viernes, 20 de marzo de 2015

RAMA DE AL-QAEDA DE ISIS RINDEN HOMENAJE A TUNEZ


la prensa europea publican  hasta hoy dicen que los de Isis se declaran culpables de los echos ayer en tunisia, pero este informe estaba en sus manos..
*************************************************************
Rama de al-Qaeda de la organización del estado islámico rinden homenaje a Túnez


Uqba ibn Nafi batallón de la organización Al-Qaeda "homenaje al estado islámico" e invitó a "para avanzar y romper los tronos de los tiranos"

                  تويتر


Israel completó el "batallón de uqba ibn Nafi, un tunecino grupo armado de Al-Qaeda" su homenaje a organizar "Estado islámico" y lo invitó a salir de Siria e Irak, dijo el sábado el centro americano para monitorear sitios islámicos.

En un comunicado a la comunidad, "los mujaidines en el uqba ibn Nafi batallón de apoyo y jurar lealtad a la nación islámica y musulmanes planea avanzar más allá de la frontera y aplastar a los tronos de los tiranos en todas partes".

El "batallón de uqba ibn Nafi ' hasta ahora como parte de Al-Qaida en las tierras de Marruecos islámica. El anuncio llega en un momento cuando las autoridades informaron que los grupos terroristas amenazando las elecciones legislativas y presidenciales que se celebrará en octubre y noviembre para poner fin a la transición ha estado sucediendo por más de tres años.

El anuncio llega en un momento cuando las autoridades tunecinas dijeron que grupos terroristas amenazando las elecciones legislativas y presidenciales que se celebrará en octubre y noviembre para poner fin a la transición ha estado sucediendo por más de tres años.

Y acechan a Túnez desde sobre dos luchadores "batallón de uqba ibn Nafi en las zonas montañosas en el argelino-tunecino de la frontera en particular Monte alshaanbi, que es un bastión del grupo islámico armado.

Túnez vio durante la fase inestable tras el derrocamiento de Ben Ali a principios de 2011, varios ataques de los extremistas islámicos que dejó varias bajas entre los militares y de seguridad.

Como crisis políticas profundas del país experimentada en 2013, tras el asesinato de dos símbolos de la política tunecina Mohammed Brahman (Naceri), shoukri (izquierda) en dos razones a los extremistas religiosos.

FUENTE;http://www.i24news.tv/ar/أخبار/دولي/افريقيا/44530-140920-القاعدة-فرع-تونس-تبايع-تنظيم-الدولة-الاسلامية
FECHA 20 سبتمبر 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario