sábado, 6 de septiembre de 2014

EL CASO DE ABU MOHAMED “EL AMERICANO” JIHADISTA EMPLEADO EN AIRLINES AMERICANAS DELTA ... NO DEBE REPETIRSE...¿DESPISTE DE LA INTELIGENCIA?






                                


EL CASO DE ABU MOHAMED “EL AMERICANO” JIHADISTA EMPLEADO EN AIRLINES AMERICANAS DELTA  NO DEBE REPETIRSE...¿DESPISTE DE LA INTELIGENCIA?



Es lamentable y triste comprobar que la sociedad humana en los países democráticos como los Estados Unidos que siempre han sido considerados como grandes potencias mundiales, donde sus medios de comunicación presumen de ser defensores de los Derechos humanos y la democracia, haciendo volar sus valores por todo el mundo. Hoy vemos como la gente joven son arrastrados detrás de la ideología de la jhijad  radical del Islam. ISIS o “Daash”

Es un echo muy doloroso que impregna la tinta de nuestra pluma y plantear una pregunta a las organizaciones de los derechos humanos internacionales  y que diera explicaciones ante este fenómeno peligroso que despierta la conciencia preguntando por la actuación de los servicios de inteligencia incapaces de detectar este peligro que se esta expandiendo en toda la comunidad internacional

Nos preguntamos con toda la amargura ¿quien esta detrás de la contratación y captación de estos jóvenes , quien les hace ese lavado de cerebro tan bien dibujado anulando el pensamiento  de estas libertades democráticas y  instruyéndolos para pensar el extremismo y el odio ,la hostilidad y la intolerancia  ¿Dónde está todos los organismos competentes antes de la catástrofe que sacudió a toda la comunidad internacional y la sociedad no sólo estadounidense , porque el número de jihadistas siguen  aumentando en estos momentos se están reuniendo a cuarteles sin saberlo  hacia los cuarteles  Daash ya sea en Irak o Libia, Siria o Yemen.

Lo que consideramos como un crimen contra la humanidad en su conjunto  es la respuesta a ¿donde estaban los especialistas en psicología de inteligencia estadounidense que después de los graves atentados del 11s no se dedica a hacer un rastreo de los empleados de las fuerzas aéreas de su país ,  líneas aéreas internacionales  porque como ha ocurrido pueden esconder a   los jihadistas más peligrosos 


Esto viene a conciencia  hoy han matado al llamado "Abu Mohammed el estadounidense", jihadistas a las ordenes de Issil  "Daash" uno de sus elementos mas importantes .Siguiendo la orientación de la Siria Air Forcé One a la sede de la organización  Vale la pena mencionar este jihadistas  había estado trabajando en una subsidiaria de American Airlines, "Delta" . Parece increíble que estos detalles se les pasen a toda una agencia de inteligencia con tanto prestigio.

Lamentablemente todas las inteligencias con tanto control de aeropuertos y tiene esas mentes enfermas de ideología entre sus plantillas en sus aviones.  A estas alturas debería existir un examen exhaustivo de inteligencia psicológica  a los funcionarios de empresas aéreas  pilotos  auxiliares y personal del aeropuerto. Y más en estos tiempos que cualquiera esta expuesto a ese lavado de cerebro, incluido redes salicales. Que las autoridades mundiales les permiten difundir y recabar entre los más jóvenes  induciéndolos en su ideología y consiguiendo lavarles la cabeza con sus palabras.

Es Obvio que si los terroristas de Isis, han demostrado con toda crueldad en sus videos  difundidos la crueldad del degollamiento de los dos americanos. Y con manos de terroristas de origen británico, no preguntamos ¿Que esta esperando EUROPA? Porque todo esto son señales del dibujo de la estrategia de ISIL dentro de los países democráticos con revueltas crueles  y matanzas masivas  donde izar su bandera Negra
Ante un ríos de sangre inocente

Deberían las inteligencias no confiarse, y que este tema no se vuelva a producir de tener jihadistas en líneas aéreas que ante la alerta internacional,  por el aniversario del 11 s, La desaparición hace mes y medio  de 11 aviones civiles del aeropuerto de Trípoli,  aprovechando las revueltas  Libia , el secuestro de varios pilotos en el aeropuerto Siria a manos de Issil... y los mensajes a varios países , junto con la decapitación de los dos americanos, y los mensajes de amenaza al presidente Obama y algunos países de Europa.Con repetir un 11s en cualquier lugar de ellos... 

consideramos que es errores como este de no tener control ante un jihadistas en las líneas aéreas americanas es un error que no es comprensible, porque  es muy posible que los jihadistas más peligrosos los tengan en casa.

 Publicado por HLAYDY HALCON © 2014satelitenoticias.