miércoles, 18 de febrero de 2015

HAY QUE ALZAR LA VOZ EN CONTRA DEL ODIO A LOS JUDIOS!!



                                Antisemitismus Frankreich Archiv 2004



Hay que ponerse de pie contra el odio de los Judios!
Sin importar el tipo de delito, si se trata de un ataque a una sinagoga en Copenhague o una tienda judía de comida en París o la profanación de cementerios judíos, todos debemos permanecer firmes y siempre contra el antisemitismo, según Alexander escribe Codashiv.


El terrorismo islamista se ha convertido en una fuente de terror en el conjunto de Europa, comenzando en Francia a principios de este año, y luego Dinamarca, y todo el mundo se preguntan sobre el próximo objetivo para los terroristas. El hecho de que van a atacar de nuevo, nadie lo niega. Pero el temor a la amenaza del terrorismo no se gasta en la sabiduría política o Eekptha. Europa muestra que está decidido a no rendirse y renunciar a sus valores. Europa está decidida a defender los valores y el hecho de que la sociedad libre y abierta que defiende todos los paquetes para el derecho a expresar libremente su opinión en contra de los profetas autoproclamados de un Estado religioso en un mismo sistema cerrado.

El terrorismo nos está apuntando, y dirigido específicamente a Judios en Europa. Tiene atacado deliberadamente una tienda judía en París en el mes de enero, y dirigido una sinagoga judía en Copenhague ellos. También está dirigido - vergonzosamente - tumbas de Judios en toda Europa, especialmente en Francia hace años. Esto es lo que ocurrió durante el último fin de semana.
Debido a que muchas personas no prestan atención a este tipo de eventos pequeños, es importante destacar que existen preocupaciones consolar a los muertos y ofender los sentimientos de los individuos y las familias, parientes y amigos. Éstos son la distorsión recuerdos, que es asqueroso, independientemente del hecho de que los autores de la extrema derecha o los islamistas.

Alexander Kudascheff DW Chefredakteur Comentario Bild
Editor en jefe de la Fundación de DW, Alexander Codashiv

Es hora de que Europa recuerde que ningún legado judío, sino también un Judio y también están presentes. Es parte del pasado judío - junto con las banderas de la vida europea científica y cultural de la talla de Albert Einstein y Moshe Mendelssohn - también hay antisemitismo asesino, que se prolongó durante más de mil años en el viejo continente, tanto en Inglaterra y Francia durante las cruzadas, o en España, que vio el primer desplazamiento importante de Judios en 1492 el proceso, y terminando con el Holocausto sufrido por los Judios de Europa a manos de los alemanes.

compromiso europeo

La historia de los Judios en Europa está vinculada a la persecución y la discriminación social y el ostracismo y el asesinato. Por lo tanto, la defensa de los Judios debe europeos de hoy si quieren detener la continua migración del continente. En un año, emigró 30.000 de los cerca de dos millones de Judios en Europa a Israel. Pero sin el conocimiento del alboroto, dejando a muchos de ellos emigrar a Europa, Canadá o los Estados Unidos, y en que los signos de advertencia.

Europa seguirá siendo racional, incluso en la cara del terrorismo islamista. No hay ningún cambio significativo a las leyes, y no se extendió la histeria, no paralizó el miedo de las comunidades ocultas de peligro todavía. Pero deberían Europa y los europeos su firme compromiso de la cara de odio de los Judios. Tienen en sus países y comunidades para dar a los Judios un sentimiento natural que se destacan por su lado. Es realmente un escándalo que muchas personas se acostumbran a aceptar la protección policial de guarderías, escuelas y sinagogas judías.

También es el más preocupante, que la llamada crítica de Israel (como ocurrió durante la guerra de Gaza) a menudo almacenar forrado antisemitismo. Pero toda Europa y los europeos a permanecer unidas contra el odio de los Judios es rampante, no sólo en las manifestaciones y protestas, pero en la vida cotidiana, así.

La Biblia dice: "No te quedes mirando la sangre de tu prójimo." No hay que estar en silencio, pero el movimiento en contra de ella en voz alta.

fuente:http://www.dw.de/وجهة-نظر-لنقف-ضد-كراهية-اليهود/a-18261361

No hay comentarios:

Publicar un comentario