miércoles, 23 de julio de 2014

La historia completa del escándalo de espionaje UAE en Gaza




                                


La historia completa del escándalo de espionaje UAE en Gaza

Las fuentes, que hablaron a la audiencia desde el interior de la Franja de Gaza, confirmaron que la delegación de los Emiratos Árabes Unidos, que consta de 50 médicos, que llegaron en el sector, con el pretexto de establecer un hospital de campaña, dejó la madrugada del domingo en una súbita a través del cruce de Rafah de Egipto, dejando a todos sus equipos sin previo aviso .

Las fuentes señalaron el sitio mencionó que la partida de la delegación, como tal, se produjo después de que descubrió el aparato de seguridad del movimiento Hamas allá de una duda razonable de que todos los miembros de la tripulación de los Emiratos Árabes Unidos a trabajar para el Mossad israelí, y que su misión secreta vino por ella a la Franja de Gaza ofrece la recogida de información sitios para las Brigadas Qassam y lanzacohetes .
Las fuentes señalaron que la larga investigación que somete a su delegación de los EAU reveló de manera concluyente que una serie de miembros de alto rango de trabajo como oficial en el aparato de seguridad de la Abu Dhabi .

Señaló que Abu Dhabi comenzó a hacer numerosos contactos con los líderes de Hamas para contener el escándalo, por Mohammed Dahlan, asesor Mohammed bin Zayed para asuntos de seguridad .
Una fuente cercana a Hamas al sitio público que Dahlan y varios líderes de Fatah le rogaron para cerrar la dirección del movimiento para contener la crisis .
Otra fuente dijo que el líder de Fatah, que está cerca de contacto Dahlan Sufian Abu Zaida con líderes de Hamas y apeló a que no hicieran públicos los detalles del equipo de la Media Luna Roja de Emiratos, también pidió para que el equipo para salir del sector de urgencia .
Él repudia al hijo de Rantisi, el fallecido líder del movimiento Hamas, Abdel-Aziz validez al-Rantisi de la información obtenida por el sitio público. Él dijo en una declaración el domingo por la mañana que la resistencia realmente agarró red de espionaje Emiratos Árabes Unidos, aunque la delegación médica de los Emiratos Árabes Unidos que llegó a Gaza a la izquierda, después de recibir una advertencia de seguridad de las autoridades competentes en el sector .   
Agregó que la delegación confirmó el espionaje de inteligencia, se le permitió por Abdel Fattah al-Sisi entrar en el sector con el fin de reunir información sobre la resistencia, y los lugares de misiles y otra información, que sirve a la entidad israelí 

Y agregó: Cabe señalar que las autoridades de seguridad competentes supervisan la delegación desde el primer momento en que entró en la Franja de Gaza, y no tardaron en descubrir el propósito de entrar .

Otra fuente dijo que en la Franja de Gaza en el sitio público de que el hospital de campaña, que fue el equipo de los Emiratos Árabes Unidos Etjhz Avctajh próximos Mártires Aqsa hospital estaba destinado a ser la mayor cueva de espionaje dentro del sector en beneficio del enemigo israelí. .
Añadió que la tripulación contratada después de entrar en el sector con numerosos médicos, enfermeras y simpatizantes de Dahlan, para tomar ventaja de ellos en las tareas de espionaje 


Agregó que muchos médicos y enfermeras trabajo concienzudo acudieron a la sede del hospital de campaña EAU antes de la exposición al igual que la tripulación, y que siguiendo instrucciones del propio Dahlan 
.

Señaló que las investigaciones han demostrado la implicación de los médicos y enfermeras que trabajan en favor de Dahlan en la Franja de Gaza, y para servir a los propósitos de espionaje, que fue creado equipo emiratí, fueron detenidas y sometidas a toda la investigación .
ç
Los medios de comunicación palestinos dijeron que Al-Quds Brigadas - el ala militar de la Yihad Islámica - dijo Al-Qassam que los ciudadanos informados de su personal que uno de los miembros de la tripulación de la Media Luna Roja de los Emiratos Árabes Unidos se estaba investigando y ver la información sobre el lanzamiento de cohetes paradero, y que él se refería a ella lanza áreas vivienda, y que esto dificulta el trabajo humanitario en su tripulación, en un intento de atraer a la información y consulta de los ciudadanos palestinos .

Señaló que los cuadros palestinos humanamente informaron a la tripulación dijo que aprecia mucho los esfuerzos de la humanidad, sino por su propia seguridad y le pidieron que coordinar cualquier movimiento con ella y los organismos de seguridad competentes, en un intento de controlar sus movimientos y monitoreo de áfidos .

El periódico Haaretz confirmó que la entidad sionista israelí sufre escasez de inteligencia sobre lo que está ocurriendo sobre el terreno en Gaza, sobre todo después de que él consiguió los brazos de seguridad de Hamas desde la detección y captura e incluso matar a un gran número de clientes .

El periódico señaló que la falta de información y el elemento sorpresa en las iniciativas militares al-Qassam y el desarrollo de capacidades técnicas, causó a abrumar las fuerzas de seguridad y los militares israelíes, y pidió a varios organismos de seguridad la cooperación amistosa árabe con ellos en este sentido, recuerda que sin estos dispositivos no forman parte de los estados .

En el mismo sentido, de acuerdo con informes recientes reportados en los medios de comunicación hebrea que los Emiratos Árabes Unidos "fue informado con antelación de la operación militar israelí contra la Franja de Gaza, y apoyó la ocurrencia, con la esperanza de derrocar al Movimiento de Resistencia Islámica, Hamas, vinculado a la Hermandad Musulmana ".
La televisión israelí Channel Two el sábado que la capital de los EAU "fueron informados de antemano del proceso, y se ha mostrado dispuesto a financiarlo, a condición de que la eliminación de la final de Hamas ".

Habló Channel sobre una reunión estuvo recientemente en Abu Dhabi, la colección de uno ministros israelíes Mohammed bin Zayed y su asesor para asuntos de seguridad Mohammed Dahlan, el antiguo líder del movimiento Fatah, conocida relación con el bien con la entidad israelí, que vive en los Emiratos Árabes Unidos desde su expulsión de Gaza y el despido del movimiento palestino .



Citando el sitio, "el público" digital & Azalea y Josef Nasim@ Por un mundo sin fronteras 2014