sábado, 4 de octubre de 2014

Le Pen : Francia apoya el terrorismo en Siria y la ruptura de relaciones con Arabia Saudita y Qatar

Le Pen : Francia apoya el terrorismo en Siria y la ruptura de relaciones con Arabia Saudita y Qatar

El jefe del Frente Nacional en Francia, Marine Le Pen,dice que Arabia Saudita, Qatar y Turquía están apoyando


"Los terroristas en Siria e Irak, y que el gobierno francés, que pretende luchar contra la organización terrorista Daash en Irak apoya el terrorismo en Siria.

Dijo Le Pen, en una entrevista con Canal France 24 ayer ", dijo que Francia debe elegir sus aliados en la lucha contra el terrorismo está bien y cortó sus lazos con Arabia Saudí y Qatar han ayudado y extremistas MOLTA todo el mundo y se basan en los países árabes, que están luchando el extremismo con honestidad y no estar sujeta al control de los Estados Unidos de América que ha perdido toda credibilidad en esta área ".

Ella dijo , "La necesidad de Francia de conocer el objetivo de la intervención de las tropas francesas contra el gobierno al Daash es el francés hasta ahora es coherente en sus políticas y no tiene ningún objetivo específico ayudan extremistas fundamentalistas en Siria, como lo hizo en Libia bajo el pretexto de que es consistente con el presidente Bashar al-Assad, por un lado y finge Tkavham en Irak, por otra parte ".

Laq opinion de Le Pen. que es ilógico excluir a Rusia de la gran guerra contra el terror estatal tarea señalando que los presidentes franceses tienen una gran responsabilidad en esto y deben saber quién es el oponente que es un aliado.

 Le Pen ..Llamó a el gobierno francés para impedir el regreso de los yihadistas que participan en los combates en las filas de las organizaciones terroristas en Siria e Irak a Francia y de retirar la nacionalidad francesa a partir de los que tienen otra nacionalidad, y señaló que Francia se enfrenta a un gran peligro y debe dirigirse a él estrictamente para no vivir por décadas en el miedo.

 dijo que "los extremistas que cruzan la frontera son una amenaza para la seguridad de los ciudadanos de Francia en el caso de retorno, sobre todo después de su capacitación y aprendizaje de los métodos brutales de terrorismo y su objetivo será el de transferir su terrorismo y dio en el territorio francés, donde la paz civil."

Marine le Pan agrego contundente  que Bernard-Henri Levy, que el hombre "ha perdido credibilidad con las manos manchadas de sangre está pagando Nicolas Sarkozy para intervenir en Libia y poner los fundamentalistas y extremistas a la cabeza del país para cazar y cazar y matar a los civiles están tratando de hacer lo mismo en Siria, donde ayudan a los extremistas para ganar el poder."