lunes, 29 de junio de 2015

MEDITERRANEAN STRATEGY COMES INTO ACTION



LA ESTRATEGIA DEL MEDITERRÁNEO ENTRA EN ACCIÓN

Tal y como esta escrito, como hemos denunciado mil veces, el motor de la escena del mapa del mediterráneo se ha puesto en marcha ante la pasividad de los grandes lideres del mundo que como siempre hacen un grito cuando las vidas de occidentales han sido aniquiladas, y cuando los atentados nos tocan más de cerca, en Europa o América , entonces si , todo les parece injusto y cruel pero TODAS LAS VIDAS SON IMPORTANTES, no es mas importante una muerte por ser europeo que por ser de otra nacionalidad, les recuerdo que después de 4 años SIRIA sigue desangrándose, ayer mismo ISIS mato a mas de 160 personas muchos de ellos niños inocentes  pero claro… eso les pilla lejos… ya no es noticia pero esto es una consecuencia de aquella maldita intervención en la guerra de Iraq la codicia de unos cuantos por al riqueza de otros, y he aquí el monstruo que entre ellos han financiado y han creado para que ahora vengan los lamentos.

Pongo en observación para ustedes, la “coincidencia” de que en los atentados anteriores primeros de año, Cuando se atacó a Francia con el Charlie Hedbo también se ataco Túnez en el Museo de Bardo, y esta vez se repite el juego y todo esta muy bien preparado y su mensaje bajo cortinas, porque están en juego muchas otras cosas que no son las que los medios de comunicación muchas veces desinformados, quieren definir como “Un problema árabe” están lanzadas amenazas desde hace tiempo para muchos países de Europa, entre ellos España y Francia, Y el conflicto del Mediterráneo es solo una maniobra. Esta instauración del califato en los países de mediterráneo no es solo una amenaza, aunque nuestros líderes politicos digan lo contrario.

La responsabilidad de la amenaza para toda la humanidad por parte de estos grupos jihadista sangrientos y sin alma, es de todos aquellos países que han financiado, instruido, armado y CONSENTIDO a grupos como Al Qaeda, y Daash. Otorgándoles un poder que ahora son incapaces de parar. Países como Francia, España, Inglaterra Italia, Alemania, Rusia y EEUU, Arabia saudí e Israel e Irán bajo cortinas, estos son responsables de esta situación que se les ha ido de las manos, y estos terroristas, están actuando ante la pasividad de los lideres democráticos y la UE, con un poder sin precedentes, de cuyos dólares de Arabia saudí, llenan las calles de sangre.

 Les voy a dar unos puntos de interés, porque lo sucedido ayer, estaba escrito, puesto que hay intereses y no pueden dejar caer la economía mundial .Digo esto porque todo esto es una burda patraña que quieren vendernos como si la humanidad estuviera gilipoya porque TODOS lo países están metidos de mierda hasta el cuello y no nos van hacer creer que con todos los satélites de inteligencia , de vigilancia, que saben donde se mueve una hormiga  y mea en orilla ajena,  No saben todo lo que esta ocurriendo y tramando las manos de Daash; porque es MENTIRA como tantas cosas o como casi todo lo que transciende a la opinión publica.

Lo ocurrido ayer el la señal de que ha empezado el juego de vender los intereses y se vio claramente con la visita de Arabia Saudí a Rusia y Francia. Señales que indican que ahora  Irán esta frente a apuestas para ser socia en el comercio norte África ....y ahí esta presente el juego de GAS Y EL PETRÓLEO…Y eso es la única respuesta del atentado de ayer en la mezquita de Kuwait, Túnez y después Francia. Y es muy previsible que se extienda en más atentados porque nuestros líderes harán lo de siempre, NADA.
 
Los países de las potencias mundiales están todos siguiendo las olas del interés económico, mientras la sociedad en países del mediterráneo vive su peor crisis.
Y mientras los jihadista cogen poder y ganan terrenos  ante la total impunidad de los que miran a otro lado.  Veamos las siguientes informaciones:
 El "Estado islámico" ha conseguido el control de los principales campos
petroleros en Deir al-Zour en el este de la provincia de Siria, según los informes del Observatorio Sirio de Derechos Humanos en información del  Viernes, señalando que se coloca en el campo después de la retirada de los combatientes de la oposición, entre ellos Al-Nusra .
El portavoz oficial del Estado Mayor General de la Libre Sirio Ejército Omar Abu Laila, en declaraciones exclusivas a "Arab News", informo que "Daash" en Siria produce hasta 150 mil barriles por día desde los campos controlados en Siria, la mayoría en Deir al-Zour y Abu Kamal. 
 Abu Laila afirmo también que Daash vende entre 100 y 125 mil barriles por día, en su mayoría es la venta de estas cantidades a distribuidores, entre ellos el régimen sirio,
aunque el largo número de 3 o 4 distribuidores, lo que no son más que intermediarios, y estamos en FSA para saber que ".La región oriental y es una de tanque de gas de aceite básico de Siria en el país, que se estima que la producción diaria de alrededor de 400 mil barriles por día, además de cantidades de gas, pero que las cantidades disminuyeron significativamente con el inicio de la revolución en Siria como resultado de la lucha y la manipulación llevada a cabo por la población civil contra los pozos de petróleo con el fin de controlar el acceso al petróleo y las ventas en el mercado local de petróleo y gas / articulo publicado el 17.07.2014.”
Francia  esta metida en la estrategia del gas, desde el principio con conversaciones y acuerdos con Israel y Arabia Saudí, y si tu firmas… debes cumplir.



Los años de caos ha sido caldo de cultivo para que los radicales se afianzaran. Si primero fue Al Qaeda ahora son los grupos fieles al Estado Islámico, y luego el mismo Daash que campan con sus banderas negras y creando el caos por donde quiera que pasan. Y mientras tanto parece que lo sucedido ayer eso algo “puntual” y no lo es, y que CASUALIDAD que todos, absolutamente todos los “lobos solitarios” que han atacado en los diferentes atentados llámese  Sídney, Francia, España, Túnez, Canadá ect… todos habían estaban siendo seguidos por las inteligencias internacionales y de sus países de residencia, ¡¡Pues vaya control! , así funcionan los servicios de inteligencia? ¿Para que narices sirven?

Este demostrado que no necesita un gran ejercito para hacer una masacre, en Túnez, un jihadista con un arma escondida en una sombrilla, mata a más de 30 turistas y con ello “Toca” a cuatro países. Inglaterra, Rusia, Alemania, y Francia.  En Francia lo mismo, uno o dos personas crean el terror y pudo haber sido mucho más con la explosión del almacén de gas… LO hacen con tácticas simples… no les hacen falta tanta superpotencia para sembrar el terror, ni armas nucleares ni ostias. Con poco pueden aniquilar miles de personas, en Kuwait uno solo mato a 24 e hirió a 202…. Por no nombrar el punto de partida cuando las torres  gemelas el 11S, que con tres aviones y 8 o 10 jihadista  cometieron ese crimen atroz que sigue siendo un misterio por resolver hoy día. Pero que más de 2500 vidas se fueron con sus sueños y sus ilusiones.

Es totalmente indignante como las inteligencias mismas aclaran el crimen porque casi siempre, estos criminales  estaban bajo observación, ¿y que estaban mirando?, porque en el atentado de Túnez, es muy bien sabido que hay una gran base de inteligencia Americana instalada allí, pues vaya mierda de seguimiento  tiene,  porque  como vemos no sirve para nada,¿ estamos seguros con estas agencias de inteligencia? ¿A que estamos jugando? Es fiable o solo es fachada, mucho que bien el lobo y luego el lobo es “lobito”. Es una vergüenza.

Y la ONU…¿ Para que narices sirve la ONU?, donde están la resoluciones de la ONU ante todo lo que esta pasando?.. Esto es de una ambigüedad injustificable e insoportable, porque son incapaces de dar soluciones y de ponerse de acuerdo en nada. Salvo en el sueldo. ahora ya saben la tecnología es capaz de saber hasta que donde respiran y cuando terminan sus misión de odio les liquidan ....pero las cartas valen para el juego ....El peligro esta rodando a grandes ciudades en zonas de  Francia y países del norte de Africa , fronteras con España.

¿ Que ha hecho la ONU ante el tema de la Inmigración? Pasarse la pelota unos a otros, mientras el mar sigue sembrándose de cadáveres? Porque la Europa del norte solo se siente europea para lo que le interesa, a mi modo de ver, estos seres humanos huyen de sus países de origen ante el terror de conflictos que ellos no han creado pero que están sufriendo, por lo cual todos estos países que se han enriquecido con estos conflictos, y con la venta de armamento pesado para armar a un bando y otro, ahora que apechuguen con las consecuencias, empezando por EEUU, que es muy cómodo invadir tierras por sus intereses crear conflictos entre países por el puñetero petróleo , ahora el gas y luego lavarse las manos con las consecuencias,  que sufren los pueblos invadidos y que estas potencias demuestran que les da igual todas las muertes crueles de niños, mujeres y seres humanos cuyas vidas han sido truncadas por al codicia del poder. ¿Que pasaría si fuera al revés?.... sin comentarios…

El reciente flujo migratorio de estos meses salidos desde Libia, donde no hay orden ni mandato, pues parece que la ONU parece que solo se reúnen para comer y hablar y cobrar dietas, pero no hay soluciones mientras 60 millones de refugiados malviven en el mundo y muchos se mueren de hambre y viven en condiciones infrahumanas, y que muchos de estos de la corbata no aguantarían ni 24 horas en su lugar. Vuelvo a preguntar ¿que esta haciendo la ONU? porque no es capaz de parar esta masacre y permiten que ISIS este reclutando jihadista  descaradamente  y estén presentes en todos los países de Europa para ser activados en cualquier momento, ¿Para que quieren sus satélites,  me dicen que con tan alta tecnología no son capaces de hacer nada?..... Huele mal… es totalmente incomprensible

Se esta consintiendo que se siembre el odio entre etnias y religiones , y también una islamofobia sin precedentes, es una estrategia para devolver a la humanidad a épocas donde eran sumisos y analfabetos, pero ya es un poco tarde para eso. la ONU perdió fuerzas porque se quedo callada delante la oscuridad de odio crueldades y guerras con sangre inocente.

La ONU, y al comunidad internacional están contemplando como estos diablos están destrozando el legado de nuestros antepasados como patrimonio de la humanidad  que el tiempo ha dejado como huella de su existencia, ¿ que esta esperando la UNESCO?

¿Hasta cuando todos estos países con sus renombres y sus armamentos de alta tecnología  van a permitir que se borre estas huellas de la historia de la humanidad? Huellas de civilizaciones has sido destruida por ISIS  con total impunidad y sin ninguna reacción mas que palabras... que va hacer la UNESCO si la ONU no mueve ni una pestaña.

Hay que cortar las raíces jihadista porque claramente han cambiado sus estrategias, y con ello Isis han cogido  terreno de un mapa que esta dibujado hace mas de 50 años , Deben los países que derrocaron la dictadura de Gadafi, estabilizar Libia y acabar con el terrorismo, pueden hacerlo y deben hacerlo . Porque en términos de seguridad, Libia es un país exportador de inestabilidad para el mundo entero.

Mientras lo ríos de sangre singan fluyendo por las destruidas calles de Siria, Irak y Yemen, mientras cada día sumen victimas de masacres, crucifixiones, decapitaciones y todas esas crueldades de tiempos antiguos, Mientras de siembre la intolerancia  el odio al diferente, se permita la falta de conciencia al torturar niños y mujeres, el trafico de seres humanos, de armas, las mafias que comercien con las ansias de libertad. Mientras no se elimine el jijadismo de raíz, no habrá lugar para la libertad y la Paz. De nada sirve que suban las alertas terroristas porque el peligro esta dentro de cada país, los lobos solitarios son jihadistas nacionalizados en cada país que se reactivan cuando les indican el momento. Menos alertas y mas limpieza de responsabilidad.


Hay que  crear una fuerza que guie esta humanidad, porque lo que esta pasando, nunca anteriormente  ha ocurrido, la mejor ALERTA que pueden dar es COORDINAR la fuerza de las INTELIGENCIAS y proteger las bases que están fuera  como la de Kuwait que es muy importante, Hay que abrir la puerta de la unión de las inteligencias mundiales en la lucha contra el terrorismo y que el soldado que esta en la arena del conflicto sienta cerca el poder .Debe sentir que esta cumpliendo su misión si ser olvidado por la ley del cielo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario