lunes, 11 de mayo de 2015

PÉRDIDA DE CONFIANZA EN LA CASA BLANCA ANTE LA CUMBRE "CAMP DAVID"

                   Resultado de imagen de despacho oval obama  en su sillon  con los pies en la mesa

Esperando con impaciencia  por la casa blanca y la oficina del Presidente de los Estados Unidos, Hussein Obama  con sus asesores cerca,  la reunión  de "Camp David", que comenzará el martes y el miércoles. Cabe señalar que algunos líderes de los Estados del Golfo comenzaron a llegar el martes a asistir a las negociaciones, que se han preparado desde el comienzo de la Presidencia en falsas promesas y las líneas rojas por Presidente Obama y  sus aliados para asegurarles la ejecución de  la guerra más terrible golpeó la región de Oriente Medio desde la historia y los crímenes de guerra cometidos a diario en la arena de Siria durante cinco años no mover los sentimientos de la superpotencia se encuentra en la faz de la intromisión de Irán en la región y pese a las promesas de Obama para intervenir si se usa Las armas químicas en la guerra , esta promesa No se ha logrado ningun paso y que el incumplimiento de la línea roja , no vio ningún movimiento en favor de los aliados de Estados Unidos.

 Por el contrario de "expansión iraní ha aumentado la total complicidad con la CIA y sus agentes en la región de milicias armadas desde que los formó atribuyeron a Irak , entrenan y les prodigaban un montón de dólares, provocando el aumento de las tensiones y crean otras milicias hostiles a abordar la expansión unilateral a expensas de los aliados y de esta provocativa situación llevó a la pérdida de confianza en el fuerte aliado qué impacto en las relaciones de Estados Unidos negativamente y desarrollar su imagen en el mundo es baja y esto no es sólo en el exterior sino también internamente debido a los incidentes racistas que han surgido en Baltimore, en los últimos días, y también a los acontecimientos que ocurrieron en Missouri en el octavo mes de 2014 expuestos la tapa derechos y la democracia de la estrella, que ha defendido durante mucho tiempo por el presidente Obama ..

El mundo para descubrir que el racismo reapareció después de haber estado ausente por año a partir de los días la guerra civil en la historia de los Estados Unidos en 1960, donde el Partido Republicano bajo el liderazgo del presidente estadounidense Abraham Lincoln lanzó una campaña en contra de la expansión de la esclavitud ..

                        Resultado de imagen de abraham lincoln con la bandera americana


Por desgracia, hay similitudes en la política del gobierno sea externa o interna reproduce en la historia de los conflictos más allá para devolver a sus pueblos a  épocas pasadas cualquiera que sea el motivo , partidismo racismo,  religión ,desigualdad  o ideología. ..

La Cumbre de "Camp David" entre Estados Unidos y el Consejo de cooperación del Golfo es un momento crucial tanto interna como externamente a la política de los Estados Unidos y su economía en el mundo tiene una relación fuerte para influir en las decisiones políticas, lo que sea, porque este es el paso crucial frente a la casa blanca.

Para hacer un análisis objetivo de la estrategia antes de la Cumbre debemos  analizar las últimas reuniones y los acuerdos que se han firmado en  Camp David.

Y para recordar a aquellos interesados en la continuación de la política internacional:

"El 17 de febrero de 1978 fue los acuerdos de Camp David y el Tratado de paz entre Egipto y Israel y gobierno autónomo en Cisjordania y Gaza y fueron firmados por el presidente egipcio Anwar Sadat y el primer ministro israelí Menachem Begin fueron difíciles negociaciones que duraron diez días y los ejes principales del Tratado para poner fin al estado de guerra y el establecimiento de las relaciones amistosas entre Egipto, Israel y la retirada de Israel del Sinaí, ocupada en 1967 y para garantizar el tránsito de barcos israelíes del Canal de Suez y considerar el estrecho de Tirán y el Golfo de Aqaba cursos de agua internacionales, y para iniciar las negociaciones para el establecimiento de la autonomía palestina en Cisjordania y la zona de la Franja de Gaza y la plena aplicación de la Resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas .. "

Comenzó en este periodo de tiempo el movimiento del ex que presidente egipcio Anwar Sadat visitas con muchos de los países donde Sadat visitó Rumania e Irán, Siria y Arabia Saudita antes de la visita y dijo en un discurso ante el Parlamento que "estaba dispuesto a visitar Israel" y también visitó Siria ,antes de visitar Israel Regresó al final del día después de una gran discusión entre él y Hafez al-Assad tuvo lugar porque estaban oponiendo a la visita

Como se mencionó anteriormente, Sadat visita  a Graial con un conjunto de comunicaciones confidenciales, donde se estaba preparando una reunión secreta entre Egipto e Israel en Marruecos bajo el reinado del Rey Hassan II..

"Y en 2000 en Camp David se celebró la 2  cumbre entre el Presidente Bill Clinton y primer ministro israelí Ehud Barak y el Presidente palestino Yasser Arafat el 11 de julio de 2000 con el fin de encontrar una solución pacífica al conflicto israelo-palestino. La Cumbre duró dos semanas y terminó en fracaso. "

Y ahora creo que políticos líderes deberían recordárseles que paso a la historia que nos da indicaciones claras del mapa geopolítico en el pasado político de los Estados Unidos la administración en su presente es un rasgo evidente de lo que es en la actualidad.

Sólo sigue siendo para mí fácil descubrir  lo que esta preparándose  sin entrar dentro de la reunión de Camp David para dar una visión general de lo que será el  futuro, y dibujarles un mapa del futuro  político del  Oriente Medio.

La vista frontal de la política internacional nos dice  que el punto más importante  del diálogo arsenal nuclear de Irán. Sin embargo, considero que esto es sólo un punto de presión utilizado por la administracion los Estados Unidos la  para engañar a la opinión pública que empezaron a dibujar desde el 11 de septiembre, y desde la invasión de Irak en medio de las variables versiones  que sería más apropiado para las futuras políticas, aunque muchos analistas políticos internacionales no revelan los hechos por temor a perder sus puestos de trabajo, la verdad es como sigue...

Para estar seguros de que estamos frente a un nuevo dibujo del mapa del nuevo Oriente Medio voy a mencionar que en enero de 2002 vio el "Berlin" reunión secreta consenso con altos funcionarios estadounidenses en la presencia de una delegación kurda y el viceministro de Relaciones Exteriores de Alemania.
Sobre el nuevo esquema de Oriente Medio, que está claramente definido y objetivos: la creación de países sectarias en todo el Cercano Oriente y Israel durante las negociaciones de paz con la parte palestina... Este punto estará presente en la reunión de Camp David.
                           


Nos encontramos con que la recepción presidente alemán Joachim Gok su homólogo israelí, Reuven Rivlin en el palacio presidencial, "Bellevue" en Berlín en el inicio de su visita oficial a Alemania, que coincide con el quincuagésimo aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países ..
Esto es suficiente para ser un indicador de éxito de logro pars dibujar un nuevo mapa de Oriente Medio y la celebración de las relaciones diplomáticas entre quincuagésimo cónclave los dos países  que se celebró en Berlín en 2002 ...

Esto es para los Estados del Golfo aún apuntar al desafío la subida del nuevo poder regional con el nacimiento del nuevo Oriente  Medio que sale del juego cambiado y hace referencia a las variables es que los papeles eran conflicto israel-palestina con el  apoyo a nivel nacional y de la ideología... desde el inicio de la estrategia de caos y creativa en el mundo árabe fue un golpe de Estado en contra de los conceptos restos de la ideología del nacionalismo y de edad fueron principalmente en el desarrollo del conflicto árabe-israelí 

Y aquí volvemos dijo el ex secretario de Estado "Condoleezza Rice", diciendo: "Es el caos prevalece el mundo árabe como resultado de la intervención de Estados Unidos, y que no hay miedo al caos porque la gente tiene los elementos vitales que les permitan la mezcla y la interacción y el acceso a las nuevas leyes que rigen la sociedad, también reportaron que la situación actual no es estable, y que el caos producido por el proceso de democratización en el principio, es el caos creativo puede producir una situación Mejor que la región actualmente... "

Hasta las palabras y frases que le he dado al alumno a desarrollar el panorama actual del mapa político, importante papel la tarea será las negociaciones de Camp David enumerarlos...

Es triunfar propuesta filtrada antes de los medios sobre el fin del conflicto palestino-israelí, preparado por expertos internacionales y líderes diplomáticos de la "Michael Bell", que es una de las cuestiones expertos de la región por lo que ya estuvo16 años como embajador en Jordania, Egipto, Israel y los territorios palestinos .. "propone expertos internacionales que Jerusalén permanecen bajo la tutela de los Estados Unidos y la participación de los países árabes .. Arabia Saudita, Jordania y Marruecos en su calidad de Presidente del Comité de Jerusalén "

Sin embargo, frente al Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) se encuentran como primero debe tener garantías con respecto a la falta de confianza en las promesas del actual presidente de los Estados Unidos desempeñó un papel en la disminución de pasos aliados regionales para que lo que verá la cumbre de Camp David en ausencia notable para los líderes de los países del CCG, ya que carece de rey saudí Salman Bin Abdul Aziz y otros tres líderes. Esas ausencias pueden impedir el intento de Washington para tranquilizar a los aliados árabes sobre la evolución de "nuclear" con Irán, que a su vez creó estos días habla poderoso golpe a los movimientos estadounidenses de manera que los huzíes estos días en la frontera con Arabia Saudita, "Najran y Jizan" En estos momentos no es noticia todavía no ha sido confirmado por la orientación Aramco ...

¿Es un movimiento para volver a Estados Unidos a base de Dhahran como lo hizo durante la invasión de Kuwait por Saddam Hussein .. sobre todo porque las declaraciones de Obama confirmó que dispuestos a dar garantías de protección suficiente "formación de una estructura de defensa conjunta en el Golfo son anti-terrorismo y la seguridad marítima y la seguridad de sistemas Ciber defensa y missiles Balisticos "

Es éxito soporte de papel en la cara del monopolio nuclear de Irán de poder en el Medio Oriente y la asistencia prolongada para ser la energía nuclear similar o más fuerte .. ¿Será posible que Israel acepte .? ..

La iniciativa internacional de la seguridad en el estrecho de Bab al-Mandab usted cogerá todas las partes...

¿La estrategia de ser desarrollado por los Estados Unidos en manos del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), que se movía días duros de inteligencia antes de lograr en Siria y Yemen suficiente para ser convincente frente a los aliados que han perdido la confianza de la gran cantidad de palabras en espera de los hechos, de la gran cantidad de comentarios en espera de soluciones, y el gran número de falsas promesas .. que claramente llevado a la pérdida de confianza en la Casa Blanca ....