miércoles, 1 de octubre de 2014

LA ODISEA DEL HONOR



LA ODISEA DEL HONOR
Busco las palabras para poder expresar
Mis pasos se pierden... no saben donde pisar
Perdido paseando en las calles de Tetouan
Un huérfano soy...sin familia...sin lugar
Solo queda mi pluma
 Y la tinta que es capaz de llenar
Con mis  versos... mi poesía
 Que testigos han de quedar
Como leyenda latente de los que no saben amar.

Mi mente solo tiene delante tu luz
 Que no deja de iluminarme
Cada dia me das  la esperanza que perdí
Cuando tantas veces estuve harto de vivir
 A punto de quitar la vida, y dejar asi de sufrir

Abandonar este podrido mundo de la injusticia
Que solo tiene oídos para  escuchar
Palabras falsas de los traidores
Que son capaces de vender sin mirar
A cualquiera que se acerca a gritar
Alguna voz que puede bendecir esta humanidad y salvar

Las almas que solo valen
Como escaleras para  llegar
A sus metas llenas de odio
Que sentencian sin piedad
Y sus vidas la miran  como el juego
De un tablero y sin bendición  usan para jugar

Oh cielo... ¿donde esta el poder de las estrellas ¿
¿Donde esta la bendición de los Dioses?
Donde esta la mirada y la fuerza que puede frenar
Las matanzas de los niños
Como si fueran semilla que no les gusta dejar

Como si son los responsables de la ley internacional
Que es la única que pude dibujar
Las etnias y las ideologías en el mapa mundial
Para pintar con su sangre
Grandes obras de arte
De carroñas y crímenes
 De guerras contra la humanidad.

Autor Josef Nasím © Templo DE Luna 2014