martes, 12 de agosto de 2014

LA ESTRATEGIA RUSA PARA REEMPLAZAR A EUROPA Y AMERICA




                                  


Las autoridades rusas anunciaron el jueves que está listo para reemplazar los nutrientes que han prohibido la importación de algunos países occidentales, sobre la base de un decreto presidencial, de los mercados como Egipto y Marruecos. 

Destacó Andrei Karpov, director ejecutivo de la Asociación de las empresas rusas para el sector minorista, las redes comerciales en Rusia está dispuesta a sustituir los bienes prohibidos importados dentro de un mes o dos, ya que la transferencia del sitio «Russia Today».
 
El presidente ruso, Vladimir Putin, firmó el miércoles un decreto que prohíbe la importación de productos agrícolas, materias primas y alimentos, de los países que impusieron sanciones a Rusia y sus ciudadanos, o limitar la importación de determinadas mercancías procedentes de estos países de todo el año, y anunció la prohibición de entrada a partir del jueves.
 
El «Karpov» a los productos regulados por el Decreto Presidencial sus productos serán reemplazados por un ruso o importados de países que no apoyaron las sanciones contra Rusia, los países de la CEI, Egipto, Marruecos, China y América Latina.
 
Explicó que la Asociación necesita un mes o dos para reemplazar los productos prohibidos en su totalidad, es poco probable que no habrá escasez de los productos mencionados.
 
Por su parte, el gobierno de Rusia confirmó que está siendo lista de productos alimenticios que pueden ser las restricciones a la respuesta de importación para las sanciones preparado, y el gobierno certificarlos.
 
Mientras tanto, según una fuente diplomática europea que la UE intentará a través de la Organización Mundial del Comercio, para desbloquear Rusia para importar alimentos de algunos países de la UE, señalando que las normas y reglas de la Organización Mundial del Comercio para evitar la imposición de cualquier impedir o prohibir por motivos políticos, y agregó que se analizará los procedimientos tomado por Rusia cuidadosamente y luego presentará una queja ante la Organización Mundial del Comercio, de acuerdo con el sitio «Russia Today».
 
La UE había anunciado el jueves que se reserva el derecho de tomar medidas para responder a la prohibición impuesta por Rusia a la importación de alimentos y productos agrícolas y animales procedentes de 28 estados del bloque y otros países.