domingo, 10 de agosto de 2014

CARTA AL PRESIDENTE OBAMA








Estimado Sr.

En respuesta a su carta en la que solicita a la poblacion le escriba y cuente sus preocupaciones  yo me atrevo a responderle como alma preocupada por la situación internacional que sigo asiduamente. Ante la imposibilidad de que mi carta llegue a sus manos pensé expresarle mi sentir en este escrito... quien sabe , igual alguien le cuenta que me leyó.

Señor, vuelven a sonar los tambores de guerra entre pueblos hermanos, es una gran estrategia  bien estudiada.
Somos dos poetas escritores y analistas, que defienden la paz y están en contra del terrorismo en todas sus caras.

Hay señales muy claras en los puntos de la estrategia Israelí, y la ausencia de Sisi en la reunión afro americana , usted sabe  que el dinero para esta estrategia lo pone oriente, y lo movimientos han empezado en Yemen, Somalia e Libia y esa carta la han dejado en sus manos para que Sisi cumpla al frente del norte de África.

Sus movimientos son muy claros y si observamos las fronteras egipcias dirección a baska libia, encontraremos movimientos de tropas  egipcias y eso significa que están apostando por el petróleo y gas libio. Los movimientos han declarado la alerta a Isis de Libia.
En estos momentos sus  satélites  deberían observar sus movimientos en esa zona, y quienes son los dibujantes de la primavera árabe y la revolución contraria en la que Francia esta inmersa en esa estrategia.

Observe que la declaración del rey de arabia sobre el terrorismo y la sugerencia de unir las fuerzas para enfrentarles es una buena carta para jugarla favor mientras hay  este paso que puede cambiar las olas de que la inteligencia mundial coge el mando anti terrorismo, porque de lo contrario este salpicara a Europa y America.

Señor, deben moverse rapido porque de lo contrario Arabia podrá decir en su momento que “ellos” levantaron la voz para unir las fuerzas y nadie escucho... por lo que son palabras muy bien estudiadas y es sabio que cuando declaran algo asi, hay que ganar sus cartas y seguir las olas con la corriente a favor como hizo George Bush, cuando se complicaron las cosas, directamente les envió empresas de publicidad que limpiaran la imagen de Arabia. Y... le implico en una gran guerra anti terrorista, pero le engañaron con la guerra de Irak. Si  el presidente Bush, no hubiera entrado en el juego, no hubiera caído en la trampa.
Ahora es la misma estrategia.... y si quieren que volvamos a caer, nosotros debemos ser más inteligentes, al fin y al cabo como sabemos ISIS es la misma ideología y cortan cuellos y dejan caer los muros de las iglesias es el mismo gobierno que Arabia.

Por eso señor, es importante quedar al margen del juego, hay que apostar sobre los rebeldes  en contra de Arabia y no debemos olvidar que Londres tienen la carta de los rebeldes de Arabia en su mano, por eso Tony Blair visito Arabia Saudí,  últimamente, por que ellos se sintieron amenazados por los rebeldes y han  pagado, han llamado a quien puede dar las mismas estrategias que George Bush Jr. Y como hemos podido ver ha dado la estrategia de Gaza y ahora sacado la carta de ISIL. En Egipto y la carta de los radicales en el Arsal en Líbano. Y esas dos cartas cogerán el juego del nuevo dibujo.

Egipto cumplirá la misión de enfrentarse a Isis en el Sinaí, protegiendo a Israel, y cumplirá  el enfrentamiento económico mediterráneo. Y esa carta debemos dejarle salir de la mano de America.

Hemos escrito mucho, muchas veces este tema... hemos seguido el dibujo de la primavera árabe desde sus inicios...y sugerimos una reunión de los ministerios de exteriores de Europa. Pero se ve señor que no se ha jugado los vientos y el tema como estaba escrita para ser jugada la carta  a favor de la luz...

Señor Presidente. Yo veo que Libia es una buena fuente de gas y petróleo para Europa y con la crisis pienso que podemos dejar Europa luchar de forma inteligente para no comer de la mano de Israel...Pero mucho ojo Señor.... que Francia esta Jugando con Israel y Arabia  y  siento que Italia y Alemania son buenas cartas, estoy convencido que pagaran todo y apostaran fuerte para ser los que tomen el mando de esta lucha, seria bien coger los puntos débiles y jugar sobre ellos....

Te informo señor... que estoy seguro que una llamada  a la unión mundial sobre la lucha contra el terrorismo estarán corriendo detrás directamente.

Debemos cambiar el tablero a favor de la Luz , yo he estudiado muy bien las declaraciones del Rey de Arabia hace unos días con fondo anti- terrorismo y todas las reuniones que han hecho hoy con Vaharen y otros países por el mismo tema. Estúdialo y encontrara la puerta abierta, pero ojo, deben implicar a Israel en el tema asi los tendrán delante NO detrás.
Este tema lo han pedido a la ONU y con vuestra intervención  sera estudiado.
Hay una carta muy importante que hay que jugarla y dará su luz. Hay que dejarles pensar desde ahora  que cada país que esta en contra del terrorismo  sus coronas  y sus gobiernos estan protegidos, son sus puntos débiles para dejarles olvidar lo que paso a Saddam . Gadafi y otros, porque estos han perdido la confianza y por eso engañan y si la estrategia esta bien echa con la ONU, dará mucha luz. Porque con ese trabajo entrara también la leyes internacionales aéreas.

Señor... hay  una señal que seria muy importante en el tema de unir las fuerzas anti- terrorismo. Sabemos que la inteligencia Israelí ha declarado que Ánsar Bayt al maqdis  esta junto a ISIL y Egipto también y sospecho que sabemos donde quieren llegar.
Por eso se realizo la declaración el Rey de Arabia. Pidiendo luchar contra el terrorismo. Porque hay un dibujo que saldrá debajo de las cortinas y debemos actuar antes  de que ISIL  que ha demostrado su afición a derrumbar  templos y iglesias  en Maxwell y eso significa que pueden tener el objetivo de derrumbar Al quds y la Meca  y con esas cartas estan  los dibujantes jugando para tener apoyos mundiales. Entonces

Mientras tengamos las cartas en la mano, jugara la fuerza de la luz mejor. Esta es la carta que tiene escondida Israel, porque sabe  jugar con la ideología y con la diplomacia
 En referencia al conflicto de Hamas Hay movimientos  volverán las tensiones Sobre todo que Israel ahora esta detrás todavia de unos lideres para que se cumpla el mapa en Líbano Y por eso los jihadistas ahora preparan  un atentando en contra de la inteligencia de Árabia porque  se sienten defraudados y tantos grupos con armas solo darán mas conflictos

Consideremos que  primero debemos dejar los aliados de oriente que sientan peligro Para que se mueven a las olas de luz...Sin juegos sucios no olvides que el estratégico Bandar tiene buenos consejeros y nunca debe America caer otra vez en sus trampas

Debemos primero mover la inteligencia mundial a la estrategia que asegurara la ley mundial que sera a favor de la luz Y asi podemos entrar poco a poco a liquidar los grupos de Isis .Sabes sénior muy bien que hay acuerdos con Turquía , esta metida con la inteligencia que mueve el tablero del nuevo dibujo Y debemos ir en las estrategias de la fuerza mundial
También creemos que Irán estará en nuestras olas porque casi todos los templos que han derrumbado son de santos Iraníes, y con Egipto tiene un gran templo de Hussein, y seria bueno unirles para seguir el camino de la luz con la protección de los santos históricos, solo asi se unirá la luz para la patria.


Gracias por su atención y que el cielo bendiga sus pasos a favor de la Paz mundial y el entendimiento internacional.

Un saludo