sábado, 20 de junio de 2015

DIRTY GAME TO SINK THE ECONOMY OF SOUTHERN EUROPE

 EL JUEGO SUCIO PARA HUNDIR LA ECONOMÍA DEL SUR DE EUROPA
Resultado de imagen de el F.M.I

Los errores de los lideres y sus consejeros  nos arrastran a un nuevo mapa político que hace mucho se ha creado, no hay suficiente con la ambición de poder y hipocresía de la que hacen galas los países ricos.

Ni las manos que mueven el mundo que han dibujado un futuro cada vez mas incierto y con mas desigualdades, Ahora, no es suficiente con las guerras y conflictos en países donde occidente se nutre de sus riquezas, petróleo, oro , diamantes, gas , no hay suficiente con esa ambición y quieren más, que ahora la táctica es sembrar la intolerancia racial, la mayor desigualdad y la estrategia esta muy bien urdida ,  desde hace tiempo estamos viendo al incitación al odio de comunidades que hasta ahora siempre han convivido juntas, cristianos y musulmanes, judíos, cada uno ha respetado al otro y ahora al política ha creado un enfrentamiento entre ellos ese el dibujo, la guerra de religiones, y lo que es peor el uso de la inmigración para  destruir la Unión Europea, que ya hace aguas por todos lados  y persigue la venta y empobrecimiento del SUR DE EUROPA , destrozando su grandeza y riqueza , y lanzandolos como escudos en una mas que probable guerra del mediterráneo ,

Los lideres internacionales están en un juego muy peligroso, que puede llevar al levantamiento de las masas hartas de normas , recortes y empobrecimiento, o bien a un enfrentamiento de Europa de los países del mediterráneo contra la Europa que siembra la desigualdad, y la pobreza entre sus aliados del todo el mediterráneo y que pisa constantemente en sus derechos.

Vamos atrás como ocurrió en la historia y están dispuestos a repetir, pero con consecuencias más terribles. Como si la soga que nos han puesto en el cuello no fuera lo suficientemente fuerte y pretendan ahogarnos más..

Se supone que Italia, Grecia, Portugal, España ..Son miembros de la UE, y se supone con los mismo derechos de bien estar de los países del norte, Pero parece que no…
Parece que para estos ideólogos del hundimiento de Europa, y la fragmentación de la misma no es suficiente…pero ya estamos hartos.

La troika y los mandatarios de la unión europea, están usando una crueldad sin precedentes y unas normas que en sus países, sobre todo en Alemania, no serian capaces de proponer y mucho menos imponerlas.

El ser humano es solo un hilo al que mueven las sectas podridas y mentes malévolas que mueven el destino del mundo. Pero lo que no se puede consentir es que esta gente Ante el grito y las masacres del los conflictos en el norte de África, pretendan usar como escudo los países del mediterráneo para frenar la inmigración, y soportar todo lo que no quieren para ellos mismos. Y se ve que a la estrategia esta moviendo las cartas para que el mediterráneo se despierte y se revele contra las normas de los países dictatoriales que pretenden hundir el futuro del sur….


Estamos viendo el pulso del gobierno de Grecia ante la troika, recuerdo cuando comenzó todo y un ciudadano se ahorco frente al senado griego al no poder soportar que le echaran de su casa y le dejaran en la miseria… eso fue la crónica de lo que estaba por venir….

Resultado de imagen de el F.M.I
El FMI, estos días atrás considero en  España la soga no apretaba bastante. Podían ponérsela ellos en los huevos…por ejemplo….haber si despiertan sus conciencias y reconocen que sus imposiciones NO DAN RESULTADO
Que han dejado todos los países del mediterráneo donde su riqueza era el turismo, el carácter de la gente, su sol, su alegría... sumidos en la más absoluta miseria para cumplir la imposición de la Sra Merkel y su pandilla.

Que triste que se permita la opresión del mas pobre y me pregunto hasta cuanto estamos dispuestos a soportar… porque señores… esto no tiene nada que ver con las crisis anteriores…

Resultado de imagen de el F.M.I

 No señor Rajoy…no somos tontos. En su país  puede que todos coman, todos trabajen con un sueldo digno, todos tengan vacaciones  y viajes de ensueño, y sus niños crezcan felices y jueguen con sus familias alrededor de su hogar…. Quizá en su país que solo ve usted y su grupo si…

Pero en ESPAÑA…no, en la España que yo vivo, Ustedes han convertido este país en un país muy desigual donde cada vez los ricos son mas ricos y los pobres cada vez aumentan mas ,Pero usted no entiende de eso.. porque nunca le falto un planto caliente en la mesa , A mi SI, por eso no entiende de que hablo.

 En mi país hay mas de 5 millones de parados, y el poco trabajo que hay esta mal pagado y es abusivo, ósea precario…se han cerrado miles de comercios de  barrio, se han recortado nuestros derechos en educación, sanidad, no hay becas, no hay ayudas, los jóvenes brillantes deben salir fuera ,se han recortado todo lo que se había conseguido en bienestar social,  se han cargado toda la clase media… pero hay mas ricos que antes, porque eso si que no ha fallado, los bancos y los ricos hay que cuidarlos…

Y no voy a entrar en los casos de corrupción porque me da mucha vergüenza salir de España y decir que soy española sin que me miren como si fuera una “choriza” como muchos que han metido la mano en la caja por vicio y que los demás tengamos que escuchar que  no se puede confiar con los españoles, porque hayan muchos a quien no les hacia falta el dinero se han estado enriqueciendo a costa de que los españoles se empobrecieran mas  y se restringieran mas nuestros derechos….es una vergüenza….Sigo….

     
Resultado de imagen de el F.M.I

Miles de niños en ESPAÑA, viven en el umbral de la pobreza, de manera que las escuelas deben abrir para no dejarles sin comer y muchos ni podrán acceder.
Los bancos, esos que han salvado tan alegremente… a muchos nos han estafado, se han aprovechado de la buena fe de sus clientes, con clausulas abusivas, trampas y sinvergüencería para llenarse los bolsillos viendo la que se acercaba … pero la justicia les pondrá en su lugar.

Dinero para los bancos si… para los amiguetes también, para los ciudadanos nada ..poco y con muchos problemas.

España esta sumida en una pobreza y una situación insoportable a pesar de que el señor Rajoy viva en su mundo de Yupi….y jamás debió permitir ningún país del mediterráneo que estos de la troika que no saben que es pasar hambre del norte vinieran a poner orden en nuestra casa.

Ahora el FONDO MONETARIO INTERNACIONAL pretende apretar más la soga… así... despacito..para que cuando se den cuenta  estos españoles...ni puedan respirar…

Pretenden instaurar el copago sanitario y de educación, para que al gente sin recursos que ahora no sacan su medicación por falta de recursos, ya ni pueda ir a su medico. Así que ya que se mueran directamente total a ellos les importa un carajo!!....

La educación que se page también… así que estudien los hijos de papa y lo ricos y los demás como hace 100 años, incultos y analfabetos, así mientras mas tontos tengan alrededor menos preguntas y menos problemas les causamos. Así que la idea es la siguiente, menos población porque si enferman muchos se mueran sin dinero para pagarse un tratamiento.  Así que bajamos la población , pagamos menos pensiones y los que quedan tontos e analfabetos…  y calladitos como borregos.

¡No es indignante! ¿No les da vergüenza consentir bajando la cabeza los caprichos de la  troika y la señora Merkel? 

Resultado de imagen de el F.M.IResultado de imagen de el F.M.I y merkel


Señora…. Repita conmigo…( y no soy de podemos ni de ninguno)

“las normas y los recortes que aplico a los del sur...no dan resultado hay que crear y no destruir y matar la esperanza”…. Así… buena chica…despierte!!

En un país como el nuestro con trabajo poco  abusivo y precario , con perdida de derechos de los trabajadores, con políticas creadas para los grandes, donde se abarata los despidos para que puedan echarte del trabajo sin ninguna bendición .pobreza infantil, miles de familias enteras comiendo de la caridad, pobreza energética, precios abusivo con subida del IVA. Perdida de bienestar social,

Ustedes miran solo la cifra macroeconómica, en lugar de las cifras de empobrecimiento del país. Y España esta con esta situación de pobreza  debido a las normas del FMI y el país ha perdido con ello todo, incluido los derechos sociales que ha eliminado el gobierno Rajoy.

Grecia, casi se hizo un harakiri, por cumplir las normas del FMI y ahora esta plantado cara a las continuas amenazas y exigencias de los que con sus imposiciones nos han llevado a la situación que estamos viviendo en todos los países del mediterráneo y cuyas consecuencias están por venir y no son nada alentadoras,

Estamos hartos de tanta vuelta de tuerca, con esa receta de medidas incapaces de paliar el paro y aumentar la deuda. Es una sucia trampa que se ha convertido en un ninguneo hipócrita que nacen con los países del sur un trato colonial que jamás aplicarían en su países de origen.

Y pregunto…. ¿Con esta receta... cuantos países han salido de la crisis?
Respuesta. NINGUNO, ¿Por qué? Porque esta ideado para hundirles en la miseria como parte del mapa de la estrategia del mediterráneo esto se esta convirtiendo en algo similar a un ensañamiento contra los ciudadanos del sur de Europa, Un juego sucio para hundir la economía del sur de Europa y aceptar sus normas es algo mas que un suicidio…

vamos atrás como ocurrió en la historia y están dispuestos a repetir, pero con consecuencias más terribles. Como si la soga que nos han puesto en el cuello no fuera lo suficientemente fuerte y pretendan ahogarnos mas.

¿ Se han fijado en la cara de hambre que tiene todos estos de la mal llamada troika?....¿ se han fijado en la dejadez de indumentaria y la falta de recursos con lo que se les nota la situación de precariedad con al que viven los que hacer unas normas para los países del sur de europa se supone, miembros de la UE, y se supone con los mismo derechos de bien estar de los del norte?

Si señores si… no hay mas que salir a la calle y ver la realidad de las familias de clase media que ha desaparecido totalmente , pero que el señor Rajoy dice que nos es su gobierno el responsable…¿ será zapatero?... el y tu más me tiene hasta las narices….

Supongo que la caída de Leman Brother  también es culpa de zapatero no? Pero los españoles siguen mendigando en al cuneta , no será culpa del gobierno e Rajoy, pero deberían haber dado un golpe en la mesa y defender los derechos de los españoles en lugar de bajar su cabeza ante la canciller Merkel y su troika, A saber a cambio de que…

Lo cierto es que en España cada día hay más desigualdad, justicia social, menos estabilidad, más trabajo precario, pobreza infantil desahucios, hambre de familias enteras que trabajan y no pueden ni comer. Estas estadísticas no se nombran en el FMI

Pero tiempo al tiempo… la mecánica del juego esta lista, el FMI ha lanzado la soga de apretar más y asfixiarnos…y pronto el gobierno acatara las medidas. Para curar la enfermedad de España… nos recetan mas veneno.

Resultado de imagen de el F.M.I

Espero que la lucha de Grecia no se quede sola, y pare los pies a los que han escrito el declive mortal del sur de Europa  porque el tiempo que viene con la estrategia de los inmigrantes y el cierre de fronteras y lo que estamos viendo es un indicio de que hay algo bajo las oscuras manos de estos lideres del lado oscuro.