lunes, 29 de junio de 2015

ISIS GOLD COINS MINTED IN BLOOD


Parece ser que al “Estado islamico”  solamente le falta ser reconocido en la ONU y cotizar en Bolsa.y segun se ve lo que se le ha consentido ya  nada me extrañaria, ahora mañana tienen un motivo de celebración que han conseguido a consta de millones de muertos y de vidas truncadas, pero la gente que no ntiene cultura ni educacion , ni principios morales ni sangre ni sentimientos, no entienden el idioma del honor ni el valor. Aun asi hay SEÑALES de que al final se comvertiran en socios de la comunidad internacional, cambiando su nombre y siendo aliados politicos y economicos.

El 29 de Junio de 2014, Daahs, instauro su califato como  estado islámico en Libia e Irak durante el año hemos visto ante la pasividad de la comunidad internacional, que han sido quienes han financiado este monstruo que ahora no saben como parar y que actua con  actos programados contra la humanidad, mientras Siria se desangra, su lobos siembran el pánico como apariciones simples de una o dos personas ,pero que su actividad causa  muertes y terror en los ciudadanos y asi… implantamos la formula del miedo.

Solo tenemos que fijarnos en los atentados últimos, están diseñados para causar el máximo dolor con pocos medios, ¿ como podemos ser tan vulnerables?. El año pasado Isis atacaron bancos  de irak , Siria y libia y este año han empezado con los bancos de Yemen ....aprovechando los ataques de la coalición y manteniendo la mirada internacional en el flujo de inmigrantes que llegaban cada dia masivamente   mucho siendo cadáveres a las costas de Italia, y no es solo es el dinero de los bancos porque han robado a las familias y les han tirado sin hogar de su lugar de origen y ahora son refugiados
han robado petróleo y han matado miles de niños inocentes para robar el oro.

El año pasado en Ramadán han declarado Daula el  kilafa pero este declaran sus monedas acuñadas en  oro..un  oro manchado de sangre inocente. Pero como hemos dicho en lineas anteriores , esta todo escrito y preparado para que ISIS CAMBIE  SU NOMBRE COMO ANTES LO HICIERON OTROS GRUPOS TERRORISTAS  Y ENTRE A FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL
COMO ALIADOS DE ECONOMIA Y POLITCA..... VER PARA CREER... dios los cria y ellos se juntan.... no tienen verguenza ni uno ni otros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario