miércoles, 14 de enero de 2015

GUERRA ELECTRÓNICA EN GRUPOS RADICALES


من التسجيل المصوري

Atlanta, Estados Unidos (CNN) - anunció hackers grupo "Anonymous", el viernes, la guerra contra los grupos radicales en respuesta al ataque a la revista "Charlie Hebdo" francés satírico, y se sospecha que los hermanos de aparcamiento Koichi detrás del ataque, en el que murieron 12 personas, el pasado miércoles .
El grupo de hackers, en un video publicado en el sitio web "YouTube" y dirigida a al-Qaida, y el Estado islámico conocido como el "Daash" y otros grupos terroristas, lo hará mantiene atacando sitios yihadistas y todas sus páginas en sitios de redes sociales, y agregó: "Nos Oninmos" de alrededor de el mundo que han decidido declarar la guerra a ti, a los terroristas ".
Y los piratas cibernéticos prometieron "venganza" por la muerte de 12 personas en el ataque a la revista francesa, y siguieron: ". Tenemos la intención de vengarse de sus nombres vamos a monitorear sus actividades en Internet, vamos a cerrar sus cuentas y todas sus posiciones electrónica"
Es de destacar que Saeed, uno de los hermanos Quashie, Almstbhan el ataque contra el "Charlie Hebdo", había recibido entrenamiento en el uso de armas a Al-Qaeda en la Península Arábiga en el 2011, de acuerdo con EE.UU. Fuentes de responsabilidad.
El hermano menor, Sharif, causándole la muerte en prisión de tres años de prisión por reclutar yihadistas "en París y enviado a combatir en Irak.
fuente 

http://arabic.cnn.com/scitech/2015/01/11/httpmoneycnncom20150109technologyanonymous-charlie-hebdo?hpt=continous