viernes, 10 de abril de 2015

ENTRE LAS GARRAS DE ALQAEDA





A principios de abril los prisioneros de Mukalla,en Yemen han podido refugiarse y escapar , y hoy el Pentagono en voz de su ministro de defensa anuncia que Alqaeda esta aumentando en Yenem... significa:

Que desde ahora los paises en coalicion en contra de Yemen, tienen cartas en la mano de la inteligencia, de grandes  lideres de Alqaeda que estaban presos en la Mukalla, que han podido salir y volver a despertar sus siglas que estaban dormidas de Alqaeda para construir nuevas fuerzas más poderosas que en 11S del 2001.

Debido a estás importantes declaraciones pregunto:
Europa todavia su comison y su defensa y todas las inteligencias, que han preparado delante del nuevo despertar de Alqaeda, que va ser la matriz más importante de la seguridad de los paises del mediterraneo y va ser la nueva fuerza que restaurara la balanza de la fuerza diplomatica  como economia?

En esta situacion de peligro inminente de la seguridad de la comunidad europea que vemos que las inteligencias estan todavia perdidas entre los peque;os focos de jihadistas de Isis que han podido hacer muchos atentados en Europa que fueron muy crueles como hemos visto para toda su ciudadania.

Que sabe ahora la inteligencia de Alqueda? de los lideres que han salido? O quiza está esperando los informes de los especuladores de intereses economicos, como politicos que a causa de ellos el mundo y la sociedad mundial, ha caido en las garras del terrorismo.

Esperamos que la inbteligencia de la unión Europea y los sabios de la OTAN, reciban ordenes para moverse
en contra de las amenazas de los que ordenan esas masacres como las de paris, Dinamarca, Belgica, ect.

Señoras y Señores mandatarios y responsables de la seguridad y la defensa internacional pregunto que saben ustedes de estos lideres que han escapado de la prision de Mukalla y de sus celulas,...Saben ustedes que Alqaeda es más rica que Isis? Recuerdan los graves atentados como el 11S, 11M ... han escuchado esa voz que en aquellos dias alerto a la comunidad internacional para avisar de los posibles ataques que más tarde se cumplieron por no escuchar su voz...Acaso lo han olvidado?

Porquesta vez la estrategia de Alqaeda es mucho peor , la estrategia esta vez es llegar a unir la seguridad de TODOS los paises del mediterraneo , porque su apuesta de economia necesita ese grave movimiento. lo que demuestra que Europa ahora co n la crisis que esta pasando , la restauracion de todo el orden politico que esta pasando, ...no ven acaso que es un vacio muy grande , delante de toda fuerza oscura que está preparandose para dar a nuestra comunidad y los movimientos que vemos nos llevana ver que lso gritos que dimos en los atentados graves anteirores se estan instaruando en Yenm, es la misma estrategia



Debemos hacer un estudio unico y en profundidad de la inteligencia para poder afrontar lo que se dibuja en el horizonte.

Señoras y señores, es el momento de que los grandes ..escuchen...y hagan valer su poder para proteguer a la comunidad internacional del grave avance del terrorismo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario