sábado, 23 de mayo de 2015

REINO UNIDO LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA DE CAMERON

                             Mostrando image.png

La verdad nunca puede esconderse eternamente…al final   amanecerá su luz y brillara con fuerza como esa lucha que alza su voz alta y legal al paso del tiempo.

El primer ministro británico, David Cameron, reveló la legislación propuesta para frenar la inmigración ilegal a Gran Bretaña y esto revela el cambio de actitud que llevara al Reino Unido a una situación líder en democracia tomando las riendas en serio del tema de posibles terroristas jihadistas infiltrados entre la sociedad en cualquier país democrático.

Con el caso de este soldado Sargento Johnson que murió después de un artefacto explosivo golpeó su vehículo blindado en el 27 de septiembre  2007 . Un tribunal británico condenó hoy a un taxista en Londres Anis Sardar, edad 38 años ,que residía en la zona de Wembley como culpable del asesinato de el citado soldado estadounidense en Irak plantar un artefacto explosivo en su camino en una campaña  para matar estadounidenses en Irak.
El lamentable caso de este soldado estadounidente  que se encontraba cumpliendo misión por su patria en Irak, ¿Como y quien puede ocurrir , que se de cobijo y papeles de residencia a un inmigrante , que supuestamente se había integrado en la sociedad , siendo retornado de un conflicto donde era experto en balística , armamento y un gran entendido en el manejo de exploxivos? ¿Cómo es posible que un país con una inteligencia

De reconocida altura pueda cometer estos errores de libro? Como se muestran incapaces de detectar a estos individuos que son un peligro para la comunidad . En este caso parece increíble que tal y como estamos viendo la cantidad de retornados de países en conflicto como Siria Irak libia ect, pueden llegar aun país y se les abre el camino , facilitándole trabajo , permiso de residencia y derechos como cualquier otro ciudadano en un país democrático .

Nos encontramos con un “supuesto terrorista”, que huye de un país donde ha matado a un soldado el cuál luchaba por la democracia y entra con toda ligereza a sembrar la oscuridad entre sus ciudadanos que ya son conscientes del peligro al que se enfrenta Europa y occidente ante el avance del jijadismo en Europa.

Es un gesto que dignifica a Cameron, cuyo nuevo mandato lleva en su programa el dar vida a la democracia  y dignificar los derechos de todos los británicos.

No estoy escribiendo en contra de la inmigración, pero señores… ay que hacer distinciones y separar el grano de la paja y elevar la alerta de a quien el abrimos la puerta en nuestras fronteras y ante poner la seguridad nacional e internacional por encima de todo, no todo vale….Estamos hablando de la seguridad de Europa, muy frágil a mi modo de ver…

Atentos a lo que están ahora huyendo de Yemen,  porque entre la población que huye del terror y las bombas  hay infiltrados , mafias que facilitan las salida y que están en manos y coalición de Isis Al qaeda y otros grupos similares Que con el dinero que recaudan compran armamento , y envían a sus “solitarios “ que salen de estos lugares para infiltrarse en las sociedades que les da cobijo ,aunque para que ello vulneren sin vergüenza los derecho humanos.
Se debe proteger a los inmigrantes que realmente huyen de la barbarie y buscan refugio para sobrevivir lejos de ese dolor, pero por favor. Nos enfrentamos a una guerra que se ha dibujado en contra de la humanidad que lucha contra los que se infiltran y dibujan la oscuridad  que toco a muchos países europeos que toco con atentados terroristas.

Y con la ley propuesta de Cameron revela la legislación propuesta para frenar la inmigración ilegal y evitar que tipos como este Sadar a quien definen como "hombre muy peligroso" a las ordenes  criminales  contra las fuerzas de la coalición. Y así se demuestra que la luz de dibuja un gran engaño , que estaba escondido en el abrazo de la democracia, siendo un delito el tapar a un criminal y darle cobijo, como ha ocurrido con este sujeto.

Lo que vemos es que la legislación de esta ley contra al inmigración ilegal , puede ser un gran paso en la nueva etapa de Cameron que devolverá al Reino Unido su grandeza.

Cuando el cielo ha descubierto este caso no detectado , la sombra no debe caer sobre Europa, bajo el disfraz de la inmigración hay que abrir los ojos y saber a quien se le dan derechos , documentos y cobijo, porque el caso de Gran Bretaña, puede ocurrir en cualquier lugar, y debemos reforzar el poder de la democracia, Australia ya ha dado señales de seguir los pasos en las declaraciones del ministro Tony Abot en cuestión de inmigración.

Hay que parar los pies a las mafias, que lanzan  seres al mar para que este les engulla , convirtiendo el mediterraneo en una tumba inmensa, y sobre todo hay que vigilar las fronteras para los que se infiltran entre los necesitados y los que pasan con documentos falsos. Porque la salida masiva de Yemen, por los ataques de la coalición y el acecho de isis, dibuja un panorama  de movimiento masivo de gente que huye del terror. 

______________________________



 .
Tenemos un tribunal británico condenó hoy a un taxista en Londres asesinato de un soldado estadounidense en Irak plantar un artefacto explosivo en su camino en 2007
Fue declarado culpable Anis Sardar, edad 38 años, desde la zona de Wembley en el noroeste de Londres,Imágenes Integradas 1
Sargento Johnson murió después de un artefacto explosivo golpeó su vehículo blindado en el 27 de septiembre / 09 2007 .

El primer ministro británico, David Cameron, reveló la legislación propuesta para frenar la inmigración ilegal a Gran Bretaña