jueves, 22 de enero de 2015

Copa de Asia: 13 niños fueron ejecutados por ver partido entre Irak y Jordania Un grupo de niños fue sorprendido viendo el partido entre Irak y Jordania por televisión. Los radicales yihadistas los mataron públicamente por eso.


Resultado de imagen de logo copa de asia


Copa de Asia: 13 niños fueron ejecutados por ver partido entre Irak y Jordania

Un grupo de niños fue sorprendido viendo el partido entre Irak y Jordaniapor televisión. Los radicales yihadistas los mataron públicamente por eso.

Los abusos cometidos por el grupo yihadista del Estado Islámico no paran. Un nuevo episodio se manchó de sangre la semana pasada, cuando un grupo de niños fue ejecutado públicamente por ver un partido de la Copa de Asia, según informó el Daily Mail.
El pasado 12 de enero, trece niños, que vivían en el distrito de Al Yarmouk de la localidad asiática, fueron sorprendidos viendo fútbol en la televisión. Se trataba del partido entre las selecciones de Irak y Jordaniapor la Copa de Asia, que se jugó en Brisbane, Australia.
Los niños fueron rodeados y públicamente ejecutados por un pelotón de fusilamiento que portaba ametralladoras, según la web opositora Raqqa Masacrada Silenciosamente (Raqqa is Being Slaughtered Silently). “Los cuerpos quedaron tirados al aire libre y sus padres no pudieron llevárselos por temor a ser asesinados por los terroristas”, informó este grupo activista que pretende denunciar la violencia brutal y la opresión del Estado Islámico.
La excusa. Suena increíble, pero los yihadistas justificaron este sangriento asesinato y señalaron que los niños habían violado la ley islámica de la ‘Sharia’ por ver fútbol. Su ‘delito’ fue anunciado en frente de todos antes de su ejecución.
El partido. Irak y Jordania jugaron por la Copa de Asia en el Brisbane Stadium. El resultado del encuentro fue un triunfo para la selección iraquí, gracias al gol que anotó el delantero Yaser Kasim.
Terribles antecedentes. El Estado Islámico ha sido sacudido por episodios similares que tienen al deporte como el eje de los atentados. Así, el pasado mes de noviembre, un grupo de 40 personas fue asesinada y otras 60 heridas, cuando un terrorista suicida hizo detonar un artefacto explosivo durante un partido de vóleibol en la localidad afgana de Paktika.
El Estado Islámico. Llamado IS por sus siglas en inglés (Islamic State of Iraq) controla un amplio territorio entre Irak y Siria, entre los 40 mil y 90 mil kilómetros cuadrados. El IS es responsable de terribles atentados y ejecuciones, que se han hecho bajo la ley islámica. (JS)

fuente:http://depor.pe/futbol-internacional/copa-asia-13-ninos-fueron-ejecutados-ver-partido-entre-irak-y-jordania-1033606