jueves, 15 de enero de 2015

ERDOGAN Y LA GUARDIA DE VETERANOS

la foto de Erdogan con la  guardia de veteranos en palacio suscita controversia


                       



Escatimado presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, y el esfuerzo para remodelar la forma ceremonial republicano Guardia de Palacio que sugiere la historia.
Se convirtió en la Guardia incluye campaña de lanzas, y los hombres usan cascos de oro, y otros llevaban chaquetas y máscaras de cadenas de hierro, pero algunos de ellos puso algunos bigotes falsos para completar el cuadro.
El presidente palestino Mahmoud Abbas ha perdonado, que visitó Turquía el lunes que pensó durante su examen de la guardia de honor, camina a través de la pantalla de la serie histórica, a su llegada para las conversaciones en Ankara con el presidente Erdogan.
Mientras él estaba temblando las manos con Abbas Erdogan ocupado el palacio presidencial escalera nueva polémica guardia de 16 hombres de los hombres en ropa veteranos, algunos de ellos armados con lanzas, escudos y llevando algunos de ellos, y otros que llevan espadas plantea el paisaje de miedo.
Y algo de ropa parecían poco convincentes, y levantaron Mhhdha ironía rápidamente a los sitios de redes sociales, y la denuncia de algunos bloggers Fotos Erdogan está rodeado Guardia, describiéndolos como personajes de la película "Star Wars", "El Señor de los Anillos".
Pero la agencia oficial Anatolia dijo más tarde que el 16 de guerrero que representa imperios turcos dieciséis largo de la historia, antes de la invasión turca de Asia Menor, un lugar donde se encuentra Turquía en la actualidad.
Estos incluyen las viejas épocas históricas imperio huno, fundada alrededor de 200 aC, a través del Imperio Asaldjokih, y el Imperio Mughal, hasta que el Imperio Otomano, que terminó en los años veinte del siglo pasado, con la creación de la República Turca.
Esos dieciséis imperios también estuvieron representados en el 16 y poner una estrella en el ring presidencial oficial turco que se destacó desde Erdogan llegó al poder después de las elecciones de agosto.
Los medios de comunicación turcos que los veteranos será una característica de la ceremonia de palacio, no sólo para celebrar la recepción del presidente palestino, Mahmoud Abbas.
Usuarios apresurados de los medios sociales a la ironía de la escena en los tweets, entraron y uno de ellos enviados por el periodista turco Kadri Gursel "Circo en el palacio otomano."

El presidente turco ha abierto controvertido en las afueras de Ankara en palacio Octubre / octubre. Tiene mansión habitación en 1150, fue construido para unos 490 millones de euros
 Fuente ; http://www.bbc.co.uk/arabic/middleeast/2015/01/150113_turkey_warriors_guards


No hay comentarios:

Publicar un comentario