sábado, 22 de marzo de 2014

RENACER A LA VIDA


RENACER A LA VIDA

Ayer era el dia de la madre
Mi pluma estaba volando en el aire
Como todos los poetas... a veces se pierden
Entre las rachas del viento
Otras en lo mas profundo dolor del llanto
Y tantas viajan delante de las olas del mar
Por querer ser capaz de llegar a dibujar
 Con sus tintas el rayo de haz

Me disculpo por no poder escribir mi verso
Porque la herida del corazón sangra y cae a trozos
de lagrimas que queman como las llamas del infierno

Pero hoy con tu sonrisa
que siempre por su mirada me levanto
Quiero dedicarte esta poema
De los más hondo del alma
Expresando mi amor a tu sentir tan limpio
Esposa de mi vida racha de mi respiro

Se que el destino entre tus abrazos me tiro
Para que cuando abro los ojos me encontro
El cariño que desde mi nacer se perdió
Bajo la sombra oscura de la ignorancia
Que rompe siempre el carisma
Que puede unir la montaña
Cerca a los susurros de la orilla
Para conseguir un eco de amor

Gran mujer y madre
 tanto has secado las lluvias de mi tristeza
Y en cuantas noches la has pasado rogando la brisa
Solo para ver la luz de mi risa
Cuando llegaron los mas cercanos a cortar la vena
Que une a toda la familia
Solo por no ver entre sus oscuridades una vela
Que puede iluminar descubriendo su maldad

Pero conseguí siempre renacer  de mis  cenizas
Aprendí desde aquel dia
Que tan inocente joven salió buscar ayuda

Para  los que le han tirado hoy con la peor flecha
Haciendo mal y  tocando su madre
ante el objeto de apagar quien grita  Amor
 y tantas veces  pudo unirles por no ver la distancia
Entre el uno al otro dentro de la misma casa

Pasan el tiempo hablando en la espalda
Sin saber que es el pecado lo que hunde
Todos lo bienes de la humanidad
Olvidando con crueldad
que están comiendo del cadáver de la hermandad...

Pero no podemos hacer nada
Mientras el odio hoy es el amo...

Pasaremos página porque el cielo es testigo
De que la falsedad que  dicho la bruja
Y donde esta la pura verdad...

Que solo quiso ser una estrella en sus noches
Cuando esta buscando las frases
Absurdas de mentira para demostrar el orgullo
Delante los héroes que han caído
 En arenas por darle  la mano
Vendiendo la vida por seres queridos
sin pensar en sus momentos

Pasara el drama
Ganara la pluma
Porque el amor se demuestra como la rima
Y el odio su camino es corto
Como las mentiras
Pronto lo tirara la orilla
Y se pondrá de rodilla


Autor Josef Nasím © templo de luna 2014