sábado, 20 de junio de 2015

REPORT BENGHAZI - BETWEEN HONOR AND VALUE

INFORME BENGAZI - ENTRE EL HONOR Y EL VALOR

Resultado de imagen de ATENTADO EN BENGASI

¿ QUIEN TRAICIONO A STEVENS ?

Si nos fijamos en la historia de la presencia de los Estados e imperios, encontramos que los "crímenes políticos" estuvieron muy presentes, no es algo nuevo ,ya sea dentro o fuera de los límites de la fuerza de influencia tanto en las arenas de juego de los gobernantes o fuera de los límites de su poder e influencia en otros países

Aunque había muchas formas de implementar el crimen político de la actualidad, hoy que nos encontramos con que hay  causas. Ya sea hacia fuera en la teoría que desea administrar la salida de la fuerza  que crea la política con que el individuo refiere al régimen y representan una amenaza para la existencia de estos delitos, son burdas  mentiras desde la antigüedad para presentar tiempos de dictaduras.

Existe el crimen político en el ámbito internacional y se puede medir en esta época sobre la participación del estado y los partidos  que repercute a sus funcionarios o grupos dentro de las entidades de la sociedad que existen conflictos en otros Estados.

Cualquiera que sea la civilización, el progreso y la democracia de estos países, las leyes y la justicia que estarían en peligro de colapso si estuvieron involucrados en zonas de guerra ..

Debido a que el concepto de teoría individual es imposible estar a solas con el poder, siempre y cuando los componentes del Estado se originaron en el pluralismo y la libertad de expresión y se ha enfrentado a una serie de obstáculos que las guerras y los conflictos resultaron desde su creación con el fin de mantener el ritmo de la nueva era en la que el hecho de que una sociedad multi-racial , donde las religiones y creencias de una sociedad sin importar qué tipo sin controversia o diferencia ..

La manera más difícil en el curso de historia de la humanidad fue renunciar a la violencia y la discriminación que llevan a conflictos dentro de la sociedad. Y en esto radica el éxito de la política y la filosofía es en el camino personas de mente va hacia el horizonte de las comunidades de éxito progreso y prosperidad que todas las civilizaciones de la historia de la humanidad desde su existencia en esta tierra.


Voy a tratar de entrar en esta investigación, con la esperanza de ser capaz  de despertar las conciencias de los políticos de los Estados Unidos y  descrifrar los errores que condujeron a esta los últimos años para no reaccionar ante muchos crímenes políticos en la historia de la Casa Blanca, incluyendo la falta de acción y respuesta de muchos ataques de sus diplomáticos en zonas de conflicto , y  que aun permanecen bajo la cortina, Consideramos que hay que dar luz y honor a estos patriotas sea cual sea el valor de esta persona ,sea diplomática o militar 

Resultado de imagen de atentado en bengasi
En la noche del Martes 12/09/2012 al embajador de Estados Unidos "Christopher Stevens" fue asesinado junto a tres de los diplomáticos ... después de un ataque terrorista violento en la embajada de Estados Unidos en Bengasi, Libia, este echo aún esta envuelto en una nebulosa  y para recordar a los responsables de la investigación en este caso, a pesar de que la historia de las investigaciones sobre delitos políticos ,parece inexistente ya no funcionaba y con los hilos que tenia no quiso desentrañar el misterio detrás de cualquier crimen , que parece ser se alerto y no se actuo en consecuencia . a pesar de vivir en  esta era inteligente.

A pesar de ser un diplomático de la nación que se considera las mas avanzada y guardia del mundo .. es insuficiente e inactiva para proteger a sus dilpomaticos y embajadores en peligro , por lo cuál  los investigadores no hiceron nada por impedir este brutal asesinato y ensañamiento posterior y debe hacerse justicia y al menos analizar y desenmascarar, contar la verdad y no tapar este asesinato con un silencio hiriente para todos los que conocieron , amaron y respetaron a  Christopher Stevens y guiar hacia los pasos para lograr que se condene y se termine con este sacrilegio de odio y conflictos sectarios. Podemos estudiar algunos puntos en cuestión y diseccionar los movimientos que en ese momento se distribuían en redes sociales.. 

Esas redes sociales que tanto controlan los servicios de inteligencia pero que lo hacen con los ojos cerrados o quizá mirando a otro lado.  Es una vergüenza que solo corten el camino a quien alza su voz y no a quien incita al odio terrorismo y violencia contra la humanidad. Examinemos estos puntos:

·       El primero coincidió con el aniversario de la fecha del crimen martes negro en 2001 el 11S.
·                       
                              En segundo lugar este ataque terrorista llegó cuando se estreno  la película           de cine americano del Profeta Muhammad.

Aquí, si la amplitud del delito están hilados delante nos muestra que el terror detrás del delito ya sea para revivir la memoria del 11 de septiembre de 2001. quería dar una señal a los Estados Unidos por su rechazo categórico de la película del Profeta Muhammad porque para afectará a las santidades de los musulmanes ...

Este escenario ilustra la preparación del  ataque y su acción cuidadosamente de sincronización. Utilizando los acontecimientos del 11 de septiembre y la película del Profeta Muhammad por Hollywood.
Aunque muchos países musulmanes salieron a las calles en este período, a protestar y denunciar la película, con altercados  ante nos  embajadas de EEUU  en Pakistán, Egipto, Yemen... Libia  que hizo falta intervenir la fuerza de seguridad en estos Estados para proteger a los diplomáticos estadounidenses pero como se pudo comprobar no fue suficiente y habría sido una situación catastrófica sin las conexiones de medidas  de seguridad americanas a los Estados que amenazada la entidad presencia diplomática de Estados Unidos en el extranjero.

Y aquí podemos inferir el vacío artificial dentro de los Estados antes de la responsabilidad de los convenios y protocolos internacionales sobre la protección diplomática.  Y vamos a analizar estos videos , que se difundían en esos momentos en los que se ataco la embajada de Bengazi y se  asesino , torturo hasta después de su muerte a este diplomático Americano.
Este video quizá pueda herir su sensibilidad , pero esta a la vista de cualquier americano que busque la verdad y la crueldad de estos locos asesinos. Les ruego analicen lo que se vivía ese mismo dia en las puertas de las embajadas y descubrirán mucho, y añadir que la Administración Obama conocía tres meses antes de las elecciones presidenciales de noviembre 2012 de ISIS tiene previsto establecer un califato en Irak  la Administración sabía de armas que se envían desde Bengasi a Siria. Esto puedo evitarse.


Ahora vean este en el mismo tiempo en la Embajada EEUU en Yemen
Al mismo tiempo en Tunisia
En Egipto
El Cairo
En Pakistan

Como ven, hay una manifestación de odio sin precedentes que debía hacer reflexionar a EEUU de con quien juegas sus cartas.

La profundidad de los hechos está muy lejos de la situación dolorosa que le arrastraba. Porque el asalto en realidad es un ataque contra el estado, ya sea dirigidas o encaminadas atacar a la seguridad interior y exterior en un acto hostil, que debió su inteligencia y el gobierno estar a la altura.

Este tiempo que estamos viviendo esta sacando a la luz un caldo de cultivo que se viene arrastrando desde aquella decisión de invadir Irak, de aquella mentira para su invasión y no todo vale, se han perdido la vida de muchos soldados… por una mentira… jóvenes patriotas que nunca volverán a los brazos de su familia, porque lucharon por defender su patria de un peligro que no existía , y que quizá solo era la ambición del poder y control de los pozos de petróleo, es un juego tan ruin y mezquino.

Estas guerras y conflictos de intereses  han costado vidas a muchos inocentes, no solo las mas de 2000 en las Torres Gemelas, que el cielo les tenga en su gloria… hablamos de los daños colaterales que aquella decisión que TODO  el mundo supo que era una excusa para invadir Irak, estaba muy clara, la humanidad no esta ciega, el planeta no esta habitado por idiotas y desde que al tecnología llego a manos de los habitantes de este planeta, ha abierto los ojos y ha descubierto que nos mienten y nos utilizan , cosa que antes solo podíamos ser manipulados por medios de comunicación , que era quien enviaba sus mensajes a el resto de la sociedad.

Ahora han puesto las armas en manos del pueblo, la tecnología se puede usar en bien o en mal y es hora de despertar , y negociar sin derramar sangre, de usar el intercambio de bienes para que no existan tantas diferencias entre un rincón y otro del mundo. Hay que luchar contra la desigualdad ente seres humanos. Y no de caos y de muerte la tierra.

Y si no es suficiente  estas publicaciones confirman , SI QUE SE LES AVISO
Y ahroa en esta publicación de mayo de 2015 tambien lo indica.

Resultado de imagen de ADMINISTRACION OBAMA ANTE EL ASESINATO DE STEVENS

(Dicen que esta foto fue puro teatro)


fuente de este texto ; http://www.judicialwatch.org/press-room/press-releases/judicial-watch-defense-state-department-documents-reveal-obama-administration-knew-that-al-qaeda-terrorists-had-planned-benghazi-attack-10-days-in-advance/

(Washington, DC)  - Judicial Watch ha anunciado hoy que ha obtenido más de 100 páginas de documentos previamente clasificados "secreto" del  Departamento de Defensa  (DOD) y el  Departamento de Estado,  que revela que el Departamento de Defensa informó casi inmediatamente que el ataque contra los EE.UU. Consulado en Bengasi fue cometido por el Al Qaeda y la Hermandad Musulmana vinculados "Brigadas del cautivo Omar Abdul Rahman" (BCOAR), y que había sido planeado por lo menos 10 días de antelación. Rahman es conocido como el jeque ciego, y está cumpliendo cadena perpetua por su implicación en el atentado contra el World Trade Center de 1993 y otros actos terroristas. Los nuevos documentos también proporcionan la primera confirmación oficial de que muestra el gobierno de Estados Unidos estaba al tanto de los envíos de armas desde Benghazi a Siria. Los documentos también incluyen una advertencia análisis de agosto 2012 de la subida de ISIS y el fracaso previsto de la política de Obama de un cambio de régimen en Siria.
Los documentos fueron puestos en libertad en respuesta a una  orden judicial  , de acuerdo con un 15 de mayo 2014, Freedom of Information Act (FOIA)  demanda presentada contra ambos del Departamento del Departamento de Defensa y el Estado que buscan las comunicaciones entre los dos organismos y los líderes del Congreso "en asuntos relacionados con la actividades de cualquier agencia o departamento del gobierno de Estados Unidos en el Complejo Misión Especial y / o anexo clasificado en Bengasi ".
La ortografía y la puntuacion se duplican en esta versión sin correcciones.
Un  documento del Departamento de Defensa  de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA), de fecha 12 de septiembre de 2012, el día después del ataque de Bengasi, detalla que el ataque contra el compuesto había sido cuidadosamente planeado por el grupo terrorista BOCAR "matar a tantos estadounidenses como sea posible . "El documento fue enviado al entonces Secretario de Estado, Hillary Clinton, el entonces secretario de Defensa, Leon Panetta, el Estado Mayor Conjunto y el Consejo de Seguridad Nacional de Obama de la Casa Blanca. El "documento informativo" del Departamento de Defensa en gran medida redactado dice que el ataque a las instalaciones de Bengasi "fue planeado y ejecutado por las Brigadas del cautivo Omar Abdul Rahman (BCOAR)." El grupo se suscribe a "ideologías AQ:"
El ataque fue planeado diez o más días antes de aproximadamente el 01 de septiembre de 2012. La intención era atacar el consulado y matar el mayor número posible de estadounidenses en busca de venganza por US matando de Aboyahiye ((ALALIBY)) en Pakistán y en el memorial de la 11 de septiembre 2001 atacks en los edificios del World Trade Center.
"Una violenta radical", el informe de la DIA, dice, es "el líder de BCOAR es Abdul Baset ((Azuz)), Azuz fue enviado por ((ZAWARI)) para establecer de Al Qaeda (AQ) bases en Libia." El grupo de la sede se estableció con la aprobación de un "miembro del movimiento capó hermano musulmán ... donde tienen grandes alijos de armas. Algunos de estos escondites se disfrazan de comederos para el ganado. Tienen SA-7 y SA-23/4 MANPADS ... entrenan casi todos los días se centra en las lecciones y las escrituras religiosas, incluyendo tres lecciones del día de la ideología yihadista ".
El Departamento de Defensa informó el Grupo mantuvo documentos escritos, en "una pequeña sala rectangular, de aproximadamente 12 metros por 6 metros ... que contienen información sobre la totalidad de la actividad de AQ en Libia."
(Azuz se culpó de nuevo por el ataque de Bengasi en un documento de octubre 2012 DIA.)
Los documentos del Departamento de Defensa también contienen la  primera documentación oficial  que el gobierno de Obama sabía que las armas estaban siendo enviados desde el puerto de Bengasi a las tropas rebeldes en Siria. Un informe de octubre 2012 confirma:
Las armas de los antiguos arsenales militares de Libia fueron enviados desde el puerto de Bengasi, Libia al Puerto de Banias y el Puerto de Borj Islam, Siria. Las armas enviadas a finales de agosto 2012 fueron rifles de francotirador, RPG, y 125 mm y 155 mm obuses misiles.
Durante el período inmediatamente posterior, y después de la incertidumbre causada por la caída de la (Gadafi) () régimen en octubre de 2011 y hasta principios de septiembre de 2012, las armas de los antiguos arsenales militares de Libia ubicadas en Bengasi, Libia fueron enviados desde el puerto de Bengasi, Libia a los puertos de Banias y el Puerto de Borj Islam, Siria. Los puertos sirios se eligieron debido a la pequeña cantidad de tráfico de carga en tránsito estos dos puertos. Los buques utilizados para el transporte de las armas eran de tamaño medio y capaz de mantener 10 o menos contenedores de transporte de carga.
Los documentos DIA más detalles:
Las armas enviadas desde Siria a finales de agosto 2012 fueron rifles de francotirador, RPG y 125 mm y 155 mm obuses misiles. Los números para cada arma se estimaron en: 500 rifles de francotirador, 100 lanzadores RPG con 300 rondas en total, y aproximadamente 400 obuses misiles [200 ea - 125mm y 200ea - 155 mm.]
El documento redactado en gran medida no da a conocer que estaba enviando las armas.
Otro  informe de la DIA , escrito en agosto de 2012 (el mismo período de tiempo los EE.UU. estaba monitoreando armas fluye desde Libia a Siria), dijo que la oposición en Siria fue impulsado por Al Qaeda y otros grupos extremistas musulmanes: "la salafistas, la Hermandad Musulmana, y AQI son las principales fuerzas que impulsan la insurgencia en Siria "La creciente sentido sectario de la guerra se predice que tienen graves consecuencias para Irak, que incluyó el" grave peligro "de la subida de ISIS.:
El deterioro de la situación tiene graves consecuencias sobre la situación iraquí y son los siguientes:
Esto crea el ambiente ideal para AQI [Al Qaeda en Irak] para volver a sus viejas bolsillos en Mosul y Ramadi, y proporcionará un nuevo impulso bajo la presunción de la unificación de la jihad entre los sunitas de Irak y Siria, y el resto de los sunitas en el mundo árabe contra lo que considera un enemigo, los disidentes. ISI también podría declarar un estado islámico a través de su unión con otras organizaciones terroristas en Irak y Siria, lo que creará un grave peligro en lo que respecta a Irak unificador y la protección de su territorio.
Algunas de las "graves consecuencias" se desmayó, pero la DIA proféticamente advirtió un tal consecuencia sería la "facilitación renovación de elementos terroristas de todo el mundo árabe entrar en Irak Arena."
A partir de una  demanda por separado , el Departamento de Estado produjo  un documento  creado por la mañana después del ataque de Bengasi por las oficinas de Hillary Clinton, y el Centro de Operaciones de la Oficina de la Secretaría Ejecutiva que se envió ampliamente a través de la agencia, incluyendo a Joseph McManus (entonces Hillary asistente ejecutiva de Clinton). A las 6:00 de la mañana, pocas horas después del ataque, el más alto cargo del Departamento de Estado envió un "Informe de spot" en el "Ataque a la misión diplomática estadounidense en Bengasi" que no hace mención de los videos o manifestaciones:
Cuatro de personal COM murieron y tres resultaron heridos en un ataque de decenas de combatientes de la Misión Diplomática de Estados Unidos en Bengasi que comienzan aproximadamente 1550 hora del este ....
El Departamento de Estado todavía tiene que entregar todos los documentos de las cuentas de correo electrónico secretos de Hillary Clinton y otros altos funcionarios del Departamento de Estado.

"Estos documentos son impresionante caen. No es de extrañar que teníamos que presentar más demandas de la FOIA y esperar más de dos años para ellos. Si el pueblo estadounidense habían conocido la verdad - que Barack Obama, Hillary Clinton y otros altos funcionarios del gobierno sabían que el ataque de Bengasi fue un ataque terrorista al-Qaeda desde el primer momento - y, sin embargo mentido y cubiertos por este hecho - Mitt Romney podría muy bien ser presidente. Y ¿por qué el gobierno de Obama continuará apoyando a los Hermanos Musulmanes, incluso después de que se supo que estaba atado al ataque terrorista Bengasi y Al Qaeda?Estos documentos también señalan a la conexión entre el colapso en Libia y la guerra ISIS - y confirman que los EE.UU. sabíamos detalles notables sobre la transferencia de armas de Bengasi a yihadistas sirios ", declaró Tom Fitton, presidente de Judicial Watch

"Estos documentos demuestran que el Bengasi encubrimiento ha continuado durante años y sólo se desentrañar a través de nuestros juicios independientes. El escándalo de Bengasi es ahora mucho peor para Barack Obama y Hillary Clinton ".

Resultado de imagen de funeral  OBAMA ANTE EL ASESINATO DE STEVENS       Resultado de imagen de funeral  OBAMA ANTE EL ASESINATO DE STEVENS

SIN COMENTARIOS.....CONTINUARA........