domingo, 6 de julio de 2014

NUBES DE LUTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA



“Desde el momento que se ha dejado sentir los movimientos  bajo la cortina del terrorismo que emerge  en el nuevo mapa, como un obstáculo para la Paz en el medio Oriente... estas nubes oscuras  tienen como primer objetivo  para golpear los intereses económicos y controlar los métodos de suministro energético.

Las condiciones de Paz  entre Israel y palestina se han visto envueltas en llanto con una herida profunda, secuestrando y asesinando sin piedad a  tres jóvenes inocentes, No podemos quedar callados ante este crimen atroz y es necesario condenar lo sucedido y limpiar cada rincón de este mundo de esta lacra llamada “terrorismo” pero también no dejarse seducir por los cantos  que incitan al odio, la desigualdad, la intolerancia y la maldad.
Según mis informes el presidente israelí Nentanyu y el palestino Abu Mazen, estaban dispuestos a firmar un acuerdo de paz pero... Hay a quien no el interesa esa paz... Hanmas incita a matar judíos en Israel, me cuentan que hay un discurso de Hanmas que dice que dentro de poco Israel desaparecerá...Me explicaba  que en palestina gobierna Hanmas y no Abu Mazen. Palestina quiere la paz. Hanmas Al Fatah, Al Aqsa...no, y esto ya dura demasiado....y la gente esta cansada muy cansada....

En referencia a los chicos asesinados en Israel, me contaban entre lagrimas  que fueron brutalmente asesinados , los encontraron en un pozo en Hebrón –Jalid, con un tiro en la cabeza, sin corazón y sin hígado....escuchando esas palabras , que No habían transcendido a la prensa internacional o al menos yo no las he leído. Y no creo que se oculte porque más que hemos visto de los asesinatos en Siria, a niños inocentes mujeres ancianos y civiles en general que esto ya.... en fin es inhumano todo

Esa actitud, esa sangre fría me recordó al yihadista caníbal, que después de matar a su rival, un joven soldado... le abrió el pecho arrancándole el corazón y fotografiándose comiéndose su trofeo... incluso subió ese video a you-tube...ante la impasividad de quienes financian a estos locos...Pero...no pasa nada...aunque a veces el perro muerde la mano de quien le da de comer.

Se temía el enfrentamiento entre ambos tras el entierro de los pobres chicos israelíes... eran Niños...ahora son una excusa mas para seguir matando y para justificar venganzas y odios entre ellos.

Con esta amargura me contaban la angustia de las familias, el llanto de esos padres desolados  y recibimos la noticia del secuestro y asesinato de un joven árabe palestino Mohammed Abu Khdeir, hallaron horas después su cadáver calcinado...su autopsia ha revelado que el joven lo quemaron vivo...

Esta gente no tiene sangre, y estan por civilizar, esta fue la frase que salió de mi corazón al escuchar esa trágica noticia... Los medios de comunicación daban la noticia como un suceso en represalia a los asesinatos de los chicos israelís, incluso apuntaban a colonos israelíes...En cambio me informaron desde allí que el chico lo había matado su familia por su inclinación homosexual....hoy escuche que se descartaba un crimen de honor, pero yo no lo creo, les creo capaces de todo incluso de matar a su propia sangre.

Si es asi... aún es más espantoso y hoy un primo hermano de este chico, que es ciudadano de EEUU, fue retenido por la policía y agredido con tal brutalidad que le han desfigurado la cara. ¿Que les esta pasando a esta gente? ¿Porque esa brutalidad contra seres inocentes?

¿Me pregunto que interés hay en seguir alimentando un enfrentamiento eterno? La respuesta es siempre los mismos intereses políticos.

Quizá el mundo cada dia es menos capaz de entender el mapa que de nuevo se esta dibujando en oriente medio, el juego sucio que estan planeando y que como sabemos
La vida de un ser no tiene ningún valor...

Si miramos atrás desde el comienzo de la Primavera árabe, los mapas del terrorismo de dibujan y desdibujan una y otra vez, dejando en su camino centenares de miles de muertos inocentes. No hace falta decir por millonésima vez, que lo ocurrido en Siria es un Genocidio en toda regla, un holocausto en pleno siglo XXI y una vergüenza de la cual la comunidad internacional cargara sobre su conciencia eternamente.

De todos lo brotes de odio, este es el más cruel y despiadado, y ante nuestro ojos hemos presenciado la violencia de estos  grupos terroristas se llamen como se llamen que no tiene ningún apego a la vida y disfrutan arrebatando la de los demás inocentes. Matar por matar. Hemos presenciado hasta canibalismo entre un bando y otro y me pregunto... ¿donde está esa tan venerada justicia divina, que permite  cortar los cuellos de niños inocentes, torturarlos, violar mujeres y niños, colgar crucificar y en una palabra exterminar a todo ser viviente que se le cruce en su camino, por no hablar tambien de los niños soldado, de los escudos humanos. Y de tanta....barbarie inhumana que es sin duda el llamado eje del mal.

Aún cuando sigue activa la guerra de Siria, el genocidio al propio pueblo, estos bastardos de la muerte siguen avanzando y tomando las riendas en otros países  y creando conflictos de intereses donde muchos grandes países estan detrás financiando como  dando armas. ¿Entonces?.... ¿como leches vamos piensan parar esto si ustedes mismos les arman hasta los dientes?...

 Asi vamos sumando jugadores a la partida Ucrania, Siria, Iraq Egipto y seguimos. ¿Seria interesante preguntarse después de Iraq cual es el siguiente objetivo?....

La historia se repite porque realmente es un juego sucio escrito hace mucho, espero que sepan tirar los dados y no se les muevan las fichas del juego del tablero o que alguien con poder despierte su conciencia y de un puntapié la tablero y lo saque del planeta para poder vivir en paz.

por Azalea Emy