miércoles, 8 de octubre de 2014

Assad: los países que crearon el terrorismo no pueden vencerlo


                    


Assad: los países que crearon el terrorismo no pueden vencerlo. EEUU sigue cooperando con los terroristas del Estado Islámico. Abu Dujana el afgano reaparece jurándo lealtad al EI


EEUU, la UE, Israel y sus socios wahabitas siguen prestando apoyo y armas al Estado Islámico, creado por la Cia y el mosad.

Últimamente, el exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) Edward Snowden ha asegurado que el EII, Estado Islámico, fue creado por los servicios de Inteligencia de Estados Unidos, el Reino Unido y el régimen de Israel, algo obvio para cualquier analista o experto en terrorismo islamista.

Otro agente de la Cia reaparece en el Jorasán -Afganistán- para anunciar la 
UNIÓN de la organización takfir afgana al Estado Islámico.
El portavoz de la organización del Jorasán "Abu Dujana el afgano" emitió una grabación de audio publicada en Internet bajo el título "Héroes del Islam juran lealtad Abu Bakr al-Baghdadi".

Como veran, EEUU y sus aliados están creando un monstruo global con el único fin de SATISFACER a ISRAEL, una entidad terrorista al margen de la legalidad internacional, Estado Hereje.

Les aconsejo que dejen de ver los medos de comunicación financiados por el terrorismo económico internacional dirigido por Obama y su séquito de lacayos , cuando quieran ver a los terroristas takfires con el dinero y las armas entregadas por EEUU, la UE, Israel y sus socios wahabitas 


Assad: los países que crearon el terrorismo no pueden vencerlo

Los países que “han creado el terrorismo” no pueden vencer a los terroristas, afirmó el martes el presidente sirio, Bashar al Assad, que denunció los “objetivos ocultos” de EEUU en Oriente Medio.

“Combatir el terrorismo es algo que no puede ser realizado por los países que han ayudado a crear a los grupos terroristas y les han prestado un apoyo logístico y financiero y han propagado el terrorismo a través del mundo”, dijo el presidente sirio, citado por la agencia de 
prensa oficial SANA.

Assad realizó estas declaraciones durante una entrevista en Damasco con Ali Shamjani, secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, que llegó el martes a Siria.

Los dos hombres señalaron que EEUU aborda el tema de la lucha contra los extremistas “con objetivos ocultos que no sirven a los pueblos de la región”, según las declaraciones de SANA.

Ellos subrayaron que la lucha contra el extremismo debe ser realizada de conformidad con el Derecho Internacional y su éxito exige la unión de esfuerzos de parte de la comunidad internacional y la cooperación de los países de la región.

El presidente Assad subrayó que el hundimiento del pensamiento takfiri y extremista, propagado por los terroristas y alimentado por algunos países de la región, no reduce la importancia de la lucha contra los terroristas, que matan, saquean y destruyen la herencia histórica de los pueblos.

Por su parte, Shamjani puso el acento en la posición firme de Irán de apoyar a Siria y su pueblo en el combate contra el terrorismo. Y reiteró “el rechazo total de Irán a todo lo que amenace o viole la unidad e integridad territorial de Siria así como su soberanía nacional”.

Source: Agencias

EEUU sigue cooperando con el grupo terrorista EIIL' 

Los servicios de Inteligencia occidentales, con EE.UU. a la cabeza, han creado, gestionado y equipado a los grupos terroristas, entre ellos el EIIL (Daesh, en árabe), que operan en la región contra los gobiernos democráticos. 


El subjefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas iraníes, el general Masud Jazayeri, ha asegurado este lunes que, según las informaciones y análisis disponibles, Washington sigue cooperando con el grupo takfirí EIIL. 

De acuerdo con el alto mando militar persa, la creación de la denominada coalición internacional liderada por EE.UU. para luchar supuestamente contra los elementos del EIIL en Irak y Siria no es más que una manipulación de la opinión pública, ya que las anteriores invasiones de Washington en la región no pudieron reforzar la presencia de ese país en la zona. 

Parece que EE.UU. ha modificado la táctica y de esa manera se esfuerza por garantizar su presencia en la región (del Oriente Medio), ha dicho el general Jazayeri. 

La campaña internacional anti-Daesh, una iniciativa de Washington, comenzó a principios de este mes de septiembre y recabó el apoyo de unos 40 países, entre ellos 10 Estados árabes de la región, entre ellos, Arabia Saudí y Catar, dos principales patrocinadores de los terroristas en Irak y Siria. 

De acuerdo con los analistas, el verdadero objetivo de la llamada coalición internacional es ampliar la presencia militar de Estados Unidos en el Oriente Medio y promover los intereses del régimen de Israel. 

Últimamente, el exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) Edward Snowden ha asegurado que el EIIL fue creado por los servicios de Inteligencia de Estados Unidos, el Reino Unido y el régimen de Israel.

China avisa de las verdaderas intenciones de la campaña de EE.UU. contra el Estado Islámico: derrocar a Al Assad 

EE.UU. tiene razones ocultas para bombardear las posiciones de la milicia yihadista del Estado Islámico, sostienen medios chinos. La campaña antiterrorista es un mero pretexto para derrocar al presidente sirio Bashar al-Assad. 

La coalición internacional presidida por Washington realiza ataques aéreos en Siria sin que haya una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU al respecto y también sin el consentimiento de Damasco: se llevan a cabo con el pretexto de la lucha contra el terrorismo, pero es evidente que el objetivo último –después de acabar con la organización terrorista– es derrocar al régimen de Assad, insiste el portal chino de noticias 
Sina Military según recoge Want China Times. "China no está cayendo en ese plan enrevesado de EE.UU.", asegura el portal.



Texto completo: http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/6976-china-avisa-de-las-verdaderas-intenciones-de-la-campana-de-eeuu-contra-el-estado-islamico-derrocar-a-al-assad

No hay comentarios:

Publicar un comentario