martes, 19 de mayo de 2015

¿QUIEN EXTORSIONA A LOS IMIGRANTES AFRICANOS EN VALENCIA?

Resultado de imagen de top mantaResultado de imagen de top manta

Escribo estas letras con profundo pesar  para DENUNCIAR lo que esta pasando delante de las narices de los cuerpos de seguridad del estado, a los cuales ALERTO para que tengan a bien investigar este asusnto que se me antoja cuanto menos preocupante.

El pasado Domingo 17 de Mayo, estuve de compras por el mercadillo dominical de Benaguacil ( Valencia) Por mi labor soy muy observadora de todo cuanto ocurre a mi alrededor, y mientras
observaba una parada de bolsos, cruzaba una calle en la cual habian muchos hombres de color, que vendian bolsos , ropa interior y gafas de marca, habia una fila bastante larga todos alineados en la misma calle.

De repente aparece un tipo, vestido con un atuendo arabe, una chilaba , babuchas y turbante blanco incolupto, confieso que em llamo la atencion por altaneria como si fuera un capo de mafia.
el tipo iba acompañado de otros dos de particular. que mas bien parecian sus matones.

Se dirigieron al lugar donde estaban los africanos, y les mostraban una bolsa de plastico, donde los hombres que vendian con su manta en el suelo les echaban unos billetes, a modo de "pago de tributo", eso si, observe que pagaban sin levantar la cabeza , miraban al suelo , no le miraban a la cara , y incluso me parecio intuir  temor. me aprecio incrible que esto estuviara pasando a plana luz del dia y sin esconderse....¡cuando yo digo que estan llevando a al humanidad al pasado... estos parecian los recaudadores de tributos mediavales!

El tipo recaudo de cada uno de ellos, y luego, enfilo hacia su auto con sus dos acompañantes, y se marcho ante la mirada  de algunos a los que la escena nos parecio  denunciable y asquerosa.

A mi modo de ver , debe ser una red que tiene mano para mover a estas personas, la trata de seres humanos, y por tanto, la vulneracíon de los derecho humanos. me he animado a escribir esta nota , con la esperanza de que los agentes de la autoridad que suelen leer este blog. se den una vuelta por el lugar, porque estimo que es muy grave que esto este ocurriendo en nuestra tierra, y en España. 
y lo peor es que esta a la vista de todo el mundo ante el temor y la impotencia de muchos.

A quien corresponda deberia investigar este tema  por al seguridad de la patria , en vision dde la democracia  y al libertad, ANTES  de que crezcan en nuestro pais , este tipo de redes y se expandan por el mediterraneo .

Considero que las inteligencias  deben estar atentos a esos movimientos porque la estrategia oscura de la fuga de inmigrantes del norte de Africa  y las redes que llevan esos negocios , estan metidos en financiar  el terrorismo y grupos jihadistas , y la estrategia futura esta oculta a la mirada de la sociedad . Porque lo que se está dibujando con estas acciones , es una crueldad que busca crear el caos con toda la sociedad .. porque esta gente no entiende de decencia y solo vive envuelto en la crueldad y el fanatismo , extenta de respeto a la humanidad en cada rincon de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario