sábado, 11 de octubre de 2014

CONCLUSION FINAL DEL MAPA POLITICO MUNDIAL

                      




CONCLUSION  FINAL  DEL  MAPA   POLITICO  MUNDIAL

El objetivo de Issil es la ONU, la meta de crear un país propio  lejos de toda civilización  y ese dia podrá  crear su ansiado “califato”. Han hecho el intento de bajar para borrar las manos negras y limpiar la cara porque han tenido noticias  de  un informe del “CONFIDENTE SOLIDARIO”  capaz de detectar  las manos negras  que “mueven y financian” a ISIL con el petróleo que ha vendido en la red más rica de oriente  y que le esta permitiendo recoger cantidades de agua, siendo esta una estrategia muy inteligente.

Seamos claros....Alqaeda, nadie pensaba que tenia células que llegarían a las torres gemelas pero llegaron...y Issil es mas fuerte y podemos demostrar que el mapa de España que aspiran recuperar se dio orden desde dentro de España y Francia y otra cosa que podemos demostrar es un puente cuando han salido el Ansar al Sharia grupos de manifestantes en Holanda pidiendo el daula al kelafa islam al igual que han salido en Alemania, Bélgica  y Francia. son señales que aunque la autoridad han podido frenar esos gritos  que apoyan a Abou bakr el bagdadi emir de Issil en Irak, ese apoyo espontaneo tendría otra explicación , excepto que son células dormidas que apoyan a “Daula “en Irak.

Este tema nos demostró muy claramente como pudo en solo 5 dias coger todas las células de Irak y “limpiar” del mapa todas las religiones y todas las muestras de “fe” y pensamientos que sean diferentes de la Ideología de ISIS.  Imponiendo sus normas y obligando a convertirse al Islam con crueles matanzas. 

Ese dato muestra la capacidad de que en “Solo” 5 dias puede hacerlo en otros países, sobre todo con otros jihadistas que han vuelto de Siria con pasaporte falso, con países de Libia e Iraq entre otros, esto es una estrategia jihadistas que estan preparando para infiltrar entre refugiados y retornados jihadistas en otros países para despertar las células durmientes y dar una alerta de 48 horas para entrar en acción.
Europa no debe entrar en esta estrategia con los países árabes, porque cuando empezó la primavera árabe con los hermanos musulmanes, fue la señal de salida para expandir el Islamismo en todo el mundo

Además debido a este peligro debemos dar una nota a los investigadores anti- terrorista...Si no fuera porque ISIL cogió terreno en 5 dias, Ansar bayt el majdis Que ahora han movido el tema del conflicto de Gaza y estaban detrás de el secuestro y asesinato de los tres muchachos judíos matándoles a sangre fría.

Lo importante es lo que ruego observación Ansar bayt el majdis que han declarado su apoyo a ISIL en Iraq,  fue financiado con maletas de dólares  por las manos negras  que financian la guerra de Hamas en Gaza.

 Vamos a Observar muy bien a Ansar ummah alk mowahiden, esta y muchas siglas con otros nombres , que se están moviendo con otros apoyos protegidos  dentro de Europa por leyes democráticos y han caído en al manipulación seria en las manos de la oscuridad que quiere ganar terreno en cada país si quiere,

Porque con la experiencia de la Primavera árabe, esta muy claro que hay muchas estrategias para atacar  cualquier país, y atacar la integridad del pueblo. Si observamos la primera etapa de esta “primavera árabe”, ya esta cumplida... Porque el porcentaje de musulmanes  ya ha ascendido en Europa y los que ha aportado a Isis con de ellos que han rezado en sus mezquitas en Francia y Holanda, y no olvidemos las iglesias abandonadas en Irlanda e Bretaña que han sido adquiridas por musulmanes.

El tema señoras y señores para que no caiga la fuerza y el mapa político de la civilización de Europa  en el mismo error que han tocado a otros países, vemos ahora que están cogiendo terrenos a base de matanzas crueles y amenazas de guerra. Si hay crisis ahora en Europa no debemos caer en las manos de los árabes del petróleo, porque si lo hacemos, se cumplirán las estrategias para un futuro De comprar iglesias y convertirlas en mezquitas.

Sras. Y Sres. Todos estamos muy preparados , entradas fueron muy estudiadas  y ahora verán ustedes cuando la OTAN y la UE ha querido  parar el egoísmo de Vladimir Putin pero...¿ Quien le abrió las puertas?  Fueron los aliados mas cercanos porque hace tres dias  se vio al embajador ruso con grandes cargos de Arabia Saudí. Y al dia siguiente  Risoa estaba cogiendo metas de negocios con Egipto y Marruecos, y para hacer más creíble nuestras palabras...Al fisil (Egipto) cuando estaba estos dias en Arabia Saudí directamente salió a una reunión con el Presidente Putin, por cierto a su vuelta... le acompañaron aviación rusa hasta entrar en territorio turco, cerciorándose de que su altura fuera la indicada para el vuelo.

Esto significa que económicamente el ORO todavia tendrá más bajada ,¿ porque vemos ahora que los agricultores europeos , sobre todo españoles se han quedado con la tarea  de encontrar de países a quien exportar su productos y cosechas.... lo que indica que el euro caerá en Europa... es parte de esta estrategia.. ahogar a Europa

Si... los responsables son los árabes  que estan comprando los patrimonios históricos que eran árabes  y fueron perdidos en guerras santas  para restaurarlos  al fin y al cabo es el sueño de ISIL y aliados diplomáticos....no no me he ido de tema.... lo que vemos es que hay que unir el mercado y economía en Africa antes de que Rusia coja  sus mercados, porque como han visto las informaciones de los países del Golfo cada año van hacer negocios con 61 millones de dólares en Africa. Y si abren las puertas de Rusia de ser dueño de esos comercios. África sera más cruel a la economía europea.

No olvidamos que Rusia han hecho tratos de acercamiento con Marruecos que es el gendarme de Europa hace mucho de la pesca, lo que nos deja preguntar, porque nunca tuvo problemas con Rusia en la pesca, y en cambio con España que siempre ha sido aliado y le  da muchas ayudas, siempre hay dificultades  cuando ha tenido que firmar los acuerdos de pesca con Marruecos. Debido todo esto lo que hay bajo las cortinas es el poder de un banco Islámico que tiene la estrategia de coger el mando y ser más fuerte que el banco mundial.
Es en este momento cuando vimos claramente, que la estrategia  que hay oculta esta muy bien estudiada  bajo acercamientos de intereses  con Rusia  y China para que se cumplan las profecías de Israel y los musulmanes, metiendo a Europa como escudo en guerra con los musulmanes  y asi se cumple el mando de la Luna Verde en la tierra prometida de los países del mediterráneo.

 Ese es el proyecto y ahora se ve claramente que Rusia es la defensa de oriente y que esta de acuerdo con los países del golfo. Que tiene un acuerdo con Israel, porque la gran fuerza de enemiga  para que no puedan conseguirlo esta en la mano de oriente y lo que apuestan ahora es tener la misma fuerza petrolífera y gas en África. Porque sabían muy bien que la única solución que tiene Europa  para que este invierno no muera de frio con el conflicto del gas con Rusia esta en la fuente de energía de África.

Esta es una señal a seguir que si Europa quiere petróleo y gas, debe moverse en África urgentemente antes del invierno, y asegurar la energía suficiente en sus países, de lo contrario caerá en más crisis.

Y al final... una conclusión....


Solo tenemos una solución delante y es que toda esta oscuridad del fanatismo del Frente Islámico se vuelva en contra de las manos que le han nutrido puede ser una buena estrategia para que se abran las puertas y para que consigamos nuestro honor y economía defendiendo nuestras patrias en la luz de la democracia mundial.

Vuelo del Halcon de Acero (josef y Azalea) (c) Llantos de la primavera arabe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario