viernes, 30 de enero de 2015

TELEFONO PARA DETECTAR TERRORISTAS ¿ FUNCIONARA?

Nuevas formas de detectar terroristas

Incluyendo el poder acceder a la  persona a los 

teléfonos y pasaportes en cualquier movimiento

 y viaje

La policía de Londres han dado consejos generales para los ciudadanos sobre cómo detectar si la persona en frente de ellos un potencial terrorista o no, en una campaña para animar a la gente a reportar cualquier comportamiento sospechoso puede ver en alguien .

Y el despliegue de agentes de policía en Londres folletos a los pasajeros «Waterloo», que es una de la ciudad más importante y más grande de Londres estación de las estaciones de tren, así como distribuido a los transeúntes en las calles de Londres .

Estas publicaciones incluyen 6 maneras que detectarán el hecho de que la persona es un terrorista o no, a saber: modificar considerablemente el comportamiento de una persona, sin razón aparente, la posesión de una persona muchos teléfonos móviles, las personas que están planeando viajar en circunstancias misteriosas, las personas que tienen pasaportes u otros documentos con nombres diferentes, Las personas que compran o almacenan grandes cantidades de sustancias químicas sin razón aparente, y también a las personas que se preocupan por las cámaras de vigilancia de manera exagerada .

Ella instó a los ciudadanos a las autoridades británicas llaman a la línea directa para combatir el terrorismo en el caso de cualquier nota de estas conductas dudosas en alguien .

Las autoridades han dejado claro que ha tomado esta acción para proteger a sus ciudadanos, sobre todo después de la fuerte expansión de la influencia de la organización terrorista Daash, haciéndoles sentir que el riesgo de del terrorismo es inminente 


Imágenes Integradas 1La
Del terrorismo es inminente