martes, 31 de marzo de 2015

CHINA Y LA RUTA DE LA SEDA

Presidente chino espera "ir más allá del comercio de la seda", $ 2500 mil millones por

El presidente de China, Xi Jinping expresó la esperanza de que el valor comercial superior con los países participantes en Beijing planea crear una nueva ruta de la seda $ 2500 mil millones en diez años.

China, tiene como objetivo dentro de la iniciativa "una cinta .. una forma de" establecer cinturón económico de la Ruta de la Seda y ateo moderno del siglo Ruta Marítima de la Seda veinte.

Ella liderazgo chino en ilol iniciativa de 2013 para crear un espacio económico común de la Ruta de la Seda que unía en la antigüedad Oriente y Occidente a través de Asia Central, y los objetivos de la Ruta de la Seda a la creación de un corredor comercial para llevar a cabo la carga directa de este a oeste en condiciones preferenciales.

El plan incluye proyectos incluidos ferrocarriles y carreteras y un oleoducto de petróleo y gas y las redes de energía y de Internet y la conexión de las rutas de navegación y proyectos de infraestructura en la red de Asia central, oeste y sur hasta Grecia, Rusia y el Sultanato de Omán y la promoción de la vinculación de China a Europa y África.

El presidente chino dijo en el marco del Foro Económico de Asia en Boao, provincia de Hainan en China, dijo hoy que el plan impulsará el comercio y la inversión entre China y los países que se encuentran en la ruta de la seda, y expresó la esperanza de que el volumen de comercio es superior entre China y estos países 2,5 billón dólares más de una década.

En comparación, el volumen de comercio de China con la Unión Europea € 428 100 000 000 466 100 000 000 (dólares) en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario