martes, 4 de marzo de 2014

FALSA AMISTAD


 
Jamás en mi vida pensé que en este mundo..
Se encuentra un rincón
En un corazón ..
Que es el lugar de mi nacer ..
Y la magia de mi querer ..
Que solo tu  yo sabemos la carisma ..
Del cariño y el sentir ..
Única y unía nuestra alma ..
Que te queda a decir ..

A quien tiene la ceguera y no puede ver ..
Ni lo mas cercanos ni puede aprender..
Del pasado ha sido el que dejado perder..
Y ahora perdió la confianza en todo ser..

Ignorando los sentimientos que le hado ser ..
De un angel que le ha dado fuerza y poder..
Ojala aprenda a tener fe en el amor ..

El haz de nuestras almas ..
Que rodean el jardín blanco como rosas ..
Y iluminan el cielo azul celestre con rayos
Han  sido capaz de sacar las voces celosas ..
Sin que las fuentes injustas ..
Han lanzado sus flechas ..
El que puede defender se infecto también

Quemando las justicias ..
Llegando a lo mas bajo de las mentes oscuras ..
Que queda mas ..
En este mundo de espadas ..
Cuando no hay deferencia entre democracia ..
Y dictadura corrupta de la iñorancia..
Y venganza ..

No mi queda nada que decir ..
Ante la perdida de un amigo que acepto caer..
En esas opiniones de brujas ..
Que han querido ruinas ..
Por ganar versos falsos de poemas ..
Y venderlas robadas sin vergüenzas
Como grandes poetas ..

Lastima amigo mío ..
¿Donde esta tu talento? ..
¿Donde esta mi fe en tu palabra?
¿y mi tristeza a tu llanto?
Has olvidado todo ..

Y merezco tus puñaladas y tu canto ..
Sobre mi tumba donde fue mi entierro injusto
¡¡Oh luces del cielo!! ..
Y  angel que sufrió mi dolor

Llama a ese señor ...
y dale un poco de misericordia..
Para ver el camino sin envidia ..
Y empezar de nuevo una bonita historia ..
Llena de paz y amor..
.

Autor Josef Nasím © Por un mundo sin fronteras 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario