miércoles, 11 de marzo de 2015

ESTADO ISLAMICO RADICAL INFLITRADO EN CHINA


Resultado de imagen de bandera de china con movimiento




China: la detención de "yihadistas"  que habia  regresado de Siria
Detenido por las autoridades chinas en la región Hsing Yang "yihadistas" que regresaban de Siria, donde es probable que haya estado involucrado en los combates en el lado del "Estado Islámico en Irak y el Levante" - "Daash."

El diario citó a "Global Times", ayer, por el funcionario del Partido Comunista en la región, Zhang Honchian "Estos yihadistas fueron arrestados durante la operación permitido detecta la voluntad de cometer atentados". Responsable por el número de detenidos o etnia que pertenecen no fue revelado.

Hay  presencia en el territorio en el extremo oeste de China, el malestar sangriento que  alimentó las tensiones entre los grupos étnicos "Han", que constituyen la mayoría en el país y "uigur" Los musulmanes de habla turca.

Por otra parte, el tribunal de París condenó a un hombre a tres años de prisión porque él ayudó a la chica, de catorce años de edad, que quería ir a Siria para casarse con un "yihadista" que conocio por redes sociales .

El hombre estaba huyendo con la chica que  había llevado de la casa a la casa
 de su familia en ir a Lyon Aeropuerto en febrero de 2014 para viajar a Estambul. 

Después de la policía dijo a su familia que habia desaparecido y fue retenida  antes pueden tomar el avión y llevada  de regresó a su casa. 

Pero ella se escapó de nuevo y se  Los encontró en Bélgica en septiembre casado con un "yihadista" belga.

 La niña desapareció después de que probablemente en Siria con su marido.