domingo, 18 de enero de 2015

LANZADERAS RUSAS DEL ESTADO ISLAMICO



La proliferación del azev RPG-22 , un combatiente más del estado islámico!!

De una fuente desconocida hasta el momento, contó y mostró  fotos en Internet de los combatientes del estado islámico llevando cohetes lanzadores a hombros tipo antitanque ruso RPG-22...
Esta es la versión mejorada de las armas anteriores RPG-18. El nuevo kicker  armas lanzaderas , diseñadas en la década de 1970 y fue adoptada por el ejército soviético en 1980. Donde fu usada por sus seguidores primero en Afganistán en 1988 cuando las fuerzas soviéticas y afganos utilizaron al gobierno contra los muyahidines afganos.Esta  Kicker, estuvo de  nuevo involucrado en la construccion, con piezas huecas, tubo de silla que contiene en la cáscara y el otro tubo es ligeramente más grande en diámetro y es el desplazamiento telescópico de la pistola de balín telescópica en el tramo delantero. RPG-22, es un arma equipada con una ojiva de 72,5 mm, más eficaz que el anterior 64 mm.

Es capaz de penetrar unos 390-400 mm de tolerancia de laminación de acero 300 mm según el precedente (el peso del explosivo se incrementó de 312 gramos a 340 gramos). También tiene una velocidad mayor que la anterior RPG-18 boquilla, ésta ascendió a 133 m/s en comparación con 114 m/s. 

Esta arma fue desplegada primero en la infantería mecánica y luego en las tropas soviéticas del aire y fuerzas especiales. Golpeador RPG-22 y 250 mm, no excede de una longitud 755 y 850 mm y está listo para lanzar. En el modo de transporte, ambos extremos del barril cierra con láminas de plástico, que se abren  en un tramo. 
El mecanismo de disparo se centraba manualmente con el fondo herramienta puntuación. Jarra hecha de fibra de vidrio forrado interior con papel de aluminio almkosah, y su corrección de vista aclara distancias compromiso de 50-250 m. Sin embargo puede ser utilizado para objetivos antes, pero las instrucciones escritas en el mismo lanzador, advertencia de uso de menos de 30 metros. El arma puede ser equipado para sujeción durante 8-10 segundos, y hay un lanzador clave para ajustar la corrección de temperatura mayor o menor que cero porcentaje. Como resultado de la luz peso solo 2,8 kg, el soldado de infantería con su campaña personal sin costo. En 1993, la producción de la arma en conjunción con RPG-18, luego el arma había sido producido desde el eyector medio 1 millón de piezas, de las cuales la última sorpresa reemplaza RPG-26

Fuentes:
http://anwaralsharrad-MBT.blogspot.com
https://twitter.com/twasswarti
anwaralsharrad

Comentario: De aquellos polvos viene estos lodos...muchas potencias mundiales han armado hasta los dientes a estos grupos, para que se enfrentaran muchas veces entre ellos. y estos paises que muchas veces fueron verdugos, se ven a tacados por las bestiasn que ellos mismos han financiado, creado y mantenido. 
en el futuro, si es que lo hay.. deberian ser mas inteligentes, y ayudar a crear...solidaridad, terminar con la diferencia de clases, acvabar con las ijusticias  en paises de africa que son muy ricos en materias primas y metales y en cambio su gente se muere de hambre y esos bienes son para occidente, Dejen de sembara el odio entre oriente y occidente, porque NO ES JUSTO, y occdente ,m muchos pises son responsables de todo este odio que se esta escampando entre la humanidad.