domingo, 11 de enero de 2015

GRACIAS POR SALVAR EL VATICANO Y EL CRISTIANISMO




Arabia suicidio juran para elevar LA "BANDERA DE DASSH " en Roma.!
Las fuentes confirmaron que el cuarto suicidio en el ataque terrorista en el puerto Suef frontera saudí llamado Abu Abdul-Malik al-Shammari,

Las vidas de granizo. Resultó que él era "tuit" en su cuenta en Twitter juro que plantea el grupo bandera "Daash" terrorista en la capital italiana (Roma)!.

Según el sitio, "el mundo", las autoridades de seguridad sauditas estaban trabajando para identificar la identidad del cuarto atacante suicida en Suef frontera puerto con Irak, al norte del Reino en la zona Arar el cinco de este mes, confirmaron fuentes, según el diario Al-Hayat que llama Abu Abdul-Malik al-Shammari (nacionalidad saudita), un la más antigua a inmolarse en uno de los valles a través del cinturón de explosivos que llevaba, lo que le hizo volver en fragmentos repartidos eran la causa de la demora en que lo identificaba.

El "al-Shammari" trató de escapar con su primo Abdullah al-Shammari después de apretar la soga sobre ellos, y los pies del suicidio Mamdouh Alhalahi colega inmolarse como personal de seguridad trataron de convencerlo de que se entregara.

Shammari se refugió con su primo de uno de los valles, sin embargo, el seguimiento y tiene Mhasrthma y hace un llamamiento a que se rindieran, antes de que los hombres de seguridad escucharon una fuerte explosión, y peinar el sitio fue encontrado ha convertido en pedazos.
Y juro suicidio Abu Abdul-Malik al-Shammari a levantar la bandera del grupo "Daash" terror negro en Roma y el italiano en su casa en Arabia Saudita, Bngredat lanzó a través de su cuenta personal de Twitter.




Imágenes Integradas 1