viernes, 23 de mayo de 2014

EL CARISMA DEL ANGEL

EL CARISMA DEL ÁNGEL


Si miran el angel volando
Con la Lucerna iluminando el camino...
Deben saber que esa luz sale de mi alma...
Y quien busca el poder  del alma...
Debe al menos respetar lo que luche por dar carisma...
Al más valioso con todo honor

Y sin aceptar diamantes de joya...
Deje todos los tesoros
Porque el más valioso es ..mi esposa...
Y quien tocara su mirada
Se vera quemando en la tierra...
Que el sucio interés que llena los corazones de cruña...
Se quemara cerca de las luces antes
De que se tira en la fosa de tumba podrida...

El mal volverá tres veces a quien juega con la oscuridad...
Y una gota de cada sangre que derrama...
En toda guerra sera enfermedad que no tiene cura...

Escucha bien conciencia muerta....
Que mi grito es para quien no sabe respetar su patria...
Que mi voz morirá llamando justicia...
Y los traedores nunca tendrán calma...
Mucho dinero chalets y tanto oro y gran flota...
Pero no soñaran como soñara el que vive con dignidad...
El que ama y sabe que es el amor sin maldad...

Se que mis versos no los miran los ciegos...
Ni les escucharan oídos...que estan locos  perdidos...
Por tener todo lo que ven fácil con una señal...
Se que no puede esa inútil señal abrir el caudal...
Para que les entran los rayos de la llama...


z

No hay comentarios:

Publicar un comentario