jueves, 19 de septiembre de 2013

RUEGO JUSTICIA DIVINA


Oh mundo sordo..mudo
Escucha el latir de mi corazón desde el eco de montañas
Cantando una canción con todos  los idiomas y todas las melodías
Para que llega la voz a mi amor eterno desde las orillas 
Abandonadas de la bendición
de las que se han perdido entre materias
Y sus almas ya han volado lejos del espíritu de alegrías

Escucho los granos de arena y piedras
Lloran lagrimas con lluvias
En la espera de un abrazo eterno
 escrito con la luz de estrellas
Rodea la luna entera y abre camino
 entre  las nubes de invierno frías
Que cantan conmigo  estos versos
que han citado mis poesías
Para regalarlos a la sonrisa
que tanto ha ofrecido caricias...

Oh cielo...fuente de las luces
¡¡Como brillas!!
Tantos truenos estas compartiendo
 llantos con parcelas
Observando la crueldad de unas sociedades siegas
Todavía viven en infierno de venganza y odio de las culturas
Alejando cada dia de las civilizaciones con fuerza de guerras
¡ Que crueldad cuando todo
es posible para que vuelvan atrás!
Sueños miedosos de noches ante historias
Todavía aman caballos y espadas ...
Agullan cuellos y tirar libertad detrás de rejas ...
Delante de mujeres y niños para manipular las olas ...
De ríos de sangres de guerras santas ..
Una vergüenza de siglo veinte
Uno delante sociedad humana
Una masacre se dibujo con lagrima
Del pueblo Sirio que se quema ...
Delante del universo escucho socorros
De cada rincón me llaman susurros
De esas almas que vuelan lejos

Autor Josef Nasím © Llantos de la primavera arabe