lunes, 1 de junio de 2015

Fanaticism Islamist INJUSTICE AGAINST WOMEN



LA INJUSTICIA DEL FANATISMO ISLAMISTA CONTRA LA MUJER

Por más situaciones de barbarie, de crueldad contra ellos mismos, por mas que sumen trofeos por sus muestras de brutalidad contra los seres inocentes de su propia sangre, el resto de la humanidad civilizada se horroriza en ver sus ejecuciones , su falta de respeto a sus mayores, el trato vejatorio y cruel a las mujeres que son menos que nada, simples maquinas de procrear y satisfacer sexualmente. 

En estos paises donde no existen vinculos de afecto, donde las personas son objetos de usar y tirar , donde no tiene apego a la vida ni tan siquiera, respetan sus ideales. Lamentablemente  son civilizaciones que se quedaron ancladas en el pasado, y no avanzan con su epoca, usan el temor y la religion para someter a sus ciudadanos y no tienen mucho en la cabeza, solo matar y hacer mal.

Esto circula estos dias por redes sociales, de la consideracón que se tiene a la vida y a la mujer,  este personaje, opina que la mujer se esta atreviendo  imponiendo al hombre , quiere conducir y estudiar , progresar  y salirse de las "normas que mandan los machos", este sujeto suguiere que se pegue con un palo a la mujer y se le rompan los huesos y asi esta perfecta. 

Azhari llamando SersawiAzhari llamando Sersawi
Operando con un número de sitios de redes sociales activistas, un videoclip, el jeque Mazen al-Azhari Sersawi, da una conferencia sobre cómo hacer frente a la esposa.
Los usuarios de sitios de redes sociales, su descontento con lo que describieron como un monopolio Sheikh para las mujeres, especialmente en lo que llama a los maridos golpean a sus esposas con un palo y craqueo huesos que están a punto, lo que retrasa el fin de reclamar la vida de las mujeres en el camino europeo junto a mimar a los padres para sus hijas. 

Criticó Sersawi, en el video, los hombres que "crecieron en un no- manera legitimidad no son en el camino islámico ni son en la forma de Almrah y la masculinidad y se crió en películas y series Fhash el diablo en la cabeza y cuando vienen, una hija se enoja y dice Ajiplk Sr. Seydou y yo dejaré ir de ahora y Atakn hija cerebro contra su marido será el resultado para ser rotos y lanzamientos y sentado en la vecindad " . 
Y agregó: "Los medios de comunicación quiere revertir la situación y que las mujeres dominan los hombres, afirmando que las mujeres no son aptos para conducir un coche, cómo manejar su casa ..

ESTA VERGUENZA SE HA PUBLICADO EN  http://www.alalam.ir/news/1707337 el sabado 30 de Mayo.

Y aquí tenemos otro muestra más DE LA INJUSTICIA FANÁTICA CONTRA LAS MUJERES.


Mufti de Arabia Saudita emitió una fatwa que permite al hombre a comer a su mujer en un estado de hambruna

al-alshekh.jpg55

Dubai "Ray hoy":

Mufti de Arabia Saudita emitió una nueva fatwa que permite a un hombre a comer a su esposa en el caso de lo que se pone grave hambruna y temía que su perdición, la alimentación puede incluir uno de los miembros de su cuerpo, o comer la carne que el hambre era una gran cantidad.

Dijo que el Mufti de Arabia Saudita esta opinión, evidencia del sacrificio de las mujeres y la obediencia a su marido y su deseo de convertirse en sus cuerpos se convierten en una sola carne

Esto se ha publicado en http://www.raialyoum.com/?p=241464 hoy. 

SOBRAN COMENTARIOS JUDGUEN USTEDES MISMOS  LO QUE LEEN,