sábado, 4 de octubre de 2014

DETRAS DEL TERRORISMO ...GUERRA DEL GAS

Detrás de terrorismo .. guerra del gas .... Thierry Meyssan

Campaña aérea encabezada por el sobresaltado Estados Unidos: es imposible eliminar el grupo terrorista a través de bombardeos aéreos sólo, como se ha señalado por el general William Mayville, comandante de operaciones en el Estado Mayor.
















                



Sin embargo, a pesar de todas las declaraciones oficiales, Daash siendo una criatura de los Estados Unidos para comprobar su formar de nuevo «Gran Medio Oriente», y desde este punto de vista, no se limitó Daash en el desempeño de sus tareas.

No sabemos mucho acerca de este atentado todavía. ¿Qué más se puede decir que los Estados Unidos destruyó los edificios vacíos de la anterior-la ternura del estado islámico que dejó vacante antes Ummen- y unas refinerías docena de petróleo del este de Siria, Hdvo a través de este procedimiento para privar a los terroristas de las fuentes de ingresos, según el Pentágono. 

Sin embargo, esto es absolutamente cierto
.
Daash robar el petróleo de Irak, Siria, y el transporte por oleoducto hasta el puerto turco de Ceyhan, y lo transmite a Israel a través de los petroleros pertenecientes a Balmala Chipping y dijo Ji. S .. CNN, la compañía propiedad del multimillonario señalizada turco-azerí Gurban Ihsanoglu.

En el puerto de Ashkelon, las autoridades israelíes que ofrecen estas compañías forjan los certificados de origen de la fuente de Eilat bien, para estos envíos se exportan al mercado europeo, que hacen la vista gorda, y ratifiquen los israelíes. 

En primer lugar, el canal es el mismo que el utilizado en la exportación de gas y petróleo, que el gobierno local Sergthma en el Kurdistán iraquí.
En el caso de Estados Unidos actuó de conformidad con las resoluciones del Consejo de Seguridad 1373, 2001, y 2170 a 2014, para ello deberá atacar el Kurdistán iraquí, también, pero por el contrario, que son compatibles (no en la cara del estado islámico, sino contra el gobierno central de Bagdad). 

Hemos dicho en más de una ocasión que uno de los principales objetivos de la guerra en Siria se encuentra en el control de las enormes reservas sin explotar de gas natural, que pueden pasar a través de sus tubos territorio procedentes de Irán, o de rivales, Qatar y Arabia Saudita.
Por lo tanto, desde la firmeza Noborossia, ya pesar del apoyo de su Federación de Rusia, pero los países de la UE todavía están tratando de ser libres de la dependencia del gas ruso.

A partir de aquí surgió la idea de que el gobierno iraní para proporcionar gas para el mercado europeo, después de perder toda esperanza de avanzar a través de Irak. 

Washington puede ponerse de acuerdo sobre esta opción en el contexto de un acuerdo más amplio durante las conversaciones 5 +1.
Sin embargo, si tienes este cambio, que va a pasar un profundo cambio en el equilibrio regional. Será difícil para Rusia, que sólo ha recibido a la entrada de Irán en la Organización de Cooperación de Shanghai, a aceptar que la reciente venta de su gas a la Unión Europea. 

Además, este comando se supone inversiones por valor de 8,5 mil millones de dólares para instalar una tubería de longitud de 1.800 kilometros, así como vincular los campos de sistemas de producción de Nabucco. Esto fue confirmado por el jeque Hassan Rohani, el presidente de Austria, Heinz Fischer, en el marco de las reuniones de la Asamblea General de las Naciones Unidas. 

En la perspectiva de Siria, no tienen en cuenta cualquier cambio en la política energética de Irán necesariamente una mala cosa: Yo no tengo la mayor parte de los enemigos de Siria-Israel, con la excepción de cualquier motivo para continuar la guerra en contra de ella. Sin embargo, la eliminación de Irán informó, mejoraría la utilidad de Siria para Rusia. 

Si la firma de este acuerdo, significa que Washington continuará la política de inestabilidad en la región sunita de Irak para mantener la separación geográfica entre Teherán y Damasco, e inevitablemente continuará apoyando Daash en Deir al-Zour, dejando el resto de Siria en silencio.