sábado, 10 de enero de 2015

JE SUIS CHARLIE .....REFLEXION Y ALERTA.

                         

             JE SUIS CHARLIE .....REFLEXION Y ALERTA.

Después de lo sucedido estos dias en Francia, creo firmemente que es el momento de pedir responsabilidades a los gobiernos de los países democráticos y plantear a los lideres políticos el grado de responsabilidad que tienen ante la aparición de estos personajes que han tenido aterrorizado a todo un país a Europa y casi al mundo entero.

No es fácil olvidarse de los atentados que hemos sufrido en propia piel, pero tampoco quiero olvidar a todos...los miles de muertos que han llenado de sangre las calles de Siria, Irak  libia ect...y que cada dia mueren a centenares, seres inocentes en las manos de estos jihadistas.

No es cierto que maten por una religión que pretenden imponer en el mundo. Porque no existe religión que incite a matar, eso es una falsedad,  es una verdadera lastima que en pleno siglo XXI, hayan personas cuyas manipuladas mentes luchen por regresar a mil años atrás, y no sean capaces de convivir con los avances de su tiempo, ni respetar los derechos que tantos años ha llevado conquistar para lograr la libertad. Y lo malo es que con su ansiado retroceso al pasado, pretenden arrastrarnos a todos los demás.

La libertad no tiene precio y ha constado mucho conseguir la democracia y la igualdad para que vengan estos tocando las narices. El problema es que dentro del islam  hay una corriente que no acepta la diversidad dentro de los orígenes ideológicos y pretenden imponer por la fuerza su ley, es una guerra en contra de las potencias que participan en el movimiento de actuación que lleva a cabo EEUU contra Isis o estado islámico y el terrorismo  jihadista.

Por eso digo al principio de mi publicación que es hora de exigir responsabilidades a todos los que han formado, financiado, vendido, alimentado, ect, a estos grupos armados y que ahora alzan la voz y protestan airados cuando la sangre toca sus fronteras...Si..ustedes, han dado alas y armas a todos estos que amenazan hoy la democracia en el mundo.

Y por ello no pueden actuar como niños inocentes. America no puede jugar asi, y Europa debe abrir los ojos y bajar de esa nube, este terrorismo es real no un videojuego,  tiene que tomar esta alarma en serio y afrontar ese problema ... porque era mas que previsible que el monstruo del jihadismo  despertara como lo está haciendo  y ni lo que ha ocurrido en Siria, Irak va a quedar asi esta gente no iban a quedar con las manos quietas y ahora que toca cerca ,no se puede frivolizar con el miedo de la gente.

Francia se sabia amenazada hace tiempo ,desde que su presidente Holland, decidió entrar en guerra, y tiene hombres desplegados en varios países de África y oriente medio...Este atentado deja muchas preguntas en el aire...y muchas acciones que los gobiernos deben tomar, sobre todo contra los ciudadanos  que salieron de su país a  luchar en la Jihad y luego vuelven a sus patrias, los llamados retornados.

Me pregunto, que hay bajo las cortinas ... como un país amenazado  es tan vulnerable, como  lo “previsible”, como atacar a un diario  con  su línea de humor grafico , que estaba siendo vigilado  y con presencia policial diaria , han podido llegar a “Charlie Hebrón”, al cual han querido quitar la tinta a sus plumas con balas, pero no nos callaran... hay muchos Charly Hebrón en todo el mundo que no bajaran sus plumas por mas que esta gentuza se empeche en callarlas.

Francia ha sacado musculo para demostrar que no caería arrodillada... Pero hay mas bajo las cortinas , la invitación de luchar con la unión que hace la fuerza....palabras del presidente Holland que tiene un doble mensaje y que debería hacer reflexionar sus decisiones y las consecuencias de estas.

Hay que respetar a todos los seres humanos, hay muchos, miles y miles que no les gusta lo que dicen en las iglesias, ni Sinagogas ni Mezquitas... y no por ello van quemando sus templos y matando sus fieles.... esto parece una guerra entre la democracia y la dictadura islámica. Solo que el enemigo es una bestia salvaje por civilizar.

Continuo con los hechos...y me pregunto ¿Es tan fácil entrar armado en un edificio , matar al recepcionista y subir hasta el tercer (¿?) piso , entrar gritando los nombres de los periodistas y dibujantes , y gritar en nombre del profeta  mientras descargaban su arma y mataban  a bocajarro a 12 personas....¿quien les dijo que todos estarían allí? ¿Quien les informo  que ese dia miércoles tenían las reuniones de redacción y la hora de la misma? y sobre todo ¿como un edificio supuestamente vigilado por haber recibido amenazas es tan fácil entrar y matar?..... No me lo explico....

Y las inteligencias?.... me pregunto que estos dos hermanos, que se tenia información de haber sido instruidos en  Alqaeda de Yemen, al menos uno de ellos , y que ambos se tenia constancia de que habían viajado a Siria, a luchar con ISIL, y habían retornado... como no estan bajo seguimiento ... es increíble... Señores....¡¡ Despierten.!!.. Parece ser que no se dan cuenta de la bestia que han alimentado ... ha crecido... y ahora se ha hecho fuerte... mientras  Europa, parece que vive a espaldas de la realidad...y no vaya con nosotros el tema.

Hay países del arco mediterráneo entre ellos ESPAÑA, que debe espabilar y tomarse en serio las amenazas porque a pesar de que ahora los atentados fallidos les ha dado por llamar “enfermos mentales”... saben perfectamente que no es asi... no es un juego.. .y no hay que esperar a que pase otro 11M para despertar del embobamiento que parece se vivir y vengan luego los lamentos.

Las leyes antiterroristas deben ser mas duras debe haber un listado de ciudadanos de cada país que salen a unirse a la lucha de la jhijad en países en conflicto. Y control a su retorno. Y exigir al gobierno a las fuerzas de seguridad que pongan bajo control a los españoles en el caso de España, que han salido para unirse a la jhijad, y vuelve a España, y lo mismo en todos los países de Europa, deben dar una alerta seria y eficiente. Y tambien controlar todos los que entran por Ceuta y Melilla, porque pueden haber retornados sirios entre los que intentan abrirse camino hacia lo que creen sera una oportunidad en la otra orilla. Hay que controlar mucho mas el tema porque hay células en el norte de marruecos esperando oportunidad para cruzar a España,  eso la inteligencia y la policía lo saben.

Europa debe abrir los ojos y fortalecer la vigilancia en su fronteras del sur, Italia, España, y fortalecer la ayuda que cuenta de Marruecos para la vigilancia de retornados, mafias, y contrabando de seres humanos.asi como el control de asociaciones y/o ONG que en algunos casos las usan y son tapaderas para ayudar a cruzar las fronteras.

Mañana todos los cabezas de gobiernos saldrán en manifestación contra el terrorismo, ese que han nutrido ellos. Vendiéndoles armas, financiando, consintiendo y creando una bestia que ahora muerde las manos que le dieron de comer... esto recuerda a otros tiempos


Mientras los gobiernos de los países democráticos, todavia no parecen descifrar los errores que han cometido. Se han creado radicales dentro de las sociedades democráticas, creando a su vez una sociedad manipulada de manera sutil, ideológicamente salvaje. Y estos gobiernos  dan la imagen de no poder encontrar respuestas completas a lo que esta pasando ahora en las democracias para que ciudadanos del país, ataquen en nombre de dios para imponer las leyes de la Sharia y radicales.

Porque para descifrar lo más profundo de esta situación que estamos viviendo ahora  hay que saber primero quien es la fuente o la matriz que esta dentro de la democracia  y que ha creado esta oscuridad. Porque lo que esta muy claro  es que la “matriz” ha estado escreando, financiando, vendiéndola y enviándola, asi se hace la riqueza de la esclavitud  de la ideología Fanática, y nunca demuestra su cara gritando  que lo que estan haciendo va a hundir a la democracia. Y es ahora, cuando pasa un atentado como este, y corre la sangre inocente de sus propias patrias... es cuando salen las caras de la “matriz” gritando y declarando que  no puede ser... que no se puede atentar contra ningún país democrático...

Lo que significa que una persona que vive en una sociedad  y vive a este mundo  diferente y sale a luchar para dar fuerza a otra sociedad radical....que  es puro engaño y hipocresía que reciben de la mano que les da la libertad....

Y podemos decir como muestra Man Haron Monis El secuestrador, un “lobo solitario”según la policía,  australiano nacido en Irán hace 50 años, había entrado a primera hora de la mañana en el Lindt Chocolate Café de Martin Place, retuvo a las personas que encontró en el local y las obligó a extender sobre el mostrador una bandera negra con la profesión de fe musulmana: “No hay más Dios que Alá, y Mahoma es su profeta”.

Este tipo estuvo desde los años 90, dirigiendo una pagina Web, en la que enseñaba su ideología con toda libertad, y ninguna voz  sabia de inteligencia grito y alzo su voz en contra
De lo que estaba haciendo ante todo el mundo. Manipulando ideológicamente  de una manera muy sutil  a quien se acercaba a su web, y todavia muestran a la ignorancia las inteligencias  cuyo orgullo no les deja  ver la luz y es asi... porque como hemos visto, la tragedia llego dentro del país  democrático ante sus narices....

Porque  ocurriendo estos casos , como otros atentados en países democráticos, aun no hemos visto una investigación seria para que cuando ocurren estas tragedias  averiguar y  ver en que mezquita estaban siendo instruidos  y  manipuladas sus mentes  todos  estos hombres que un dia decidieron dejarlo todo por unirse a la jihad

No es cierto como dicen las inteligencias que son captados en redes sociales, no es verdad, porque allí dentro de las mezquitas escuchan la palabra muy sutil y medio el camino para que ellos escojan ese mundo de fuerte fanatismo. Lo cual indica que los gobiernos  deben velar porque  los imanes no deben entrar en política e impedir que instruyan jóvenes en las mezquitas con la ideología jihadistas, de lo contrario es pura hipocresía.


Porque con estos movimientos que estan creando... tan crueles en Europa, estan ganando todos los grupos  radicales  y los que financian toda la oscuridad porque al final el objetivo es  dejar caer la ley mundial y la democracia. Es la oscuridad contra si misma, que ha jugado con un plan que se volverá en su contra .

Publicado por A, E, Valles J, Nasim(c) Por un mundo sin fronteras