jueves, 19 de marzo de 2015

TAMBORES DE GUERRA EN LA C.I.A.



                               Resultado de imagen de escudo de la CIA




Tomamos en serio este tema que cuestiona  los servicios de inteligencia de Estados Unidos , en un tema tan delicado como este y da conciencia de que no es un juego, peroe sta bin dibujado y jugado bajo laestrategia de  socavar el prestigio de la CIA  y distorsionar la imagen del fantasma de la conspiracion debido al ataque terrorista en el Museo del Bardo en Túnez ... 

Para lanzar lo que vino desde el siguiente publicacion acusatoria, que debe ser considerado aestudio  yllamdo a  la investigación de sus objetivos ...
 le informamos que la información se facilita con el afán de proteger a los Estados Unidos y la luz de servicio de la humanidad.

Acusaciones periódico "Argelia Times" situando a la  "CIA" detrás del ataque terrorista en Libia en el se cometio la masacre de 21 cristianos egipcios



La evidencia para confirmar la participación de los aparatos de inteligencia de Estados Unidos en la masacre de los egipcios

Añadido el 20 de febrero
Si bien la difusión en todos los sitios de redes, pánico del que sospechas todos después de vídeo Daash penal por la masacre de 21 a sangre fría egipcia a orillas del mar, Seguidores omitidas del video son elementos importantes en la escena confirman atroz sin duda la participación de la inteligencia estadounidense profesional en el proceso, con el fin de arrastrar Egipto trampa Guerra en Libia y Egipto Fife controlar este importante escenas de la siguiente manera ..

En primer lugar, el líder hora de la organización

La evidencia para confirmar la participación de los aparatos de inteligencia de Estados Unidos en la masacre Almusrienzar comandante de la organización, que fue seguido de la pena de muerte, que lleva un reloj en su mano izquierda, que le privó de todas las corrientes yihadistas de la organización de la opinión consultiva de la legitimidad incierta, también llevaba el comandante regulación tarde "Bin Laden" tiempo en su mano derecha, incluso No imitar a los Judios  
Además de la Fatwa enfatiza los yihadistas no llevan tiempo en la mano izquierda, que apareció en el panorama cambiado a líder de la organización Abu Bakr al-Baghdadi, donde llevaba Asahvy su mano derecha, así como otro para un número de líderes de la organización que mantiene a todos a usar el reloj en la mano derecha, de la talla de " Shaker y llamas ", un alto dirigente de Daash, y" Musab al-Zarqawi. "


Segundo: los pasos de los elementos de la organización
Apareció en el video lo hacen los elementos de la organización armada, ritmo regular caminar similar a los pasos de los ejércitos regulares, además de la estructura de poder que caracteriza a todos los participantes en el proceso de masacre, y la organización durante el notable acompañado a las víctimas en la orilla del mar.
Tercero: los elementos de un adelgazamiento de las cejas

Apareció en el video a elementos criminales involucrados en el proceso de sacrificio, que se lamina a las cejas o Mnmusha, lo cual está prohibido por la ley islámica, incluso para las mujeres en un claro y seguro.

Cuarto: puñales utilizados en Sacrificio

Utilice el enmascarado que apareció en el video, dagas especialista en armas estadounidenses para llevar a cabo este tipo de operaciones criminales, las dagas Colombia cuchillas afiladas de América, una de las armas militares más importantes de Estados Unidos.

Quinto: la fotografía profesional ángulos cinematográficos

Varios vídeo profesional mostró escenas confirman la participación de las mentes de inteligencia sabe muy bien lo que se debe presentar al espectador, para infundir miedo en los corazones y confirma su labor de conformidad con el plan de corte.

Kastkhaddamanm para Crane y Asalyder utiliza caro en el negocio del cine.

Sexto: La sorprendente similitud entre el logotipo y el lema de la isla del canal


Emblema, que apareció en el video del canal que transmitió la fatídica vídeo, una vida media canal de la organización terrorista Daash similares en gran medida con el logotipo de Al-Jazeera conocido por su hostilidad hacia el sistema actual en Egipto.

Séptimo: la aparición de Daash repente en Libia

El surgimiento de una organización terrorista repentino en la ciudad libia de Sirte, está lleno de significado misterioso y sospechoso y, sin duda, confirma la participación de los aparatos de inteligencia occidental en el incidente a dos objetivos

El primer objetivo de la participación de los aparatos de inteligencia de Estados Unidos en la masacre de los egipcios

- Para encender el fuego de la lucha sectaria en Egipto, y Egipto, lo que lleva a las guerras civiles internas - meta más grande de Estados Unidos.

Segundo gol

Paga del ejército egipcio por su participación en las guerras de la tierra en Daash anticipadas, después de que Egipto declaró oficialmente la no participación en la lucha contra esta organización, lo que confirma la participación de la CIA Estados Unidos en el asunto, para pagar la calle egipcia para moverse y encontrar un caso de presión pública sobre la necesidad militar de venganza por los mártires.

Octava: la estructura de elementos de potencia

Cuerpo de la tarde por miembros de la organización en el video, un enorme cuerpo se asemeja elementos paralizantes en los ejércitos de regulación, que se caracteriza por una arquitectura muy robusta, que es evidente en la diferencia entre ellos y las víctimas egipcios.

Noveno: deliberadamente insultar al Islam

Hombre, que fue seguido de orden de ejecución en el video, que lo que están haciendo para poner en práctica la orden del Santo Profeta que fue enviado por la espada, Ofteraúa y la calumnia, el Santo Profeta, la paz sea con él, que es enviado como misericordia para los mundos, y deliberadamente insultar al Islam y el Profeta diversión de Shim estadounidenses y sus familias.

Décima: uniformes y uniformes comandante estadounidense

Enmascarado en el video vestían uniforme negro, mientras que el líder llevaba un uniforme militar de Estados Unidos y la máscara diferente.

Por último, la traducción alta y precisa

Use Productores vídeo traducción de alta profesionalidad al principio del vídeo, en su carta titulada "firmado en sangre para el mensaje de la Cruz nación" Además de los efectos del color por el rojo que hace la sangre, para enviar más influencia y sugestión que confirma que estos elementos capacitados entrenamiento severo que no viene sólo de un dispositivo las fuerzas de inteligencia de la CIA Cal De Estados Unidos.

Mensajes finales

El primer mensaje:

América en su plan para derrocar a Egipto fracasó y ahora ella quiere entrar en el ejército en guerra con las bandas de Libia, para aliviar estacionada en el Sinaí y El Arish y empuje Egipto en el lodazal de la guerra que no pueden salir de ella.

El segundo mensaje:

La evidencia para confirmar la participación de los aparatos de inteligencia de Estados Unidos en la masacre de los egipcios
Industria Daash EE.UU.

Distorsionar la religión islámica, la meta eterna largo de la historia, aunque la Aldoaash Quién Libia, Siria e Irak no parecen ser nada árabe que ver con el Islam, pero están permanentemente mercenarios procedían de países exóticos se reunieron los líderes de América para lograr sus propios intereses en la región.

Texto original:  http://www.algeriatimes.net/algerianews30685.html

أ

No hay comentarios:

Publicar un comentario