domingo, 22 de febrero de 2015

AMENAZA TERRORISTA EN EEUU




                      USA Pressekonferenz Jeh Johnson Operation gegen Kinderpornoring

Una advertencia de Estados Unidos de una amenaza terrorista a uno de los centros de negocios más grandes del mundo

Secretario de seguridad nacional de Estados Unidos advirtió de una amenaza terrorista contra uno de los centros de negocios más grandes del mundo. J. Johnson, dijo el domingo en una entrevista televisiva que el centro "Mall of America" en Minneapolis, Minnesota, está amenazado por los ataques terroristas.


J. Johnson advirtió el Secretario de seguridad nacional de una amenaza terrorista contra uno de los centros comerciales más grandes y más activos en el mundo. Dijo que Johnson Domingo, 22 de febrero de 2015, vibrayer en un diálogo con un número de programas de entrevistas de televisión que frecuentan el centro "Mall of America" en Minneapolis, Minnesota "a"ser más cuidadosos.

Comentarios de Johnson vinieron en respuesta a un vídeo transmitido por Al-Shabaab en Somalia y vocación para atacar los centros de negocios occidentales seleccionados.

Al mismo tiempo Johnson reconoció que no había ningún plan de ataque conocidos por las autoridades estadounidenses y dijo que el Departamento de seguridad nacional (CNN) que no hay ninguna razón para evitar visitar el centro comercial diciendo que había mejorado las medidas de seguridad. Johnson también habló de la amenaza otros centros de Shabaab de negocios en Canadá y Gran Bretaña.

La observación Islamic Center (cite) fue atribuido a los registros del movimiento juventud islámica pidiendo ataques, como el ataque contra el centro de la "puerta del oeste" en Nairobi, Kenia, que mató a 67 personas y dejó más de 175 heridos en otoño de 2013.


Fuente:http://www.dw.de/تحذير-أميركي-من-تهديد-إرهابي-لأحد-أكبر-المراكز-التجارية-في-العالم/a-18273681