sábado, 18 de abril de 2015

ITALIA ENVIA ALERTAS ANTE POSIBLES ATENTADOS EN EL NORTE DE AFRICA .


            Resultado de imagen de 11 AVIONES DESAPARECIDOS EN LIBIA

Al cabo de unos días el anuncio de  "Daash" para estar detrás del bombardeo de la embajada de Marruecos en la capital de  libia, Trípoli, un informe de inteligencia italiano ha detectado la presencia de una verdadera amenaza terrorista, procedente de Libia, héroes retornados marroquíes , que han militado en las filas de Daash ,entrenados para llevar a cabo ataques suicidas con aviones civiles que desaparecieron del aeropuerto de Trípoli. A primeros de septiembre de 2014. Este mismo blog dio la información el domingo 17 de agosto de 2014. http://internacionalsatelitenoticias.blogspot.com.es/2014/08/alerta-9-paises-se-estan-preparando.html, en esta publicación se alertaba de la desaparición de aviones en el aeropuerto de tripoli y días después se secuestraron pilotos en Siria. Se leia en medios digitales que se podía estar preparando un gran ataque con aviones, al estilo de 11S, pero ..parecia impensable que se cumpliera lo que es esperado por todos, habría que pasar tiempo para que mucho se “olvidaran del Tema”. Pero no hay que fiar porque esta alerta de Italia nos pone sobre la pista de nuevo.
En esos días diarios de prensa internacional se hiceron eco de la noticia.

“Rebeldes islamistas libios robaron once aviones comerciales que estaban estacionados en el aeropuerto de Trípoli, según detallan varios medios en sus ediciones digitales.”

*“El diario británico Daily Mail asegura que oficiales estadounidenses temen que estos aparatos sean usados para llevar a cabo en la región ataques similares a los del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington.”

*“Los aviones, operados por dos aerolíneas estatales libias, desaparecieron en agosto tras la toma de la principal terminal aérea del país africano por parte del grupo islamista Amanecer Libio. “

*“Desde hace dos semanas, según la información del Daily Mail, el gobierno estadounidense ha emitido alertas sobre el deterioro de la autoridad gubernamental en Libia, y sobre el posible uso de los aviones en actos terroristas para 'conmemorar' los trece años de los ataques en Estados Unidos.”

( *Notas publicadas http://www.eltiempo.com/mundo/ee-uu-y-canada/robados-once-aviones-comerciales-por-rebeldes-islamistas-en-libia/14477376)

El periódico "Expresso" italiano  consiguió documentos secretos, emitidos por la inteligencia militar en el mismo país, que revela un temor entre los servicios de inteligencia europeos ante la posibilidad de re-escenario  con 11 ataques en diferentes escenarios en Europa y América, después de interceptar los datos relativos al estacionamiento "Daash Libia" detrás de combatientes marroquíes de Libia con  entrenamiento para llevar a cabo ataques suicidas con aviones civiles.

Según la misma fuente, los servicios de seguridad europeos ha completado un informe sobre las amenazas terroristas que pueden enfrentarse a otros países de Europa y Norte de África, entre ellos Marruecos, excitante posibilidad de ataques terroristas se mueven a afectar a objetivos civiles y militares por igual.
Dado que el documento confirma que la "organización daash" podría ser sus proyectos suicidas a volar el avión y utilizado para instalaciones sensibles blanco, revelando un gran número de combatientes que esta habilidad, incluyendo un número de nacionalidad marroquí.

Documento de inteligencia militar italiano citó Estados cerca de Libia que tiene alta probabilidad de destino, utilizando tres corredores aéreos para. El primero a través del desierto de Libia y Argelia, aunque el vecino oriental de Marruecos puede cerrar todas las entradas de aire al avión libio, mientras que el corredor de tercero con un blanco al medio, arco mediterraneo

Primer ministro italiano Matteo Renzi el viernes ante ahogamientos recientes de inmigrantes ilegales en el Mediterráneo, declaró que esta crisis puede ser resuelta sólo a través de la estabilización de la situación en Libia
Rainsy dijo en una conferencia de prensa con el Presidente Barack Obama en la casa blanca "que el mar no es un cementerio. La única solución es la paz y la estabilidad, en las instituciones libias"

Volviendo a la situación de seguridad, dijo Rainsy que todos los Estados de la región participan en está  crisis

"Todos tenemos que darnos cuenta plenamente de que el trabajo que se debe hacer significa que Libia, así como el conjunto de África, sino al mundo entero."
Obama se hizo eco de su expresión de nos preocupa la aparición de zonas controladas por los grupos "terroristas"

El presidente de Estados Unidos dijo que un "Daash quiere mucha claridad para explotar el caos en Libia para publicar una sección de los hombres allí. La coordinación con Italia y otros socios clave será fundamental. No podemos resolver el problema a través de algunas huelgas lanzadas por aviones no tripulados o algunas operaciones militares

Estos mandatarios que gobiernan el mundo, que saben que  la humanidad y su conciudadanos están  en peligro  porque se ha demostrado que no hace falta grandes armas para perpetuar grandes maldades y ante ello somos vulnerables.
Estos países que financian, arman y ponen en manos de mentes asesinas para los que la vida no les importa nada porque su meta es el “mas alla” el paraíso…y no aceptan los que no son como ellos y no profesan sus ideologías ni sus leyes.
Creo que es momento, no ahora , hace mucho tiempo que este tema se les ha ido de las manos, y hay muchas señales de que están preparando golpes letales contra la población mundial.

¿ Deben alertar y activar al máxima seguridad en el arco del mediterraneo, y que atentados como lo de la embajada de Marruecos, bello país hermano, no se vuelvan a cometer, en ningún lugar del mundo,

Esto no es ciencia ficción, esto tiene  fecha de caducidad y ustedes solo parece estar pensando en el poder y en no soltar la silla. Esperemos luz.

ALERTA 9 países se están preparando para la posibilidad de la utilización de aviones LIBIOS para ataques terroristas imitan el "11 de septiembre"

                   9 دول تستعد لاحتمال استخدام طائرات ليبية بهجمات إرهابية‎ تحاكي "11 سبتمبر"

 Domingo, 17 de agosto 2014 17:10

 Fuente de seguridad argelina dijo que los 9 países, localizados en la parte occidental del Mar Mediterráneo, se está preparando para llevar a cabo ejercicios de combate y ejercicios conjuntos para contrarrestar la posibilidad de que el uso de aviones militares y la ciudad robado a Libia en los ataques terroristas.
La fuente, que pidió el recuento de anonimato, que los países en cuestión son aquellos que caen dentro de la defensa iniciativa y la seguridad del Mediterráneo occidental (5 +5, sin la participación de Libia), y reveló que está preparando el lanzamiento de ejercicios que involucran su aire y el ejercicio simula la incautación de un grupo terrorista en el avión o un grupo de la ciudad o los aviones militares y su uso en la ejecución de un ataque terrorista.
La fuente explicó seguridad argelino que establece la iniciativa para la seguridad y defensa del Mediterráneo occidental (5 +5), cuyos miembros incluyen a Argelia, Marruecos, Mauritania, Libia, Túnez, España, Francia, Italia, Portugal, Malta, se llevarán a cabo ejercicios de combate que involucran la Fuerza Aérea y Defensa Aérea Fuerzas argelino simula la toma de control de un grupo terrorista en el avión y se utiliza para llevar a cabo operaciones de sabotaje.
La excepción fue la iniciativa de Libia, de manera temporal, debido a la grave situación de seguridad que tiene lugar, ya que el proceso se lleva a cabo en coordinación con las fuerzas navales de los Estados Unidos en el Mediterráneo y en Italia, según la misma fuente.
La fuente no se refirió al lugar donde los ejercicios se llevarán a cabo ni el tiempo, mientras que no ha habido ninguna declaración oficial de los países que mencionan hasta las 14.00 (GMT).
Las fuentes de seguridad argelinas antes para alertar a las fuerzas de defensa aérea en varios países vecinos de Libia, por temor a la utilización de aviones civiles a los ataques terroristas libios en el camino 11 de septiembre (septiembre) en 2001 a Estados Unidos, pero los temores cultiva, donde es posible que los terroristas se apoderan aviones militares y aviones de entrenamiento claro que pertenece al ejército libio.
Ejército marroquí y puso un número de armas de fuego y armas automáticas y baterías de misiles anti-aviones en estado de alerta para hacer frente a cualquier "potenciales amenazas terroristas a utilizar las aeronaves después de la toma del poder por parte de grupos armados en algunos aeropuertos civiles en Libia", según medios locales marroquí.
Según los periódicos, "mañana" y "Eventos marroquíes" y "noche" local marroquí, el ejército marroquí comenzó a implementar el tribunal militar del plan con el fin de prevenir los ataques pueden dirigirse a su territorio por parte de grupos armados desplegados en los países del norte de África y específicamente de los que comenzaron a expandir su influencia sobre la tierra Libia.
Según medios de comunicación locales en Marruecos, estas preparaciones llegaron el día después de las advertencias de inteligencia occidental para apuntar potencial de una serie de ciudades del Magreb por los grupos armados desplegados en la región, donde las autoridades impusieron una estricta seguridad marroquí en los aviones que atraviesan su espacio aéreo, para controlar cualquier riesgo de uso terrorista cuando estos reglamentos aviones de transporte civil o aviones de carga para llevar a cabo sus operaciones.
Los medios de comunicación citó a los expertos militares marroquíes advertencias marroquíes de la tendencia de algunos de los (grupos armados afiliados con el movimiento yihadista salafista) para volver a repetir el escenario de "los acontecimientos de septiembre 11/09 2001", a través del secuestro de aviones civiles y llevar a cabo ataques terroristas por el que, sobre todo después de la vigilancia de la presencia de cerca de 11 aviones aeropuertos civiles libios gestionan grupos extremistas armados de mando recientemente.


FUENTE:

http://almesryoon.com/%D8%B9%D8%B1%D8%A8-%D9%88-%D8%B9%D8%A7%D9%84%D9%85/537873-9-%D8%AF%D9%88%D9%84-%D8%AA%D8%B3%D8%AA%D8%B9%D8%AF-%D9%84%D8%A7%D8%AD%D8%AA%D9%85%D8%A7%D9%84-%D8%A7%D8%B3%D8%AA%D8%AE%D8%AF%D8%A7%D9%85-%D8%B7%D8%A7%D8%A6%D8%B1%D8%A7%D8%AA-%D9%84%D9%8A%D8%A8%D9%8A%D8%A9-%D8%A8%D9%87%D8%AC%D9%85%D8%A7%D8%AA-%D8%A5%D8%B1%D9%87%D8%A7%D8%A8%D9%8A%D8%A9%E2%80%8E-%D8%AA%D8%AD%D8%A7%D9%83%D9%8A-11-%D8%B3%D8%A8%D8%AA%D9%85%D8%A8%D8%B1