sábado, 20 de junio de 2015

REPORT BENGHAZI - BETWEEN HONOR AND VALUE



INFORME BENGAZI

ENTRE EL HONOR Y EL VALOR

أمريكا تبحث عن اكثر من جهة ضالعة في الهجوم على قنصليتها ببنغازي:الحكومة  الليبية متفرجة والميليشيات تسيطر على الارض | دنيا الوطن

¿QUIÉN TRAICIONO A STEVENS?

Si nos fijamos en la historia de la presencia de los estados e imperios, encontramos que los “crímenes políticos” estuvieron muy presentes, no es algo nuevo, ya sea dentro o fuera de los límites de la fuerza de influencia tanto en las arenas de juego de los gobernantes o fuera de los límites de su poder e influencia en otros paises.

Aunque había muchas formas de implementar el crimen político de la actualidad, hoy nos encontramos con que hay causas que señalan a gabinete Obama, concretamente a Hillay Clinton. En una teoría que se desea administrar la salida de la fuerza que crea la política con que el individuo refiere al régimen y representan una amenaza para la existencia de estos delitos, son burdas mentiras desde la antigüedad para presentar en tiempos de dictaduras.

Dicho esto, existe un crimen político en el ámbito internacional y se puede medir en esta época sobre la participación del estado y los partidos que repercuten a sus funcionarios o grupos, dentro de las entidades de la sociedad mientras existen conflictos en otros estados cualquiera que sea la civilizacion, el progreso y la democracia  de estos paises , las leyes y la justicvia, estarian en peligro de colapso si el pais al que representan estuviera involucrado en las zonas de guerra.

debido a que el concepto de teoría individual es imposible estar a solas con el poder , siempre y cuando se enfrentan a una serie de obstáculos porque q las guerras y los conflictos se ha demostrado ser de su creación con el fin de mantener  el ritmo de la nueva  era , una sociedad multi-racial , donde las religiones y creencias de una sociedad se enfrenten sin importar controversia o diferencia.

La manera más fácil en el curso de la historia de la humanidad fue renunciar a la violencia y discriminación que llevan a conflictos dentro del pueblo y en esto radica  el éxito de la política y la filosofía  es el camino de los que ambicionan el poder a cualquier precio impidiendo la prosperidad de sus pueblos si es necesario, ese es el cáncer de la politica desde que el mundo es mundo.

Voy a tratar de entrar en esta investigación, con la esperanza de ser capaz  de despertar las conciencias de los políticos de los Estados Unidos y  descifrar los errores que condujeron a esta los últimos años para no reaccionar ante muchos crímenes políticos en la historia de la Casa Blanca, incluyendo la falta de acción y respuesta de muchos ataques a sus diplomáticos en zonas de conflicto, y  que aun permanecen bajo la cortina, Consideramos que hay que dar luz y honor a estos patriotas sea cual sea el valor de esta persona, sea diplomática o militar.  

Asalto al consulado estadounidense en Bengasi - Wikipedia, la enciclopedia  libre

En la noche del Martes 12/09/2012 al embajador de Estados Unidos "Christopher Stevens" fue asesinado junto a tres de los diplomáticos... después de un ataque terrorista violento en la embajada de Estados Unidos en Bengasi, Libia, este hecho aún está envuelto en una nebulosa  y para recordar a los responsables de la investigación en este caso, a pesar de que la historia de las investigaciones sobre delitos políticos, en este caso parece inexistente y los responsables de la misma con los hilos que tenia no quiso desentrañar el misterio detrás de este atroz y cruel crimen , según la Casa Blanca informaron que parece ser se alerto y no se actuó en consecuencia a pesar de vivir en esta era inteligencia y tecnología, nadie fue en su auxilio y se permitió el atentado y cruel asesinato.

A pesar de que STEVENS era  un diplomático de la nación, querido en su destino y ignorado por la que se considera las más avanzada y guardia del mundo. Pero que se mostro insuficiente e inactiva para proteger a sus diplomáticos y embajadores en peligro, y no es la primera vez, por lo cual  los investigadores no hicieron nada por impedir este brutal asesinato, es más se comenta que retiraron la ayuda de los SEALS una hora antes, anulando la mision. Lo cuál dio luz verde a la muerte y ensañamiento posterior de este hombre y sus compañeros.

Debe hacerse justicia ,al menos analizar y desenmascarar, contar la verdad y no tapar este asesinato con un silencio hiriente para todos los que conocieron , amaron y respetaron a  Christopher Stevens y guiar hacia los pasos para lograr que se condene y se termine con este sacrilegio de odio y conflictos sectarios. De lo contrario...Tarde o temprano tendrán que rendir cuentas, porque su memoria no les dejara anta que no se haga justicia y se pague por ello, pase el tiempo que pase....

Podemos estudiar algunos puntos en cuestión y diseccionar los movimientos que en ese momento se distribuían en redes sociales y como verán resulta muy interesante. Esas redes sociales que tanto controlan los servicios de inteligencia pero que lo hacen con los ojos cerrados o quizá mirando a otro lado si tienen esa orden de altos mandos.  Es una vergüenza que solo corten el camino a quien alza su voz y no a quien incita al odio terrorismo y violencia contra la humanidad.

 Examinemos estos puntos:

1-Coincidio con el aniversario del fatídico martes negro 11S

 

2-Este ataque terrorista llego cuando se estrenaba la película de cine                              

    americano del profeta Mahoma

Aquí, si la amplitud del delito está hilada y nos muestra que el terror detrás del delito, ya sea para revivir la memoria del 11 de septiembre de 2001.  O quería dar una señal a los Estados Unidos por su rechazo categórico de la película del Profeta Mahoma porque afecta a las santidades de los musulmanes...

Este escenario ilustra la preparación del ataque y su acción cuidadosamente de sincronización. Utilizando los acontecimientos del 11 de septiembre y la película del Profeta Muhammad por Hollywood. Aunque muchos países musulmanes salieron a las calles en este período, a protestar y denunciar la película, con altercados ante las embajadas de EEUU  en Pakistán, Egipto, Yemen o Libia que hizo falta intervenir la fuerza de seguridad en estos estados para proteger a los diplomáticos estadounidenses pero como se pudo comprobar no fue suficiente y habría sido una situación más catastrófica sin las conexiones de medidas  de seguridad americanas a los Estados que amenazada la entidad con presencia diplomática de Estados Unidos en el extranjero.

Y aquí podemos inferir el vacío legal dentro de los Estados antes de la responsabilidad de convenios y protocolos internacionales sobre la protección diplomática.  Vamos a analizar estos videos, que se difundían en esos momentos en los que se ataco la embajada de Bengasi y se  asesino , torturo hasta después de su muerte a este diplomático Americano.

Este video quizá pueda herir su sensibilidad, pero esta a la vista de cualquier americano que busque la verdad y la crueldad de estos locos asesinos. Les ruego analicen lo que se vivía ese mismo dia en las puertas de las embajadas y descubrirán mucho, y añadir que la Administración Obama conocía tres meses antes de las elecciones presidenciales de noviembre 2012 de ISIS tiene previsto establecer un califato en Irak,  la Administración sabía de armas que se envían desde Bengasi a Siria. Esto puedo evitarse.

https://www.youtube.com/watch?v=s8GohqwGG5k

Ahora vean este en el mismo tiempo en la Embajada EEUU en Yemen

https://www.youtube.com/watch?v=eDGlXesBNO0

Al mismo tiempo en Tunez

https://www.youtube.com/watch?v=EvRthoSwK0g

En Egipto

https://www.youtube.com/watch?v=AIbjItYtMVo

El Cairo

https://www.youtube.com/watch?v=yU3Q2w9GPtk

En Pakistán

https://www.youtube.com/watch?v=16XBILKdwxY

Como ven, hay una manifestación de odio sin precedentes que debía hacer reflexionar a EEUU de con quién juegas sus cartas. O quizá lo saben muy bien.

La profundidad de los hechos está muy lejos de la situación dolorosa que le arrastraba. Porque el asalto en realidad es un ataque contra el estado, ya sea dirigidas o encaminadas atacar a la seguridad interior y exterior en un acto hostil, que debió su inteligencia y el gobierno estar a la altura.

Este tiempo que estamos viviendo está sacando a la luz un caldo de cultivo que se viene arrastrando desde aquella decisión de invadir Irak, de aquella mentira para su invasión y no todo vale, se han perdido la vida de muchos soldados… por una mentira…por una ambición. Jóvenes patriotas que nunca volverán a los brazos de su familia, porque lucharon por defender su patria de un peligro que no existía, y que quizá solo era la ambición del poder y control de los pozos de petróleo, es un juego tan ruin como mezquino.

Estas guerras y conflictos de intereses  han costado vidas a muchos inocentes, no solo las más de 2000 en las Torres Gemelas, que el cielo les tenga en su gloria… Hablamos de los daños colaterales que aquella decisión que TODO  el mundo supo que era una excusa para invadir Irak, estaba muy clara, la humanidad no está ciega, el planeta no está habitado por idiotas y desde que al tecnología llego a manos de los habitantes de este planeta, ha abierto los ojos y ha descubierto que nos mienten y nos utilizan , cosa que antes solo podíamos ser manipulados por medios de comunicación , que era quien enviaba sus mensajes a el resto de la sociedad.

Ahora han puesto las armas en manos del pueblo, la tecnología se puede usar en bien o en mal y es hora de despertar, y negociar sin derramar sangre, de usar el intercambio de bienes para que no existan tantas diferencias entre un rincón y otro del mundo. Hay que luchar contra la desigualdad ente seres humanos, y no llenar de caos y de muerte la tierra.

Y si no es suficiente  estas publicaciones confirman , SI QUE SE LES AVISO y ahora en esta publicación de mayo de 2015 tambien lo indica. Pero parece ser que una hora antes abortaron la ayuda

Los secretos de Barack Obama a la hora de tomar decisiones difíciles -  Infobae

(Dicen que esta foto fue puro teatro)

JUDICIAL WATCH: DEFENSA, DOCUMENTOS DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO REVELAN ADMINISTRACIÓN OBAMA SABÍA QUE LOS TERRORISTAS DE AL QAEDA HABÍA PLANEADO ATAQUE BENGASI 10 DÍAS DE ANTELACIÓN

fuente de este texto ; http://www.judicialwatch.org/press-room/press-releases/judicial-watch-defense-state-department-documents-reveal-obama-administration-knew-that-al-qaeda-terrorists-had-planned-benghazi-attack-10-days-in-advance/

 

(Washington, DC)  - Judicial Watch ha anunciado hoy que ha obtenido más de 100 páginas de documentos previamente clasificados "secreto" del  Departamento de Defensa  (DOD) y el  Departamento de Estado,  que revela que el Departamento de Defensa informó casi inmediatamente que el ataque contra los EE.UU. Consulado en Bengasi fue cometido por el Al Qaeda y la Hermandad Musulmana vinculados "Brigadas del cautivo Omar Abdul Rahman" (BCOAR), y que había sido planeado por lo menos 10 días de antelación. Rahman es conocido como el jeque ciego, y está cumpliendo cadena perpetua por su implicación en el atentado contra el World Trade Center de 1993 y otros actos terroristas. Los nuevos documentos también proporcionan la primera confirmación oficial de que muestra el gobierno de Estados Unidos estaba al tanto de los envíos de armas desde Benghazi a Siria. Los documentos también incluyen una advertencia análisis de agosto 2012 de la subida de ISIS y el fracaso previsto de la política de Obama de un cambio de régimen en Siria.

Los documentos fueron puestos en libertad en respuesta a una  orden judicial  , de acuerdo con un 15 de mayo 2014, Freedom of Information Act (FOIA)  demanda presentada contra ambos del Departamento del Departamento de Defensa y el Estado que buscan las comunicaciones entre los dos organismos y los líderes del Congreso "en asuntos relacionados con la actividades de cualquier agencia o departamento del gobierno de Estados Unidos en el Complejo Misión Especial y / o anexo clasificado en Bengasi ".

La ortografía y la puntuación se duplican en esta versión sin correcciones:


Un  documento del Departamento de Defensa  de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA), de fecha 12 de septiembre de 2012, el día después del ataque de Bengasi, detalla que el ataque contra el compuesto había sido cuidadosamente planeado por el grupo terrorista BOCAR "matar a tantos estadounidenses como sea posible . "El documento fue enviado al entonces Secretario de Estado, Hillary Clinton, el entonces secretario de Defensa, Leon Panetta, el Estado Mayor Conjunto y el Consejo de Seguridad Nacional de Obama de la Casa Blanca. El "documento informativo" del Departamento de Defensa en gran medida redactado dice que el ataque a las instalaciones de Bengasi "fue planeado y ejecutado por las Brigadas del cautivo Omar Abdul Rahman (BCOAR)." El grupo se suscribe a "ideologías AQ:"

El ataque fue planeado diez o más días antes de aproximadamente el 01 de septiembre de 2012. La intención era atacar el consulado y matar el mayor número posible de estadounidenses en busca de venganza por US matando de Aboyahiye ((ALALIBY)) en Pakistán y en el memorial de la 11 de septiembre 2001 atacks en los edificios del World Trade Center.

"Una violenta radical", el informe de la DIA, dice, es "el líder de BCOAR es Abdul Baset ((Azuz)), Azuz fue enviado por ((ZAWARI)) para establecer de Al Qaeda (AQ) bases en Libia." El grupo de la sede se estableció con la aprobación de un "miembro del movimiento capó hermano musulmán ... donde tienen grandes alijos de armas. Algunos de estos escondites se disfrazan de comederos para el ganado. Tienen SA-7 y SA-23/4 MANPADS ... entrenan casi todos los días se centra en las lecciones y las escrituras religiosas, incluyendo tres lecciones del día de la ideología yihadista ".

El Departamento de Defensa informó el Grupo mantuvo documentos escritos, en "una pequeña sala rectangular, de aproximadamente 12 metros por 6 metros ... que contienen información sobre la totalidad de la actividad de AQ en Libia."

(Azuz se culpó de nuevo por el ataque de Bengasi en un documento de octubre 2012 DIA.)

Los documentos del Departamento de Defensa también contienen la  primera documentación oficial  que el gobierno de Obama sabía que las armas estaban siendo enviados desde el puerto de Bengasi a las tropas rebeldes en Siria. Un informe de octubre 2012 confirma:

Las armas de los antiguos arsenales militares de Libia fueron enviados desde el puerto de Bengasi, Libia al Puerto de Banias y el Puerto de Borj Islam, Siria. Las armas enviadas a finales de agosto 2012 fueron rifles de francotirador, RPG, y 125 mm y 155 mm obuses misiles.

Durante el período inmediatamente posterior, y después de la incertidumbre causada por la caída de la (Gadafi) () régimen en octubre de 2011 y hasta principios de septiembre de 2012, las armas de los antiguos arsenales militares de Libia ubicadas en Bengasi, Libia fueron enviados desde el puerto de Bengasi, Libia a los puertos de Banias y el Puerto de Borj Islam, Siria. Los puertos sirios se eligieron debido a la pequeña cantidad de tráfico de carga en tránsito estos dos puertos. Los buques utilizados para el transporte de las armas eran de tamaño medio y capaz de mantener 10 o menos contenedores de transporte de carga.

Los documentos DIA más detalles:

Las armas enviadas desde Siria a finales de agosto 2012 fueron rifles de francotirador, RPG y 125 mm y 155 mm obuses misiles. Los números para cada arma se estimaron en: 500 rifles de francotirador, 100 lanzadores RPG con 300 rondas en total, y aproximadamente 400 obuses misiles [200 ea - 125mm y 200ea - 155 mm.] El documento redactado en gran medida no da a conocer que estaba enviando las armas.

Otro  informe de la DIA , escrito en agosto de 2012 (el mismo período de tiempo los EE.UU. estaba monitoreando armas fluye desde Libia a Siria), dijo que la oposición en Siria fue impulsado por Al Qaeda y otros grupos extremistas musulmanes: "la salafistas, la Hermandad Musulmana, y AQI son las principales fuerzas que impulsan la insurgencia en Siria "La creciente sentido sectario de la guerra se predice que tienen graves consecuencias para Irak, que incluyó el" grave peligro "de la subida de ISIS.:

El deterioro de la situación tiene graves consecuencias sobre la situación iraquí y son los siguientes:

Esto crea el ambiente ideal para AQI [Al Qaeda en Irak] para volver a sus viejas bolsillos en Mosul y Ramadi, y proporcionará un nuevo impulso bajo la presunción de la unificación de la jihad entre los sunitas de Irak y Siria, y el resto de los sunitas en el mundo árabe contra lo que considera un enemigo, los disidentes. ISIS también podría declarar un estado islámico a través de su unión con otras organizaciones terroristas en Irak y Siria, lo que creará un grave peligro en lo que respecta a Irak unificador y la protección de su territorio.

Algunas de las "graves consecuencias" se desmayó, pero la DIA proféticamente advirtió un tal consecuencia sería la "facilitación renovación de elementos terroristas de todo el mundo árabe entrar en Irak Arena."

A partir de una  demanda por separado , el Departamento de Estado produjo  un documento  creado por la mañana después del ataque de Bengasi por las oficinas de Hillary Clinton, y el Centro de Operaciones de la Oficina de la Secretaría Ejecutiva que se envió ampliamente a través de la agencia, incluyendo a Joseph McManus (entonces Hillary asistente ejecutiva de Clinton). A las 6:00 de la mañana, pocas horas después del ataque, el más alto cargo del Departamento de Estado envió un "Informe de spot" en el "Ataque a la misión diplomática estadounidense en Bengasi" que no hace mención de los videos o manifestaciones:

Cuatro de personal COM murieron y tres resultaron heridos en un ataque de decenas de combatientes de la Misión Diplomática de Estados Unidos en Bengasi que comienzan aproximadamente 1550 hora del este ....

El Departamento de Estado todavía tiene que entregar todos los documentos de las cuentas de correo electrónico secretos de Hillary Clinton y otros altos funcionarios del Departamento de Estado.

"Estos documentos son impresionantes caen. No es de extrañar que tuviéramos que presentar más demandas de la FOIA y esperar más de dos años para ellos. Si el pueblo estadounidense habían conocido la verdad - que Barack Obama, Hillary Clinton y otros altos funcionarios del gobierno sabían que el ataque de Bengasi fue un ataque terrorista al-Qaeda desde el primer momento - y, sin embargo mentido y cubiertos por este hecho - Mitt Romney podría muy bien ser presidente. Y ¿por qué el gobierno de Obama continuará apoyando a los Hermanos Musulmanes, incluso después de que se supo que estaba atado al ataque terrorista Bengasi y Al Qaeda?

Estos documentos también señalan a la conexión entre el colapso en Libia y la guerra ISIS - y confirman que los EE.UU. sabíamos detalles notables sobre la transferencia de armas de Bengasi a jihadistas sirios ", declaró Tom Fitton, presidente de Judicial Watch

“Estos documentos demuestran que encubrimiento de lo que ocurrió en el caso BENGASI ha continuado durante años y solo se podrá desentrañar a través de nuestros juicios independientes. Hasta que llegue el momento de rendir cuentas...Porque este escándalo de tan cruel asesinato pasara factura y pagaran tarde o temprano tanto Hillary Clinton como Barack Obama.

La justicia llegara para ustedes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario