sábado, 20 de junio de 2015

WHAT THEY ARE EXPECTING THE INTERNATIONAL COMMUNITY?

¿A QUE ESTAN ESPERANDO LA COMUNIDAD INTERNACIONAL?


Vehiculos '' Humvee '' de Washington , en las manos de  '' Daash ''para ser usados como bombas

Grupo "Daash", que se ha convertido en una más de una pesadilla para los Estados Unidos, después de haber tomó el control de más de doscientas  camionetas "Humvee" que Washington suministra a Irak, para luchar contra los militantes.

  De acuerdo con el primer ministro iraquí, "Haider al-Abadi," controlado "Daash" 2300 wagon "Humvee" fabricados  en Estados Unidos, ha sido la mayor parte de estos vehículos establecidos después de la invasión "Daash" a la ciudad de Mosul, en junio de 2014.
El diario "Business Insider de América dijo que" Daash " esta usando estos Vehículos en ataques contra las fuerzas iraquíes, y enviarlos a la frontera con Siria para ayudar a los insurgentes allí, señalando que eran estos "Humvee" fabricado por los Estados Unidos capaces de llevar cargas pesadas y mantener armas pequeñas, y por lo tanto que ha encontrado "Daash" un medio adecuado para llevar a cabo ataques suicidas.
Por su parte, dijo: "Sean Naylor" responsable para los informes de política exterior en el periódico: "Hay una razón simple para el uso por terroristas de Humvees y otros vehículos blindados como bombas ( coche bomba) , ya que esta armadura puede explotar la carga, que es capaz de transportar grandes cantidades de armas pesada y explosivos de hasta aproximadamente media tonelada. . El periódico nos lleva a vehículos "Daash" utilizado en Siria e Irak atentados a sitios estratégicos, incluyendo las bases militares sirias e iraquíes, sobre todo en la provincia de Ramadi, que cayeron a finales de mayo
Según el  grupo, Daash ha  utilizado más de 30 coches para ataque con bomba en Ramadi, y estos Humvees , son suficientes para ayudar "Daash". El documento sugiere que Daash tiene más de 2000 coches en su arsenal, que la pesadilla de suicidio bombardeos blindados es poco probable que termine pronto

LAS PRENSA ALEMANA SE HIZO ECO DE LA SIGUIENTE NOTICIA……

Hay temores en Berlín ante la posibilidad del refuerzo de  la organización "Daash" ante sus posiciones terroristas en Libia, donde es posible unirse a las filas de hasta 200 mil combatientes, según la revista "Spiegel". 
Cita la revista alemana, el miércoles, un análisis secreto preparado por el gobierno alemán  sobre  el caos continuo en Libia, lo que permite a la organización, que ahora tiene un punto de apoyo en este país, la consolidación de sus filas y reclutar nuevos combatientes de los elementos de los grupos extremistas estimulantes en Libia y que  van a retornar unos 1500 del grupo. Berlín estima que el número de miembros de estos grupos entre 100 y 200 mil personas.
 
El análisis confirma que el gobierno de Quebec es reconocido internacionalmente capaz de hacer frente a los grupos extremistas en el contexto de la división política entre el Gobierno de Tobruk y el gobierno en Trípoli, y la unificación de las filas de los grupos separados bajo la bandera de "Daash" conducirá al fortalecimiento de la web extremista significativamente.
 

“UN TSUNAMI DE COMBATIENTES DAASH "ESTÁ BARRIENDO AMÉRICA”

Estas palabras las expresó el senador Lindsey Graham en la CNN, haciendo patente su descontento  acerca de la estrategia del presidente estadounidense, Barack Obama, en la guerra, con la organización del Estado Islámico "Daash", diciendo que el gobierno de Estados Unidos carece de las opciones y alternativas en el enfrentamiento y posterior derrocamiento del grupo.
Y agregó Graham, en una entrevista con la CNN:
"Si yo fuera presidente, me dirigiría a todos los responsables", en referencia a los altos funcionarios de la administración estadounidense. Graham dijo, que aspira a ganar con el partido republicano para apoyarlo en las próximas elecciones presidenciales, y  se reunió la semana pasada el general estadounidense Joseph Dunford, un alto dirigente de las tropas estadounidenses Marines, quien le advirtió de la caída de la situación en Siria e Irak, y el peligro de expansión de terroristas del estado islámico Daash en  todo el territorio, que indica que puede haber  invadido América.

Graham presentó su plan para frenar la organización Daash y destruirlo diciendo: "Si nos quedamos, tenemos más tropas sobre el terreno para ayudar al ejército iraquí en la batalla, o que habría trasladado a la exitosa ofensiva" lo que apunta a la necesidad de aumentar las tropas estadounidenses en Irak.

LO DICHO:……

¿A QUE ESTÁN ESPERANDO ESTOS MANDATARIOS  DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario