viernes, 5 de junio de 2015

THE HUMBLE liberalism Radicalism



EL RADICALISMO  HUMILLA AL LIBERALISMO

Estos días a tras los diarios árabes se hicieron eco de la noticia de un supuesto incidente que no lo es tanto, a mi modo de ver, pero que se enquista dentro de la manipulación de las noticias de incitación al odio contra determinada raza, religión o etnia.

Lo que resulta mas frustrante es que personas que proceden de países donde la libertad de expresión no esta permitida para las mujeres y que son tratadas como simples objetos sexuales o de servicio al hogar. Mujeres que son consideradas como ignorantes y que no tienen derecho a  opinar, conducir, estudiar, oct. oct.,  por no decir la cultura machista por la que muchas mujeres se enfrentan y sufren en países de oriente medio.

En este contexto, encontramos con mujeres que podrían ser ejemplo para otras, pero que en cambio levantan su voz para denunciar  un supuesto maltrato en una aerolínea  por una supuesta mala atención de la azafata al servirle determinado refresco que no nombrare por no dar publicidad a la marca.
Esta  acción de denunciar un hecho y darlo como un ataque a su persona por su condición de musulmana, es un insulto a la inteligencia, porque  una mujer de mundo, profesora de universidad como Tahira Ahmed, coordinador general, Conferencista de la  Universidad de Northwestern en Chicago, Esta señora que esta acogida en este pais , no puede decir en serio y publicar en  su muro Facebook para aviación host estaba practicando '' una clara distinción contra mí» dijo por el hecho de ser musulmana.

Me parece increíble que se haya echo tanto ruido por este dato que mi opinión  era una cortina para llamar la atención y denunciar una intolerancia e incitación al odio hacia su condición religiosa…. Triste muy triste señora…. Una mujer como usted debía levantar su voz ante otras injusticias  y pedir también LA IGUALDAD Y RESPETO  a todos los seres humanos por igual sin distinción de raza y religión, ya que ustedes no son tolerantes con los demás ni están dispuestos a ceder en ninguna de las exigencias que ustedes hacen a occidente  y sobre todo a los países democráticos donde se les acoge y donde viven libremente para ejercer sus cátedras.

Aquí les pido primero Profesora Tahira Ahmed estar al tanto de la certeza de que este evento, en un momento muy crítico de la política internacional, especialmente dentro de los Estados Unidos, que apostó la Casa Blanca en su política exterior en el papel de los Hermanos Musulmanes en varios países árabes que están todavía a este día bajo amenaza  a la vida de inocentes en guerras interminables que siembran odio sectario entre los pueblos y crean el caos creativo para pintar un mapas geopolíticos que sirven a la agenda estadounidense ...

Creo que esto ya no es un secreto para cualquier persona culta  sobre todo después de los escándalos que han publicado la inteligencia americana y cómo ha jugado con su agente "Mohamed Morsi," en Egipto para dirigir la revolución llevó a sembrar la discordia y todavía hoy la región del Sinaí .. Todos ellos están todavía eludiendo y todo se convirtió en el derramamiento de sangre entre los musulmanes ...


Y no para entrar en una explicación detallada de la política solo quiero enviar un mensaje de que hay pistas escondidas  ante cualquier desacuerdo entre judíos, cristianos o musulmánes. 
Porque hay objetivos para crear caos entre los pueblos dentro de los Estados democráticos y que sería desastroso en el futuro.
los musulmanes deben poner ante sus ojos la realidad  para romper este sentimiento dentro de sus corazones que les siembran intencionadamente , como en gran diferencia de los Estados en que viven con leyes racistas al hecho de que hay que algunos políticos que crean racismo para obtener primeros puestos en el poder
También sabemos que muchos musulmanes son sensibles y han participado y vemos la falta de un proyecto que volverá a las sociedades democráticas pero socavadas por ganar más que el valor de los derechos y la dignidad de la humanidad.

En cuanto a lo que sucedió en el vuelo, iba a buscar el verdadero significado de la tolerancia y acogida a los pasajeros ,no hace falta citar en este artículo con lo que le dijo "Moisés, Jesús o Mahoma" en las letras sagradas dela tolerancia o aceptación. ,porque en este caso ingresarían en el sector que es el diálogo inter-religioso y en conferencias para explicar el significado de la tolerancia de las religiones que manipulan  planes de guerras se separan bajo el nombre del Islam y esto no satisfaría a los señores de la guerra y las armas de todo tipo. 
Porque para ellos lo más grande y más barato son crear diferencias entre los pueblos que llevan al conflicto. Así se han filtrado en la minoría . que no sabe de juego nada pero van caminando en las tramas americano /judío sin saber lo que está debajo de la cortina.

Me gustaría preguntarle a la profesora Tahira Ahmed  tras leer encarecidamente su publicación  varias  cosas por ejemplo:

Que nos diga que países musulmanes permite a construir iglesias o sinagogas en sus tierras
Y que país árabe musulmán permite dar nacionalidad a un emigrante aunque caiga su piel trabajando en pura esclavitud… y maltrato

Y que país cumple las leyes internacionales de derechos humanos de los extranjeros…  no tendrá que pensar mucho porque es una vergüenza que exija usted derechos que ningún país árabe da a ningún extranjero.

Señora Tahira… ¿Porque no levanto la voz delante los de su sangre y su piel que se matan entre ellos y dio un mensaje de unión y de paz?

¿Porque no levanto su voz delante del puro racismo que se hace en contra todas las religiones… de los que no aceptan el diferente  y por ello llegan a pagar con su vida?

¿Donde estaban los musulmanes cuando estaban los que llaman el odio y el jijadismo manipulando las mentes de los jóvenes en Europa, América y Asia para enviarles  a las zonas de conflictos? ... ¿porque nadie grito porque están usando su sangre su piel para dibujar el jodido mapa geopolítico de sangre?....

¿Donde estaban los musulmanes cuando en Libia han atacado a la embajada de EEUU y han matado al embajador... con tres patriotas.?..
¿Donde estaban cuando han pasado muchos atentados por los intereses y en contra de la propia sociedad musulmana?....

Espero su respuesta Señora Profesora….pongase la mano en el corazon y pienselo.

Estos son temas importantes que con su condición de ilustrada y profesora universitaria  podía haber alzado su voz, en lugar de dar publicidad a un refresco. Ahí es donde se ve la altura de miras... en la defensa de los derechos humanos cualquiera que sea la raza o condición, con eso yo el daría todas las portadas internacionales  y me levantaría aplaudirla  por su valor…

NO por una pataleta de niña porque me abren una Coca-Cola y la quiero cerrada y ahora digo que me discriminan…y consigue una campaña de boicot contra la aerolínea ,No es muy propio de una  educadora como usted y menos que le hayan dado tanto bombo por esa chorrada. Que solo buscaba publicidad a mi modo de ver.

En el mundo están ocurriendo desgracias, masacres, hambre, intolerancia, injusticia, asesinatos incluso genocidios de pueblos enteros , eso si que es para hacer una campaña de denuncia, eso y muchas causas por las que debería alzar su voz y ser un mensaje vivo para todas las mujeres y hombres de su condición, debería hacérselo mirar y pensarlo en serio.

He encontrado en las palabras del gran filosofo chino Confucio un  gran mensaje que le regalo señora.

"Encender una vela es mejor que el  maldecir la oscuridad"
con el fin de ser un ejemplo vivo de todo lo que tienen en sus manos la responsabilidad como profesores y conferenciantes musulmanes pertenecientes a los institutos o universidades importantes en países democráticos  incluso conferenciantes en las mezquitas en Estados Unidos, en Europa o cualquier otro país. Para que den su mensaje de unión en democracia. En definitiva encendamos velas contra quien infectan con sus mensajes la convivencia pacifica entre razas, culturas y religión, Y enviar un mensaje de tolerancia.
Usted y muchos como usted exigen a los países democráticos que el acogen lo que en su países de origen son incapaces de conceder ni reconocer a cualquier extranjero, por lo tanto para EXIGIR  HAY QUE CUMPLIR Y PREDICAR CON EL EJEMPLO, no me vale eso de ir de mártires por el mundo, porque es una absurda falsedad.

Repita conmigo señora Tahira.
“Alzare la voz para pedir la igualdad y respeto entre todos los seres humanos del planeta, porque somos todos IGUALES cubre el mismo cielo y nos ilumina el mismo sol”

Y concluyo este artículo con el deseo que este mensaje le llegue al corazón, me gustaría poder estar en frente de los ojos de la profesora Tahira Ahmed  en su mezquita Northwestern University en la ciudad de Chicago, debido su especialización en altos discursos todos los viernes en Almuslimh esperando que entre sus palabras incluya en mensaje siguiente


" Para una persona que lanza mensajes de guía , debe demostrar  que cumple y hace lo que predica , y que todos vean  quien es... cuando  lo que predica lo lleva a la practica. 

Hay que ser cuidadosos con los mensajes que lanzamos al viento y con sus huellas ,dar ejemplo”