jueves, 19 de febrero de 2015

DOCUMENTO DE INTELIGENCIA REVELA ESQUEMA DE AMERICA



Resultado de imagen de El documento de inteligencia revela enorme esquema Americana para el área



El documento de inteligencia revela enorme esquema Americana para el áreA


Documento de inteligencia yemeníes interna mostró lo que llamaron "un plan estadounidense para la región," para transferir el campo de batalla con daash a las partes de Arabia Saudita y Egipto, además de la "arkenh" Yemen y Arabia sauditas fondos para financiar la guerra sectaria a largo plazo.

Un terrorífico "escenario" en el documento de estrategia: "arkenh," copia "de Yemen desde Arabia Saudita, daash inundación Egipto con caos y objetivo" presupuesto "rey Salman y financiación a largo plazo guerra sectaria con miles de millones de dólares y cientos de miles de musulmanes asesinados por diferentes doctrinas.

El documento divulgado por expertos en seguridad y medios yemeníes según punta "opinión dijo:" el hecho de que Yemen es el ritmo del modelo iraquí, y que el contorno en árabe área mucho más grande que el yemení conflicto yemení total o parcialmente otras.

El documento no mencionó la forma en la que será la grapa está "Egipto" en los Estados Unidos, dijeron que detalla el destino de la Arabia Saudita asumido.

La sección política del diario Aden mañana "en su parte en el documento sobre el conflicto en la región a los grandes capitales árabe dos árabes son Arabia Saudita y Egipto," añadiendo que el plan comenzó desde sectarios de Irak dividiendo el esquema.

El documento dice "daash", eran parte del esquema, como "un poder inimaginable y capacidad para controlar grandes zonas de Irak e intentan amenazar áreas chiítas sin abandonar muchas de ellas, incluyendo la capital Bagdad.

El esquema, que le prometió un documento estadounidense, incluido guerras sectarias "arrastre Saudí financiamiento de largo plazo", diciendo que "los riesgos en Irak deberán pagar un impuesto de esta guerra, el presupuesto de Arabia Saudita."

El documento dice que se invitaría a los Estados Unidos como lucharán daash organizado y es de hecho el trabajo de lo contrario, "demuestra" las fuerzas daash aún hoy atacando ciudades con grandes fuerzas y no bajo bombardeo de Estados Unidos y uno de los ejemplos más prominentes de un atentado mano daash 12 de febrero de 2015 ″ Al-Baghdadi.

El documento agregó que "la guerra en Irak continuará, daash durante años para venir y se nunca caducan y no será el objetivo de todo este agotamiento del Reino de Arabia Saudita y aumentar la presión financiera sobre ellos y llevar la lucha al territorio más tarde.

El documento señaló que Yemen gobernaría sobre un número de distritos (centro y sur): el Shibuya, Abyan y Hadramout Valle Sur calificado y Marib, blanco y varias partes de agosto y se mantendrá solo y Mukalla Aden, pero el gobierno nunca permitirá a Estados Unidos a la caída de estas áreas son importantes para el tráfico internacional.

Se invitará a América como luchan contra Al-Qaida en Yemen y Arabia Saudita será persuadir a los costos de los gastos de guerra y comenzará a ataques aéreos y "asistiremos a la misma película iraquí en Yemen" en el mismo documento.

La parte de la comunidad internacional, será dividida como en la forma de Irak y Rusia defienden los huthis"" estado en el norte y evitar cualquier acción política real para detener los combates en Yemen y América continuará afirman que están luchando contra Al-Qaeda y solicitarán más apoyo de Arabia Saudita.

Rusia va a reclamar que están buscando una solución genuina en Yemen, al igual que en Irak y a vender toneladas de armas a las fuerzas beligerantes en Yemen y alcanzará los ataques aéreos de Estados Unidos desde Arabia sauditas costos aquí cada parte (los Estados Unidos y Rusia), tendrá ventaja de las vueltas.

Con el tiempo encontrarás Arabia Saudita sí mismo bajo asedio como "pinza" política de amenaza y peligro de Yemen y pagará miles de millones de dólares con la esperanza de poner fin a la guerra en vano entonces "despediría" guerra mayor esfuerzos tediosos.

El escenario descrito en el documento, habla sobre fortalecimiento de contactos en los medios de comunicación de Estados Unidos para organizar la ayuda en Yemen daash ya operando en Irak con el fin de garantizar el rendimiento por miles de combatientes y una máquina de grandes medios de comunicación se moverá en este contexto.

Lentamente en el Iraq guerra llegará a Arabia Saudita en Yemen y pedirá la ayuda de un gran aliado "América", pero en vano así veremos un modelo similar a lo sucedido en Irak y Yemen estalla en región oriental y en otras áreas y estará terminando de Arabia Saudita.

La tercera fase de los Estados Unidos podría "llevar la lucha a Arabia Saudita y se hundirá en el caos que viene detrás de la frontera y continuará los años de guerras donde será el ganador, la gente se mata cada otro matará a cientos de miles de años y cientos de miles de chiítas y se mezclan con los árabes no listará después de una sola victoria de América saldrá de esta guerra," según el mismo documento.