sábado, 15 de noviembre de 2014

G-20 ... MENSAJE DE LUNA...

                    

                       G-20   MENSAJE DE LUNA... 

Alienados como un conjuro del destino el sol del día y la luna.... que ha desparecido  en la noche, dejando el cielo como  un telón levantado  que nadie ve, y parecen no sentir su ausencia... pero es más que eso... el cielo envía señales, de que es el momento para encontrar un punto de acuerdo que manifiestes  públicamente a la luz de la misericordia  que todavía se cierne sobre este mundo...

Si nos perdemos este mes a la luna y  la llama de fuego gana terreno, sera un caos ,tengo la misión de dar el mensaje del cielo, y me invade  un sentimiento de tristeza, ante la situación en el tablero de juego , con tanta maldad, muerte y sangre por sus esquinas,  es un esbozo de despedida de la comunidad internacional  que no da a valor quien grita la luz de la esperanza de aquellos pintorescos lugares donde se siembra el mal por todas partes ,y aun con la  generosidad  de dar protagonismo a la paz  se hacen oídos sordos a  la cordura..

 Nos piden Luz y guía ..Tal vez la demanda ha  gritado para no dejar pasar la luz de la verdad y de la existencia en este mundo y al abandono de los cielos de la luna, si el grito se eleva desde muy lejos como la voz de un ángel repitiendo que la luna  esta enojada ,que las estrellas estan tristes ,que el cielo rechaza todo lo que está sucediendo en la escena internacional tragedias y conflictos y guerras ...

Han abandonado la luz que es la señal que la humanidad que predice el futuro que se acerca..Que es este momento y no otro, cuando ha de despertar la conciencia  para que puedan contribuir en salvar al mundo de una devastadora guerra futura en un patio inevitable para todo lo construido por las civilizaciones humanas durante siglos, creando grandeza para llegar a lo que es en la época actual,  no quede convertido en ceniza y pasado..¿Cómo los seres humanos estan  permitiendo  regresar atrás hacia el principio de la edad de piedra con los conflictos religiosos y guerras santas.?..

¿Donde la generación humana como su aprendizaje del siglo XXI ciencia y tecnología, culturas y civilizaciones y desde toda esta decadencia vergonzosa que afectó a la mente de un montón de puntos calientes se ha convertido en un caldo de cultivo para todos los crímenes de guerra y foros abiertos a todo extremismo y odio y rencor causó esta transformación catastrófica desde el comienzo del siglo?

La razón de este cambio catastrófico desde el comienzo del lanzamiento de la llamada a escuchar  la conciencia hasta que encuentre el palabra justicia lugar y retomar el curso para lo cual sacrificaron a real muchos partidarios de héroes carta de derechos humanos y la dignidad de la vida.

Desde el mes de agosto... la luna esta marcando su ausencia, quiza nadie observa el cielo y sus señales como lo hacían los antiguos..
No es ninguna tontería infantil...en estos momentos cuando el G-20.  Se reúne para tomar decisiones que comprometen al estabilidad internacional , si tuviera que mostrar la imagen , seria una luna de sangre...y escupiría sus rayos entre todos los presentes que son responsables , cómplices y financiadores de todos y cada uno de  los conflictos actuales y recientes que han masacrado a seres inocentes, por sus ansias de poder a cualquier precio...

Si, la ausencia de luna es una señal , son momentos puntuales, y en ese tiempo se toman decisiones importantes para el oráculo del destino de la humanidad... hay un guion escrito ...La guerra, pero no es una guerra como antes, es el enfrentamiento de todos contra todos, el poder a cualquier precio, petróleo, oro, gas, y antes eso una guerra de odio ideológico cruel , satírico que ralla el canibalismo.

Ustedes señores parece viven en otro mundo, y nada bueno saldrá si con una sonrisa se dan la mano y tras la espalda hay un puñal. La comunidad internacional  se ha puesto una venda en los ojos, y no ha intervenido en Genocidios de pueblos en los cuales no tenia nada que sacar, han permitido que se torture, se mate y se masacre a pueblos entero con toda impunidad... que el futuro de este mundo este en sus manos  es el mayor peligro que tiene la humanidad.

Han perdido el control de los grupos jihadistas que ustedes mismos crearon, financiaron y mantuvieron durante años, y ahora no saben como pararles los pies mientras ellos siguen matando inocentes, instalados en todo el mundo pendiente de una orden para activarse y crear el caos y ustedes lo saben y lo permiten, aunque estén amenazados... es un juego...que a nada temen, pero que alguna vez deberían sentir en su piel el horror de lo que por sus hechos sienten muchos ciudadanos inocentes.

La luna no esta en el cielo...quiza se esconde por vergüenza, quiza esta enojada con la noche que no ha dado luz a las conciencias... porque alrededor de 20 países... no hay ni una sola luz, ni un solo mandatario Dispuesto a alzar su voz  por el entendimiento, la solidaridad, la justicia, la integración, la igualdad , el perdón, la defensa de los derechos humanos, el freno por la degradación humana , por erradicar la pobreza y la hambruna ,que no solo esta en África , esta instalada ya en todo el mundo   en países desarrollados de Europa....

De donde han salido todos estos grandes que hacen sentir a sus pueblos tan pequeños y tan vulnerables....La luna se esconde...para no ver sus caras... mala señal....y ustedes deberían actuar y unir sus fuerzas, llegar acuerdos que cuiden el medio ambiente, y tomar decisiones conscientes de sus consecuencias, y no de sus intereses y creencias.

Acepten el consejo de la luz, todos han recibido su mensaje, esta escrito en el libro sagrado del destino, dejen que la luz extienda sus alas y sea como el angel que todo lo guarda...

Sabremos del mensaje de la unión a favor de la paz, solo tengo que mirar al cielo, leer las estrellas y ver la luna brillar...Para saber si hay rastros de sangre...o brilla llena de luz de Paz...



Autores Josef Nasim y Azalea©por un mundo sin fronteras 2014