viernes, 28 de noviembre de 2014

NUEVAS DECLARACIONES DE ERDOGAN...

Turquía: el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, denunciando lo que él llamó la "audacia" de los Estados Unidos en la crisis de Siria                                                                                                                                                                                                                                                      

                                              




 El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, el miércoles atacó la "audacia" de los Estados Unidos con respecto a la cuestión siria,
Debido a la presión ejercida por el Ankara para obligarla a participar en los esfuerzos encaminados a salvar la ciudad de Ain Arab (Kobani) al norte de Siria, donde dominó la regulación "Daash" en grandes extensiones de ellos.

Erdogan dijo, dirigiéndose a un grupo de hombres de negocios en Ankara, "¿Por qué vienen a partir de 12.000 kilometros de esta área? Quiero que sepan que estamos en contra de la insolencia contra la frivolidad y en contra de las demandas son infinitas ".
...... Erdogan dijo que "yo no levantan un dedo ... y en general con los labios apretados ... Assad,

Pero ahora que están haciendo el examen de conciencia sobre Kobani ... va a resolver estos problemas, no con la ayuda de cerebros sofisticados, pero con la ayuda de nuestra gente ".

El EX -vicepresidente estadounidense, Joe Biden visitó Turquía la semana pasada y se reunió con Erdogan, pero la visita no dio lugar a un acuerdo, según fuentes diplomáticas de ambas partes.
Antes de la visita, Biden provocó la ira del presidente turco dijo el mes pasado, "Las políticas aplicadas por el gobierno turco ha contribuido al aumento de Daash", lo que provocó el presidente turco, decir que las relaciones de su país con los EE.UU. "pueden llegar a ser una cosa de la historia."

Washington ha exigido a las autoridades turcas para permitir el uso de sus aviones "Ancherlak" base militar en el sur de Turquía a la huelga regulación militantes estado, mientras que Ankara se negó a hacerlo y presentó una serie de condiciones a cambio de la entrada en las fuerzas de la coalición.

Es de destacar que Erdogan acusó a Occidente en un comunicado de prensa el lunes Bakdomanm a la región para el aceite, diciendo: "Me encuentro con ellos siempre, pero carecen de cualquier sensibilidad, excepto uno: el aceite de aceite ... ... el petróleo".