivo o siervo de Dios) volverían cantando a Sión, y serían colmados de felicidad cuando construyan su reino sin miedo.

levántense con fuerza. Tienen ante ustedes una horrible guerra que su pueblo está librando después de que sus enemigos creyeran que su tierra heredada de los ancestros, fuera un botín a repartir entre ellos a su libre antojo... Es indispensable olvidar aquella deshonra que los hizo caer bajo el yugo de la esclavitud, y aquella desvergüenza que paralizó su voluntad por dos mil años.

Las circunstancias no les permitían proclamar o expresar sus demandas, incluso esas mismas circunstancias les obligaron coercitivamente a renunciar a su derecho. Por eso, Francia les tiende su mano ahora llevándoles la herencia de Israel, lo hace precisamente en este momento, pese a los síntomas de frustración e incapacidad.
El ejército con que la providencia me envió, marcha con la victoria delante y con la justicia detrás, ha escogido a Jerusalén como sede de su mando, y dentro de unos días se trasladará a la vecina Damasco, que viene depreciando y humillando la ciudad de David desde hace mucho tiempo.
Legítimos herederos de Palestina…La nación francesa no comercia como otras naciones con los hombres y las patrias, y les convoca a (recuperar) su herencia, contando con su garantía y apoyo contra todos los intrusos.

¡Levántense! y demuestren que la fuerza implacable de los tiranos no ha sofocado la valentía de los nietos de aquellos héroes, cuya alianza fraternal fue un honor para Esparta y Roma, y que el trato de esclavos por dos mil años no ha podido matar esa valentía.
¡Apresúrense! Este es el momento oportuno- que quizás no se repita en miles de años- para exigir la recuperación de sus derechos y prestigio entre los pueblos del mundo, que se les fueron arrebatados por miles de años, que son su existencia política como una nación entre las naciones, y su absoluto derecho natural a adorar su Dios Jehová, según sus fe, ¡Háganlo públicamente de una vez y para siempre!”


Napoleón fue el primero en ver en los judíos una fuerza política en la arena internacional", señala el profesor e historiador militar Guijón en el libro que escribió sobre sus investigaciones.
Según otra noticia de la prensa francesa de aquella época que recoge Guijón, Napoleón hizo su ofrecimiento a los judíos del norte de África, donde se establecieron tras la destrucción de los templos de los reyes Salomón y Herodes, y a los de Asia, "para reunirse bajo sus banderas para restablecer la antigua Jerusalén".

*La idea de crear un Estado Judío en Palestina Árabe, data de los primeros planes de Napoleón Bonaparte, en un intento por acercarse a los capitalistas judíos -que jugaron un papel importante en Europa durante el siglo XIX- sobre todo la familia Rochielld que se desenvolvía por entonces en Francia,
Inglaterra y Austria, y hacía de la guerra una fuente inagotable de ganancias y aprovechándose de su poderío financiero, negociaba con créditos, armamentos, servicios de espionaje y todo tipo de contrabando. Napoleón precisaba también sentar las bases para una mayor influencia francesa en la zona árabe con el fin de dominar el territorio y obstaculizar o interrumpir la ruta de Inglaterra hacia la India. Sinembargo, Napoleón fracasó en el Oriente y no logró atraer a los capitalistas judíos, que por una parte temían la posibilidad de renovación de la Segunda Revolución Francesa (1792) y por otra, debido a sus intereses, estaban más cerca de la reacción europea y en particular la inglesa

Aunque Gran Bretaña presentó un documento "Belford" en 1917 como el primer documento a reconocer el derecho del pueblo israelí, la tierra de sus antepasados, la tierra prometida que fue reconocido como un producto de una historia de esfuerzos arduos ejercida para alcanzar la deseaban para dibujar el mapa histórico ...
Judios británicos: "encabezados por Benjamin Goldsmith y su hermano Abraham, y Moshe Kata, y su hermano Sir Moshé Montefiore, Berlín y Judios, encabezado por Daniel Otzk y David Fred Lander y Hrz Cherbar" trasladó a la Revolución Francesa y han sido capaces de dar acceso a Napoleón Bonaparte que pudo lograr ser una superpotencia ..

Después de esta breve historia, que he descrito porque me parece un material importante a tener en cuenta al tema que vamos a descifrar sobre la mente que dibuja mapa cifrado "CIA" y que podemos sacar de su estudio de las realidades de la política exterior de tierra de Estados Unidos para guía de los futuros aspirantes del estudio del mapa geopolítico del mundo y el geoeconómicos

Primero debes saber que durante la revolución francesa jugó una base importante para la invención en la historia humana para cambiar el rumbo de la sociedad internacional para el renacimiento y si nos fijamos en las revoluciones que tenemos hoy en día ,nos encontramos con un cambio radical a la era de la tecnología e Internet para todo el mundo y que existen pasos aún secretos que se conocen y lanzan en directo al mundo entero muchas veces todavía en estado confidencial bajo secreto , pero tan vulnerables que incluso las grandes potencias como China o la India o Rusia sus inteligencias han sido vulneradas juntos con sus secretos de estado. Todos estos hechos han sido conocidos, aunque hay acuerdos claros de los tomadores de decisiones por parte de la estrategia establecida .. y aquí radica el secreto del mapa mental de la CIA.

¿Es Estados Unidos dispuestos a ceder su lugar para mantener el control internacional de la política , y sacrificar su caída colapsando su mecánica internacional?.

Por supuesto que no .. porque el comienzo del cambio y las revoluciones de la tecnología y la era de Internet no vino de Francia y la seguridad de Gran Bretaña, vino de América ...
Por esta razón observamos que la agencia "estadounidense NASA", recientemente se mudó a comprar la compañía global de Google ... Porque sentía ese poder sin control a lo que no se aglutinan con las corporaciones globales a las riendas de manos de Internet y dejar en sus manos el futuro...

Como si ponemos delante de un microscopio “Revolución Naranja” de Ucrania, que comenzó en 2004 después de meses de la invasión estadounidense de Irak y eliminar a Saddam Hussein sin ningún movimiento del aliado Rusia ..

Debido a la preocupación el tema de la Revolución Naranja, que fue sólo la preparación para el siguiente toro que tiene que ser para traerla arena por mapa aliados de Rusia en el nuevo Medio Oriente para reaparecer en el 18 de febrero 2014 se traslada a revivir la revolución ucraniana de nuevo y con éxito .. antes de que este presidente Vladimir Putin repentinamente comenzó a sentirse como en riesgo del mismo escenario, el conflicto ideológico y étnico ... entre el pueblo ruso en 1880 en cada uno de la ciudad graduado Alazafit , Kiev y Odessa ...

Y no importa cuántos escenarios queden pintados por el juego del reparto de papeles en la política internacional en los últimos años, todos los supuestos que se entendían en el juego a pesar de guerra fría rusa. que aparecen actualmente entre las grandes potencias y van a tratar de seguir la tendencia a tener que tirar papel importante conflicto en frente de un nuevo orden mundial que se encuentra actualmente todavía y permanecerá bajo la cortina para mostrar que el futuro ....

Y ahora estoy de vuelta para descifrar el mapa de la mente de la CIA, que conocía todos los pasos desde los primeros pasos en la guerra de Irak por desarrollar y penetrar en todos los lados y la comunidad en el Medio Oriente, porque Irak es la profundidad de muchos componentes ideológicos, sectarios, étnicos, históricos suficiente ese juego conducir sus hojas para participar fuerte aliado en la región a Rusia en la nueva estrategia de Oriente Medio .. y suficiente para que sea socio económico con el lobby judío comunista que se ha comprometido con la Hermandad ...
Por lo tanto ha aparecido el espectro en el complejo algunos líderes de al-Qaeda en Irán , que se intensificaron después del bombardeo en Irak y Afganistán contra los talibanes ...


Es mi teoría de que este trabajo, fue un importante tesoro de información para Rusia, que se enfrentó a los talibanes en Afganistán en 1980, que dio lugar a un conflicto interno de Rusia entre el Kremlin y la "KGB" que llevó a la desintegración de la Unión Sovietica ..... lo que fue la historia oculta delante del presidente Vladimir Putin, pero que estuvo presente todos los desafíos importantes.

A principios de este mes se realizó una reunión en Washington:

"Entre el Director General del Ministerio de Relaciones Exteriores" israelí "Dore Gold, ex Arabia y el general Anwar Ahqi que estaba esperando, Benjamin Netanyahu, ha recibido informes de graves antes y después de cada encuentro fue con Ahqi, que dirige un centro de investigación de su inteligencia ....."





Hemos tomado nota de que esta reunión ha coincidido en el tiempo que se trasladó el presidente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), John Brennan, por ser una visita secreta a Israel ..

"Se reunió con John Brennan, el jefe del Mossad" Tamir Brdo "y otros funcionarios de su inteligencia, también se reunió con el primer ministro Benjamin Netanyahu, y el consejero de seguridad nacional Yossi Cohen"

Recordamos que John Brennan confidencial adelantó su visita a Palestina ocupada y en una declaración en la que dijo que la tensión política entre el gobierno de Israel y la administración estadounidense no afectó a la cooperación de inteligencia entre los dos países, y agregó que "no son muy fuertes los lazos entre Estados Unidos e Israel en la inteligencia y el campo militar ...

También hay que señalar que la visita de John Brennan rodeada de confidencialidad secreto .. El presidente visita de los Jefes del Estado Mayor Conjunto, "Martin Dempsey" salió públicamente donde se reunió con funcionarios políticos y militares israelíes por un lado, y el ministro de Defensa Moshe Yaalon y Jefe de Estado Mayor Gadi Eisenkot en segunda instancia .

Las conversaciones también se ocupó de los medios de fortalecer la cooperación militar entre Israel y los Estados Unidos comparten los retos de seguridad, además de los últimos acontecimientos en Siria, Líbano y la Franja de Gaza ...

En todas las visitas, fuese la declaración secreta o pública no es sólo algo cierto que la cuestión nuclear estuvo presente y fuertemente ....
Sin embargo, las realidades económicas y políticas de seguridad nacional estuvieron presentes más que nada, y hay muchas referencias indican la pieza ..

Primero el "Martin Dempsey" Bajtmatha en Irak y sientan las bases para el nuevo mapa fue capaz de lograr los resultados deseados por la administración estadounidense .... y este es el punto importante que esta rápidas reuniones ... y no es el tema del programa nuclear de Irán ...
Necesitamos declaraciones de Obama en estos momentos para enviar más militares estadounidenses en Irak puede llegar a sus números para 4000 las tropas ... que confirma que los papeles o acuerdos que ganó , Martin Dempsey son suficientes para sacrificar el gobierno de Estados Unidos ... y que si ella quería ,que la protección de los intereses israelíes y la seguridad nacional, debe velar por el mantenimiento a través del nuevo aceite israelí y sus fuentes en Irak ... pero la aprobación iraní parece permanecer bajo la cortina de ser tarea apuesta de lucro que se llevará a cabo por el rey Salman después de la anterior época de la Casa Blanca encargó la misión de Saad Hariri, una visita por parte de Rusia y fue recibido Presidente Putin ... y por lo que hemos puesto entre las manos de cifrado lectores mapa mental de la CIA Y el resto es la mejor parte del tema en cuestión....

Pero nos quedamos frente a lo que se dio por las declaraciones del presidente Vladimir Putin:

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que su país está dispuesto a coordinarse con los países islámicos en la búsqueda de maneras de combatir el terrorismo y resolver las controversias por medios pacíficos y esos países son considerados socios estratégicos en el diálogo de las culturas
Putin dijo en un discurso dirigido a los participantes en la conferencia "Rusia y el mundo islámico", que se inauguró hoy en Moscú y entregado por el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov, dijo que "el mundo islámico de hoy vive un período difícil a causa de las divisiones, el terrorismo y las diferencias y hay países con amenazas basadas y ataques directos y esto nos preocupa demasiado y estamos seguros de que el mundo islámico será capaz de defender y pararse frente a estos retos y buscando una manera pacífica para resolver la crisis ".

Y sin el éxito de la CIA por lo que escuchamos esta declaración del Presidente Vladimir Putin. Haciendo hincapié en la participación de la federacíon Rusa en el nuevo esquema que ha mantenido durante mucho tiempo contra pero hoy llegaron a los intereses políticos del juego deja encima de la mesa para sus objetivos ...

Y lo que queda debajo de la cortina es mucho más grande que puede ser lanzado por propietarios con conocimiento y competencia, profesionales de que la revelación no es del interés de toda la comunidad internacional y le podría hacer caer en la catastrófica guerra mundial...


No hay comentarios:

Publicar un comentario