sábado, 29 de noviembre de 2014

.. LA PUNTA DEL ICEBERG DE PUTIN FINANCIANDO A PARTIDOS DE DERECHA





                     Vladimir Putin brinda con embajadores extranjeros en el Kremlin en...



LA PUNTA DEL ICEBERG DE PUTIN FINANCIANDO  A PARTIDOS DE DERECHA

No es la líder de la extrema derecha reconocimiento francés de Marianne Le Pen que su partido recibió un préstamo de Rusia, el problema sino la punta del iceberg, ya que el lider de Moscú están finalmente decidido que va a apoyar a los partidos y frentes de oposición europea, un estrategia  dentro de sus países, algunos de los cuales se clasifican en el cuadro de la radicalización, para presionar a las autoridades europeas de países permanentes político con Rusia vs detener este préstamos chantaje .



Majid Abdul Ilah :   Extrema derecha Frente Nacional en Francia reconoció a la recepción de un gran préstamo de Rusia, en medio de la creciente evidencia de una campaña secreta dirigida por el Kremlin para comprar influencia en la política europea .
Líder Marianne Frente Le Pen dijo que pidió prestado € 9.000.000 en septiembre / septiembre pasado del primer banco Checa Rusia, que es propiedad de Rusia. Le Pen dijo que los bancos occidentales francés y otras se negaron a prestar el Frente Nacional, que se refiere a las urnas como el partido más popular en Francia es actualmente .
Y cruzamos por Ben movimiento alegría, diciendo:. "Estamos encantados del acuerdo de préstamo con el Primer Banco de Rusia Checa La detección Le Pen del préstamo de Rusia por su extrema derecha en el tiempo y los expertos políticos en Europa a raíz de la campaña de Rusia del presidente Vladimir Putin para ganar amigos y aliados, como el Frente Nacional y otras partes Unión antieuropea en el continente paneuropeo .

Condicional .. y guía de Crimea 

Por su parte, el ex ministro francés Bruno Lemaire, que está compitiendo con el ex presidente Nicolas Sarkozy para llevar a la Unión por un Movimiento Popular, dijo que el prestatario "siempre estar relacionado con el compromiso de un prestamista para ".

El periódico británico The Times citó a fuentes diplomáticas diciendo que el Banco de Rusia Checa es el primer propietario ruso Roman Popov, cerca de los centros de poder en Moscú, es poco probable que dar un préstamo del Frente Nacional, sin el consentimiento del Kremlin .
Mientras tanto, otras fuentes europeas han expresado su apoyo al Kremlin partido Vlaams Belang de extrema derecha en Bélgica, y el partido "Nuevo Amanecer Dorado" fascista en Grecia, y el nuevo Jopk fascista del partido en Hungría, la Liga del Norte de extrema derecha contra los inmigrantes en Italia, y el Partido de la Libertad, de extrema derecha en Austria . E invitó a todas estas partes, con la excepción del Partido Amanecer Dorado y el Frente Nacional, para supervisar el referéndum sobre la adhesión a la Crimea a Rusia .
Y comprobar las autoridades húngaras están ahora a cargo de recibir Jopk Partido, que es uno de los más feroces partidos de extrema derecha en Europa, la financiación secreta de Rusia. Hubo informes de que Moscú se dirige ahora hacia el apoyo de la fiesta alternativa para Alemania en contra de la Unión Europea. Los medios de comunicación, dijo que la Fundación de Investigación ruso-alemana presentó el informe del Kremlin sobre las formas en que los de extrema derecha alemana ventas de financiación del partido de oro como parte de una campaña para influyen en países clave en la Unión Europea .

Chantaje político 

En Francia, Jean-Yves Camus confirmó, un experto especializado en los asuntos del Frente Nacional, que Moscú ejercen algún tipo de chantaje, diciendo que Putin está tratando de enviar un mensaje a los gobiernos de la Unión Europea, en el sentido de que "Si usted no se coloca con nosotros, los partidos Fsndam plantean una amenaza para usted ".

La participación británica líder del Partido de la Independencia de extrema derecha Nigel Varaj con Marine Le Pen, líder de la extrema derecha francesa en la pasión por la Rusia de Putin. El Varaj que Putin es el líder dijo, que era su mayor admiración .
El informe llama la Fundación Rusa de Investigación sobre la financiación del partido alternativa para Alemania al oro y una de las formas en las que el partido utiliza para financiar sus actividades de comercio, aunque el Kremlin puede idear una solución para comprar influencia. El informe sugiere que el gobierno ruso vende cantidades de oro a la fiesta alemana en una pérdida, o ser utilizado como intermediarios miembros del partido en ofertas para vender el oro, y les pagan comisiones podrán expedir al financiero .
Partido Alternativa y vendido a Alemania cantidades de oro, valoradas en 2,1 millones de euros desde octubre / octubre El partido ganó siete escaños de los 96 escaños reservados a Alemania en las últimas elecciones al Parlamento Europeo, que está aliado con los conservadores británicos en el Parlamento, según el Times