miércoles, 14 de enero de 2015

Rupert Murdoch y el debate con JK Rowling


                                                                                          

Washington, Estados Unidos CNN- Rupert Murdoch propietario propietario de uno de los imperios de medios de comunicación más grandes del mundo, y el acalorado debate entre la elite mundial político y los medios de comunicación, después de los comentarios a él a través de su cuenta en el sitio de redes sociales, Twitter, que él llamó "los musulmanes de Contabilidad" debido el sangriento ataque contra el diario francés Charlie Hebdo satírico.
Fue Murdoch, CEO de "News Corp" gigante, ha provocado una ola de controversia después de que él escribió en serie Twitter Tweets sobre el Islam y la Yihad en el que dijo: "La mayoría de los musulmanes son pacíficos tal vez, pero hay que hacerlos responsables para que puedan reconocer la existencia de la creciente Jihad y destruir el cáncer. . yihadistas peligro se cierne en todas partes, desde las Filipinas a África, Europa y América, y usted debe hacer una correcta política para detener la negación y la hipocresía ".
Vinieron las respuestas más duras a Murdoch de la autora JK Rowling, autora de "Harry Potter" famoso, que respondió diciendo: "Yo nací un cristiano, series y si esto significa que soy responsable de Rupert Murdoch, que Satrd a mí mismo de la iglesia."
Ella Rowling dijo: "Si la mayoría de los musulmanes son responsables de las acciones de unos pocos cristianismo radical llevan la peor parte de la Inquisición española y la violencia de los cristianos radicales."